hoy dia 5 tengo el jak and daxter =)

Dios menuda caña de juego, no pensaba k era tanto... el doblaje de las voces es lo + y la traduccion.. y la jugabilidad... y todo!!!!
ieeeeeeeeee
Saludos pipol
dvd o cd??
gracias
Un saludo
Solo sabria decirte...

[Alaa!] [Alaa!] ENHORABUENA[Alaa!] [Alaa!]


salu2
Asias Asias...

Los graficos.. alucinantes tios.. la jugabilidad... las camaras... puff los de las revistas se kedaron cortos.. ese juego se merece mas k un 93 =))
lo que mas me gusta, es la carpeta de lenguajes del juego que ocupa 900 mb. De este me hago copia de seguridad, seguro ;) :D :D ;)
Por eso en Japón salió como CD.
Por lo demás, juego plataformas 3D ABSOLUTAMENTE recomendable.
Saludos.
Bien, perfecto!

Ahora solo falta que no sea muy corto. Aunque no creo.
que suerte tienen algunos, a mi me toca esperar hasta el viernes, aunque es un alivio saber que lo tienes, de ese modo sabemos que no se retrasará...
Nas.Una duda sobre el juego: sabeis cuantas fases tendra?
espero q no sea demasiado corto ya q este tipo de juegos no suelen durar mucho.(tiene una pinta cojonuda)


un saludo
pues yo todavia estoy jugando a la demo y no consigo pasarmela es muy chungo, :(

01/10/26 Jack_and_Dexter_JAP_PS2-OMEGA Omega NTSC/JAP


salio el 26 de Octubre y aun no me la he pasado, :(.
Pues aqui yo en Tenerife tendré que esperar un huevo porque llame a Centro Mail y me dijeron que no saben cuando le llegaría que lo más probable es que fuera para final de mes. Joer pero que se creen que estamos aquí en la choza con lo monos o qué?
Joer pero que se creen que estamos aquí en la choza con lo monos o qué?


muy bueno, :)

hombre tb lo que puedes hacer es pedirlo en http://www.gameshop.es
supongo que te lo enviaran a la isla, :P
Es buenisimo, el doblaje etc... Pero, yo me lo alquile y cuando me quise dar cuenta ya llebaba el 50% del juego y solo jugue una mañana´.
Salu2.
En serio que es corto? jo yo ya lo había pensado meter en la cesta de los reyes xdd , bueno , lo mas seguro es que le meta , porque como decis se sale.


Ademas hay 2 clases de juegos , los que estas deseando acabar y los que estas deseando que no se acaben y este creo que es uno de los segundos.


Decidido le pillo jeje.


PD:Os gusta mi firma y mi avatar nuevos? quiza la firma un poco GRANDE , luego la disminuyo.



Salu2
A ver, sobre el juego, en las revistas pone que es un juego largo, mucho mas de lo que son este tipo de juegos.
Como el devil may cry, unas 15 horas.


(A ver si me lo pillo la semana que viene para jugar el fin de semana proximo, porque estudio fuera de casa i no puedo juagr a la play asta el viernes, i hoy no lo tengo... No me podre aguntar.:(

LA firma esta chula, i mas si la has echo tu. I si es un poquin grande.

Saludos.
yo me lo acabo de pillar... ¿estan gilipollas en el mail o q?
no lo tenian, pero en cambio en la FNAC si...

ESPERO q sea largo, pq me parece PRECIOSO... va suaviiiisimo, el manejo es cojonudo (el mejor q he visto en un juego de plataformas), y me ha costado mazo despegarme de la consola pa cenar algo...
en hora y pico llevo un 12%, espero q luego cueste + "subir" el porcentaje...
Pero bueno, como me decis esto, :(
Me tengo que esperar 7 dias para jugar a el, snif, snif:( .

Yo que lo queria este puente como regalo de cumpleaños, o le devil may cry, o el timecrisi2, pues al final ni un puto juego, que desastre.
I la semana que viene, ala todos a la vez.

Saludos. :)
No te quejes.
Más vale todos juntos. Que ninguno, no? :-)
sip, asi papa noel o los reyes vagos te los traen...

Schna, me mola tu firma :D pega con la mia ;)
18 respuestas