Hoy comienza el ECTS 2002

Como cada año, la mayor feria del entretenimiento europeo vuelve a celebrarse en Inglaterra, esta vez del 29 al 31 de Agosto en Excel. La importancia de este evento ha ido progresivamente de más a menos, debido entre otras cosas al crecimiento de su gran competidor, el E3 americano.

Pese a que no se esperan grandes sorpresas, este ECTS contará con el atractivo añadido de poder disfrutar de la Playstation Experience que se celebra paralelamente al propio ECTS.

Esperamos poder redactar un pequeño resumen diario de esta feria con las noticias más interesantes y enlaces a las webs que cubren el evento.
y cuando haran algo parecido en españa ¿¿¿¿ ein? ????
En Barcelona se celebró un amago de uno, pero fue algo bastante cutre. De todas formas podria mejorar de cara a otros años, como pasó con el Salón del Manga de Barcelona.

Un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por REDONMAX
y cuando haran algo parecido en españa ¿¿¿¿ ein? ????

MS celebrará su feria Europea (el X02) a principios de Septiembre en Sevilla, habrá muchas sorpresas, pero el evento será con casi toda seguridad cerrado a la prensa.
Spain is different!

Ya podrian hacer una demostracion como dios manda, en Barcelona y Madrid, por ejemplo.




Saludos!!!
Ya podrian hacer una demostracion como dios manda, en Barcelona y Madrid, por ejemplo.

No me toméis mucho la palabra, pero durante este otoño e inviero debería haber demostraciones etc.
Vamos, a ver si este año demostramos al mundo que los Europeos lo podemos organizar mejor que los Yankies o los japos.
Y una feria en Mallorca, no se podria hacer????ein?
Originalmente enviado por elotrovado

Y una feria en Mallorca, no se podria hacer????ein?

Me parece a mi ke ia puedes ir buskandote una agencia de viajes i venirte a la peninsula a ver alguna feria :D
xaxi si es en sevilla me apunto :-p
No poder asistir a estos eventos es lo único malo de vivir en Canarias,
aunque si te sobra el dinero no tienes estos problemas
9 respuestas