Hoy deja de funcionar Xbox Live para la primera Xbox

Imagen


Microsoft está de entierro hoy, pues será la última vez que se pueda jugar a un título online desde su primera consola. Xbox Live para Xbox lleva funcionando desde 2002 y en la próxima medianoche se podrá final a casi 8 años de servicio casi ininterrumpido, pudiendo catalogarse como la primera plataforma de juegos online que realmente tuvo éxito en la historia de los videojuegos y las videoconsolas. Con motivo del cierre del servicio, se incrementa el número de amigos que podemos agregar a más de cien, algo que se llevaba mucho tiempo reclamando por parte de los usuarios más activos.

Una pena!! porque en su dia la tube y me gusot bastante la consola. sobre todo el echo de las posibilidades de ampliacion. jeje

saludos
hal9000 escribió:R.I.P

Lo mismo digo
como para tener una cuenta desde hace 1 mes XD
TDI25 escribió:como para tener una cuenta desde hace 1 mes XD


Por eso algunos usabamos la cuenta de la 360 en la xbox 1, snif snif
THe_ByTe escribió:
TDI25 escribió:como para tener una cuenta desde hace 1 mes XD


Por eso algunos usabamos la cuenta de la 360 en la xbox 1, snif snif


Y otros usabamos la cuenta de la xbox1 en la 360.
Me imagino que todavía se podrá ampliar la suscripción al live de la 360 con los "viejos" cupones de la xbox1 (yo lo hice hasta hace unos meses)
Yo estuve a punto de probarlo hace unos meses cuando pusieron aqui el hilo de como hacerlo aprovechando el Live de la 360. Pero entre que decian que habia que hacer un rollo con una tarjeta de credito o algo asi y que saltó la noticia de que se acababa el Live, pasé del tema, aunque me habria molao probarlo al menos una vez.

TheByte, tu eras de los que lo tenias. Has entrao estos ultimos dias?. Si es asi, has visto movimiento en general o solo Halo2?
Lo digo para hacerme una idea de si el cierre puede repercutir en el Xlink Kai en general o simplemente engordará aun mas la lista de jugadores del Halo 2 , que está con gente las 24 h del dia. Un saludo :)
Mav escribió:
TheByte, tu eras de los que lo tenias. Has entrao estos ultimos dias?. Si es asi, has visto movimiento en general o solo Halo2?
Lo digo para hacerme una idea de si el cierre puede repercutir en el Xlink Kai en general o simplemente engordará aun mas la lista de jugadores del Halo 2 , que está con gente las 24 h del dia. Un saludo :)


Pues últimamente el único sitio donde había gente online y partidas era en el Halo 2 y el SW BattleFront.
Lo del Halo es brutal, a cualquier hora que entrara había un montón de partidas
Día 17/04/2010 ya no hay LIVE, pero si entras con un dash antiguo todavía se baja la actualización :-| que cosas mas raras hacen estos señores de MS.
Curioso, bueno viene bien saberlo para hacer xploit sin tener un juego de los últimos a mano :D
Y qué será de los DLC de pago? se pierden en el ciberspacio para siempre?

Ejemplo PGR2, HALO 2, Splinter Cell creo....y unos cuantos más.


Y digo yo, no podría haber hecho MS una xbox para paises en desarrollo o con poco PIB para abrir mercado?


RIP. Te recordamos siempre.
Pues esperemos que se puedan instalar de alguna manera offline con algún tipo de installer por que si no ...
Esperemos que sí, tarde o temprano algo aparecerá [angelito]

Saludetes.
joseni escribió:Esperemos que sí, tarde o temprano algo aparecerá [angelito]

Saludetes.

No hace falta que esperes Joseni, dame un toque cuando me veas por el Messenger y hablamos.
Un saludo :)
Mav escribió:
joseni escribió:Esperemos que sí, tarde o temprano algo aparecerá [angelito]

Saludetes.

No hace falta que esperes Joseni, dame un toque cuando me veas por el Messenger y hablamos.
Un saludo :)


Jejeje, vale ;-) a ver si mañana por la mañana te pillo....

Mil gracias¡
14 respuestas