FOTO ANTIGUA. Ahora he quitado programas que no usaba como FULLDIVE, GOOGLE PLAY STORE,MARVIN y Cherryjellylite. Ahora tengo ya, 715mb libres..
Antes de nada, soy bastante novato en temas móviles. Aunque ya estoy aprendiendo cosillas interesantes.
De antes no me interesaba mucho el tema de móviles, ya que se me llenaba ambas memorias. RAM e INTERNA.
Ahora que ayer he rooteado el móvil, es otro mundo. Sobre todo, sin gastos. A tirar de APK.
Lo importante y principalmente es que ya se hacer una copia de seguridad con las cosas que me interesan después de ser reseteado de fábrica. He estado haciendo bastantes pruebas, pero ya voy cogiendo ciertos modos interesantes como si se tratara de un ordenador cuando hago copias de seguridad y quitar la basura.
Para empezar, antes solo tenía menos de 200 megas libres, y me era imposible liberarlos aunque desinstalara cosas, volvían otra vez. Ahora ya no. Realmente es fácil, obvio. Nunca le presté mucha atención a eso hasta que hice un comentario de por qué me quitan 3Gb de fábrica por las aplicaciones y el sistema.
Ahora he conseguido tener libres unos 700 megas. La diferencia es brutal y no solo eso, que ahora el juego que más quería del ACE FISHING ya no se cuelga y me va mejor usando el modo de liberación de programas y forzar la GPU. En la Tablet lo tenía, pero desconocía como se hacía, ya que la compre de segunda mano. Ahora ya sé cómo se hace. Algo fundamental para juegos 3D.
La verdad que ahora me siento bastante bien con un movil, aunque sea de gama media como lo es el HUAWEI Ascend G630. Pensaba que no era tan bueno como pensaba, pero ahora, va de lujo. Pero sigo esperando tener uno de 6” con 8 núcleos y 2Gb de ram en un futuro lejano hasta que bajen más los precios.
Lo que quiero decir, es que trasteando mucho y aprendiendo el sistema de un Android, se le puede sacar mucho jugo. He estado leyendo que se le puede mejorar más aun con ciertos programas de aceleración GPU y CPU, pero por ahora no me he metido en ello.
Para mí lo más importante, era tener mi copia de seguridad con lo básico. Como el wattsa, algún que otro juego y programas que no quiten mucha memoria y vaya fluido.
Estoy bastante contento, la verdad. Antes estaba frustrado con temas de espacio y sin rootear.
Si alguien quiere echar algún cable para más mejoras, se agradece.