Hoy empieza el BF en las grandes superfícies (grandes ofertas en BR y UHD)

Aunque faltan todavía 7 días para el BF real, en las grandes superfícies ya han empezado con las ofertas. Diría que más brutas que antes, porque ha habido películas que han bajado una barbaridad (sin haberse inflado su precio antes). El año pasado, los 4k no estaban a menos de 12.50 y este año, muchos están ya a menos de 10.

Si quereís ver al momento las ofertas que hay en Amazon, FANC y Eci, os recomiendo el buscador que los de Mubis.es se han montado. http://www.mubis.es/ofertas-blu-ray

Yo me he pillado la de La princes Mononoque, la edición 4K de HAZ LO QUE DEBAS y el Bluray de Suspiria (el original).

Estoy tanteando también pillarme la peli de Gandhi. Ya se verá.
De momento, Los Nuevos Mutantes en Amazon a 5,46€
A la caza del 4k de el cuervo .... pinta de que ni lo lograre. Buscando en Amazon Japón pero no la veo. Solo sabio allí. Algún expertos en estas artes?
baronluigi escribió:Yo me he pillado la de La princes Mononoque, la edición 4K de HAZ LO QUE DEBAS y el Bluray de Suspiria (el original).

Ahhhh, los buenos tiempos del pequeño gran Spike.

Tú sí que sabes [oki]
neofonta escribió:
baronluigi escribió:Yo me he pillado la de La princes Mononoque, la edición 4K de HAZ LO QUE DEBAS y el Bluray de Suspiria (el original).

Ahhhh, los buenos tiempos del pequeño gran Spike.

Tú sí que sabes [oki]


Pues ha vuelto a bajar de precio, así que he podido cancelar y recomprar, así que me sale por 8.50

Es una peli que me quise pillar en su día y ahora que la han sacado en 4k, pues me llevo un 2x1
4 respuestas