.
fogueman escribió:nunca entendere por qué estos juegos gozaron de tanto hype. Yo los veo aburridos como el ecco the dolphin. Los graficos en su dia no vamos a negar que estaban bien, pero los juegos siempre los he visto una mierda. En fin, para gustos colores desde luego pero todo esto de "son juegos para los que realmente le gustan los videojuegos" y demas zarandajas que se han escrito sobre estos dos títulos nunca las comprendere.
Claro, claro... y el GTA es la monda ¿no?
fogueman escribió:nunca entendere por qué estos juegos gozaron de tanto hype. Yo los veo aburridos como el ecco the dolphin. Los graficos en su dia no vamos a negar que estaban bien, pero los juegos siempre los he visto una mierda. En fin, para gustos colores desde luego pero todo esto de "son juegos para los que realmente le gustan los videojuegos" y demas zarandajas que se han escrito sobre estos dos títulos nunca las comprendere.
) y q en su dia se hablo bastante (bueno, me estoy pasando). Y lo mismo me pasa con juegos como el nuevo driver, el gta SA, el fable LC, etc...
filetefrito escribió:Pues es tan respetable decir que el gta es la monda, como decir que shen mue es la repanocha ( y igualmente discutible)...
)
) Realmente es que comencé a jugar al Shenmue hace tiempo y me aburrí un poco, además me comentaron que tenias x dias para terminarlo (en horario del juego) y si no lo hacías no valía de nada lo que habias hecho (es esto cierto?).
nunca entendere por qué estos juegos gozaron de tanto hype. Yo los veo aburridos como el ecco the dolphin. Los graficos en su dia no vamos a negar que estaban bien, pero los juegos siempre los he visto una mierda. En fin, para gustos colores desde luego pero todo esto de "son juegos para los que realmente le gustan los videojuegos" y demas zarandajas que se han escrito sobre estos dos títulos nunca las comprendere.
Gono escribió:Lo que yo no entiendo es porque hay gente que se empecina en comparar dos juegos tan radicalmente diferentes y distintos como SHENMUE y GTA...
Shenmue no es un juego para cualquiera, y eso esta claro. Disfrutarlo lleva tiempo, dedicacion, y lo mas importante, hay que "vivirlo".
No es un juego de accion, ni tampoco un RPG.
Es eso y mucho mas
Saludos
Natsu escribió:Si hijo mio, si, corre que te esta esperando el negro en el coche para ir a a violar a un par de prostitutas
Turyx escribió:Que maldito problema hay con eso?
Enserio, esto es q hasta a mi me repatea q no veas...
Natsu escribió:
Ya esa era la intención![]()
Igual que a mi me repatea que hablen fatal de shenmue, por cierto a mi Gta me gusta pero en partidas de nomas de 30 minutos que si no me burre cosa mala
natsu escribió:Si hijo mio, si, corre que te esta esperando el negro en el coche para ir a a violar a un par de prostitutas
turyx escribió:Una cosa es hablar mal de un juego, la otra es hablar mal de una persona, hay una diferencia abismal
zorronoxo escribió:Claro, de toda la vida, si en la primaria te lo enseñan:1+1=2
No te gusta el Shenmue = Fanatico de GTA
Menudo comentario de *******.
luipermom cuando era jovenescribió:Yo ya lo escribí hace tiempo : la primera vez que jugué a Shenmue me quedé dormido. No obstante, decidí darle una segunda oportunidad, y se ha convertido en mi juego favorito (bueno, es que al I y al II los considero el mismo juego puesto que la historia es continuación).
El problema es que el desarrollo (sobre todo al principio) es terriblemente lento, el idioma inglés contribuye a que te pierdas ciertos detalles muy importantes y des vueltas como un tonto buscando algo que tienes delante de las narices (joder, estuve cosa de 2 días hasta que encontré cierto bar ; no digo más, que no quiero hacer spoilers). Por otra parte, la ciudad es grande (y en Shenmue II ni te cuento) y al principio, cuando no controlas mucho, das vueltas y más vueltas....
Yo ahora me lo estoy pasando por tercera vez y me lo estoy pasando pipa, casi es la vez que más estoy disfrutando el juego. No sorprende como la primera vez, pero estoy al loro de los detalles y tal, y eso es algo cojonudo.
De verdad, si aquella vez que me pareció aburrido lo hubiera dejado para siempre arrinconado, me hubiera perdido la mejor saga de videojuegos que existe (para mi gusto). Dale una segunda oportunidad y verás cómo te gusta.
El truco está en meterse en la piel de Ryo; y al final acabarás diciendo "I see" a la gente por la calle
)
Hay que ser más tolerantes joder. Ah, me río yo del que ha dicho que cuando alguien critica a los GTA y similares le saltan al cuello. Yo diría que es todo lo contrario. Basta que alguien diga que los Zelda son una mierda o que el ICO es un tostón para que comiencen las inmolaciones masivas.
. Y claro, cuando te pasas el día puliéndote los yenes en los recreativos al final pierdes el hilo.
Suponía que antes de 2 se tendrá que pasar el 1 como Dios mandaweb escribió:se soluciono en el 2, por "presion popular"![]()
XDXDXD las voces originales en japo del 2 les dan mil vueltas al doblaje yanki