Hola, antes de nada decir que espero que nadie se tome esto a modo de spam porque es simplemente de carácter informativo como es la presentación de una actividad nueva e innovadora en nuestro país y tampoco tengo animo de lucro ni mucho menos, sino brindar a la gente del foro la posibilidad de ganar un pedazo de premio.
Dicho esto, si los moderadores lo interpretan como spam o como algo malo que lo cierren y les pido MIL DISCULPAS, pero creo que puede ser interesante porque ademas de la novedad de la noticia
los EOLeros podemos ganar un viaje al caribe o varios ordenadores portátiles.Bueno, al lio, hoy a empezado el primer Reality Show realizado en España desde un centro comercial, en concreto en el Espacio Mediterraneo, de Cartagena. Durante 5 días dos concurstantes (una chica y un chico) elegidos entre cerca de 500 personas que se presentaron al casting convivirán dentro del centro comercial.
Están encerrados en un local comercial con las paredes de cristal, siendo grabados las 24 horas del día y sin poder salir de allí, como si de un gran hermano se tratara, pero observados en directo por todas las personas que van al centro comercial y también por la gente desde sus casas vía web.
Me gustaría saber que pensáis del tema. Que os parece?
Pero bueno, algo bueno tiene todo esto para nosotros, y es que solo por votar (gratuitamente y en 5 segundos) entras en el sorteo de un viaje al Caribe y de varios miniportatiles de ultima generación.
Aquí os dejo el enlace donde tenéis toda la información acerca del curioso concurso y donde podéis votar y así entrar en el concurso (repito, gratis).
Y esto ya como favor personal, si queréis votar para participar en el sorteo o simplemente os interesáis por el reality y lo seguís, os pediría que votéis a LAURA pinchando sobre su foto, pues es una buena amiga mía y una buenísima persona que necesita un empujoncito con los votos. Muchas gracias por adelantado

Mucha suerte a todos los que participéis, y espero que me traigáis un souvenir si vais al Caribe gracias a mi xD
Y nada, también como digo me gustaría saber que opináis de la noticia y de estas tácticas de marketing que se inventan los centros comerciales hoy en día, yo quede bastante sorprendido la verdad.
Saludos!