Hoy comparto con vosotros estas ofertas interesantes (por mp)

Bueno hace tiempo que llevo chequeando un rincón de una web que conoceis fijo y algunos ya sabréis de esto.
De vez en cuando sacan cosillas interesantes pero poca cantidad (artículos de exposición por ejemplo) todo con un año de garantía. La iba a compartir en FC, pero me cae mejor la gente de este foro.
:)
Os comento, lo último que pillé en ella fué un volante thrustmaster ferrari por 12 pavos mas envío que como pillé otras cosas me salió tirado, nuevo del trinque [sonrisa] y entre otros un barebone que costaba 120€ por 43€.

Ofertas que os encontrais, por ejemplo, placa X79 2011 valorada en 210 € por 135€ puesta en casa. A veces veréis gráficas rebajadas, cosas así.
No siempre hay cosas interesantes, el caso es estar atentos ;)

La paso por privado si os interesa para que no se nos fastidie el chollo, ya que las cosas interesantes a veces aguantan pero más de una vez por esperar a la noche para hacer pedido me quedé sin algo. Un saludo a todos!
Hombre me interesaría que me enviases un MP para ver qué suculentas ofertas hay por ahí, aunque se agradecería de qué tipo suelen ser.

Un saludo y gracias.
Me interesaría que me pasaras un MP con esas ofertas compañero.

Muchas gracias.
Si todavía hay hueco para uno mas, me interesa por MP aclarándolo (dónde).

Gracias de antemano.

Salu2
uno mas que se suma a la peticion

me encantaria que me enviases el MP con la web, muchas gracias :D
E tronco mandame un mp con esa web xD que ami tambien me interesaria un volante ><
MP pa mi tambien que mire que cosas interesantes hay!! Gracias!!!
Me apunto si hay sitio XD
Mp enviados, espero que os sirva de algo y a ver si las navidades dejan rebajas y liquidaciones por ahí xD
Estoy pensando en reponer la gráfica que se me quemó, y en cambiar placa y micro, así que si lo consideras oportuno, quedo a la espera un mp ;)

Saludos.
yo estaria interesado, me estoy renovando xD
Me quiero montar un nuevo PC así que todo componente rebajado haría que mi PC fuese un poco más tocho :P
Ando interesado, pásame el enlace y gracias por adelantado.
Me gustaría recibir ese MP :P
Si no te importa me sumo, mp please
Otro mas que estaria interesado en ese privado. Gracias, :)
Si puedes mandame la info. Gracias
Si pudieras mandarme MP a mi tambien, me vendria de lujo! Gracias ;)
MP enviados, espero que os sirvan y a ver si vemos cosillas jugosas en breve, que de momento no hay gran cosa. Saludos.
Dr Dre mandame un MP calentito de ofertas machote [+risas]
Muchas gracias por la iniciativa [beer]
Me interesa, ¿qué tal estaría para montarme un pc a la carta pieza por pieza? Gracias.
A mi también me gustan los chollos.....
Comparte tu sabiduría. MP please!!
Otro que se apunta, si puede ser.

Gracias por compartir.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Podrias mandarme el mp??
Gracias..
Si puedes mandarme el MP a mi tambien, te lo agradeceria.

Saludos.
EOL no es para este tipo de prácticas encubiertas. Chapo y consulto a la administración si este hilo es factible o no.
27 respuestas