Hoy Envian?

Hola, me he comprado unas cuantas cosas por Amazon y por PCComponentes precisamente hoy y le he dado a la opción envio un día, lo que no caí, es que hoy es fiesta... [mad] Entonces... Me llegaran las cosas mañana? Lo digo para no tirarme todo el día en casa en vano...
Te enviaran tracking y la confirmación del envio, asi sabras si te llega mañana o no. Si te llega hoy el mail de "tu pedido se ha enviado", mañana seguramente lo recibas, si no te llega hoy, no lo recibiras hasta el sabado o el lunes, depende de la compañia de transporte.
En Amazon(usando premium) no me dieron a elegir compañía, pero en PCComponentes elegí Seur...
Me lo mandan al correo no? por que en Amazon me dice que se entregará probablemente mañana a las 16.30 y en PCcomponentes nada de nada...
Yo creo que hoy no pasarán, el miércoles compre cosas por Amazon.es también y marcaba directamente "Haz el pedido en las próximas 40+ horas y recibelo el viernes...". Sin embargo el martes por la tarde estuve mirando precios en Amazon y salia "...en las próximas 1-2 horas...". Mis pedido en Amazon (que lo separaron en 2 compañías de transporte distintas) están previstos para entrega el viernes con la opción de envio 1 día.
Siendo fiesta en toda España, no creo que envíen.
[Claudia] escribió:Siendo fiesta en toda España, no creo que envíen.

+1.
Entonces.. Mañana casi seguro que no? El Sábado tal vez? o ya nos vamos a Lunes de la semana que viene? :(
hotlinksxz escribió:Entonces.. Mañana casi seguro que no? El Sábado tal vez? o ya nos vamos a Lunes de la semana que viene? :(

yo apostaria lunes..pero bueno es suposicion,,,festivo de por medio....paciencia
yo tengo unos envios parados en las oficinas de seur hasta mañana por que no me di cuenta de las fiestas y enviaron las cosas el miércoles por lo que hoy jueves están paradas ni recogen ni reparten los días de fiesta asique hasta el lunes no creo que llegue si puedes pasarte el sábado por las oficinas lo mismo puedes retirarlo
un saludo
La oficina de seur más cercana me pilla lejisimos, y de todas formas no se por donde me lo envia Amazon...
A ver si con suerte lo tengo todo el sabado, estoy impaciente por que llevo tiempo queriendo comprarme la placa y la gráfica que he encargado jeje :)
amazon normalmente envía por mrw
al menos es asi en mi zona
a menos que te entreguen todo mañana cosa que veo chunga al menos del lado de pccomponentes
ya que amazon aunque compres en .es aveces vienen cosas de Alemania,italia Francia y demás pues en ese caso tendrías la suerte de que el pedido a sido enviado
pero de pccomponentes si no te a llegado un mensaje al móvil avisándote de que a salido el pedido olvídate que hasta el lunes no lo recibes
zarcelo_2 escribió:amazon normalmente envía por mrw
al menos es asi en mi zona
a menos que te entreguen todo mañana cosa que veo chunga al menos del lado de pccomponentes
ya que amazon aunque compres en .es aveces vienen cosas de Alemania,italia Francia y demás pues en ese caso tendrías la suerte de que el pedido a sido enviado
pero de pccomponentes si no te a llegado un mensaje al móvil avisándote de que a salido el pedido olvídate que hasta el lunes no lo recibes

Ok pues lo de PCcomponentes nada hasta el Lunes [mamaaaaa]
Y de Amazon aún hay esperanzas entonces? te mandan otro mensaje? Es la primera vez que compro por aquí...
11 respuestas