Hoy e torturado un gato con un hierro, despues lo e matado y me siento orgulloso.

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

———————————————–

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.


———————————————–

Tranquilos… No se asusten… que todo lo de arriba (originario de un foro, que reencontré en anieto2k -no le he dado el aspecto habitual de cita para que el visitante se surmegiera en la lectura-) es sólo un texto de ficción. ¿Son realmente Los Toros algo tan cruel como aquí nos la pintan? Quiero conocer sus opiniones a favor y en contra de la Fiesta Nacional. ¿La suprimirían o la mantendrían?
Eso es un video de alguien famoso que lo hizo para denunciar las corridas de toros.

saludos
Por favor, cierren este hilo...
Me suena de haberlo leído por EOL.

Pero tiene toda la razón!
Esto ya se posteo hace tiempo en misce.
tu compara un gato con un toro, y veras que lo que puede hacerte el toro haciendole lo mismo dista bastante de lo que puede hacer el gato.
aparte el gato luego no te lo comes, el toro si
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Def Con Dos escribió:Que le corten al torero las orejas y el rabo


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Unilordx no has captado la esencia del mensaje.


Si le haces eso a un gato, eres un hijo de puta que maltrata animales, sin embargo si le haces eso a un toro eres un "heroe" por tener cojones a ponerte delante de el.


Yo estoy totalmente en contra del toreo, me parece la forma mas salvaje de maltrato a un animal, a mi me gustaria ver a esos "valientes" delante de un Miura en mitad del campo, sin picador, ni burladero ni monosabios ni polladas de esas, a ver si era tan "macho" y tan "maestro".
No veo por qué deberían cerrar el hilo. Una más de las incongruencias de la humanidad, como la del tabaco.
IrA_ escribió:Por favor, cierren este hilo...


No veo porque lo tendrian que cerrar a menos que sea porque está repetido.

El texto me ha encantado y estoy totalmente en contra la tauromaquia , a pesar de eso tengo una plaza de toros al lado de mi casa xD
te aseguro que no a llegado al final...

[oki]
Yo soy una persona completamente anticorridas, que no anti toros, por que el animal en si pues ni me va ni me biene, pero odio que se los maltrate asi, eso no tiene nada que ver con un arte ni nada por el estilo, deberia estar prohibido por que son una tortura, y por mucho que digan el animal esta indefenso, cuando un toro pilla a alguien en la plaza no es que diga que me alegre pero pienso que se lo tiene merezido y que todos los toros deberian pillar a los que les dan por culo en las corridas, por que eso es maltrato. Con cosas como concursos de recortadores o incluso encierros no tengo nada en contra, pero contra las corridas si, maltrato puro y duro
Dios... otra vez no... [+risas]

Espero no tener que ir a por un menú mediano [carcajad]
Esta repe,yo mismo cree hace mucho una votacion sobre los toros y se cerro porque ya estaba repe unas cuantas veces,

porque el post se trata de otra manera,que esta muy bien,pero que al final llegamos a la misma conclusion que con los otros,y claro,se deberian de usar los otros para esto y no petar de post el rincon o misce
si, a mi me parecio leer este texto alguna vez aqui, pero con un perro.

de todas formas creo que el texto tiene toda la razon
Sencillamente +1 al post
Hace relativamente poco pusieron lo mismo en Misce. Además, el tema está más que debatido por allí.

Así que lo cierro por hilo megarrepe.
17 respuestas