Hoy arranca el X02

Al igual que el año pasado, MS ha decidido celebrar su propia feria europea de Xbox para promocionar su videoconsola en el viejo contienente. El año pasado fue escogida la mansión del diseñador galo Pierre Cardin, en la costa azul francesa, este año sin embargo, ha sido elegida Sevilla (sí, eso es, España) para presentar las novedades de Xbox de cara al año que viene y desvelar alguna sorpresa como ya hicieron en el anterior evento.

Las novedades que se anuncien en las próximas horas podréis verlas en las actualizaciones de esta misma noticia.

Por otra parte y de forma paralela al X02, se han dado a conocer los planes online de Xbox en Europa, que comenzarán las pruebas el 30 de Octubre, estrenándose oficialmente el 14 de Mayo del 2003. La oferta es muy tentadora, el comprador que se suscriba por un año, recibirá el Xbox Communicator y dos juegos aun por determinar, por sólo 60€ :O (esta información ha sido actualizada más abajo)

ACTUALIZACIÓN :
  • MS ha hecho oficial la compra de RARE por 375 millones de dólares, apareciendo los propios hermanos Stamper en la feria como se venía rumoreando desde hace tiempo. Se ha anunciado que la antigua exclusividad semi-finalizada de Nintendo, Kameo: Elements of Power ha sido portada a Xbox y será lanzada en primavera del año que viene. Igualmente habrá secuelas de Perfect Dark y Banjo-Kazooie para la consola de MS y los Stamper trabajarán en 5 juegos durante los próximos 12-24 meses. Vídeo y nota de prensa.
  • El Controller S, hasta ahora sólo disponible mediante importación, será lanzado en Europa a un precio de 39.99 € a partir de Noviembre.
  • El servicio Live tendrá 5 juegos en Europa antes de fin de año para realizar el testing y llegarán a 50 durante el 2003. El paquete incluirá los títulos starter MotoGP y Whacked!, el servicio Live por 12 meses y el Xbox Communicator por un precio de 59.99 €.
  • BT Openworld, Noos, NTL, Telewest Broadband y Wanadoo ofrecerán ofertas conjuntas con MS/Xbox Live a sus clientes.
  • Anuncio sorpresa del RPG Sudeki.
El año pasado montaron una farra del copón, con bebidas grátis y Carl Cox en los platos para animar la fiesta... este año se supone que irá un "conocido grupo" a amenizar el X02.

¿Os imaginais una farra para la prensa en la plaza de toros de la Maestranza con Las Ketchup como artistas invitadas? Typical Spanish.

[+risas]
Pues a mí me daría igual, mientras hubiera barra libre y azafatas de congresos que estuvieran bien ya podian poner al Fary cantando y Torrente haciendo los coros..
Pero no nos desviemos del tema, buena noticia la de que se haga en España, aunque en las televisiones no digan nada pero bueno ya sabemos que en este país las unicas noticias que les importan a las televisiones sobre videojuegos son las malas, tocará ver las de la 2, aunque me parece a mí que como presenten el Xbox live aquí se van a llevar un chafón cuando intenten acceder a internet con nuestra velocidad de conexión.
Escrito originalmente por Alejo I
Por otra parte y de forma paralela al X02, se han dado a conocer los planes online de Xbox en Europa, que comenzarán las pruebas el 30 de Octubre, estrenándose oficialmente el 14 de Mayo del 2003. La oferta es muy tentadora, el comprador que se suscriba por un año, recibirá el Xbox Communicator y dos juegos aun por determinar, por sólo 50 € :O.


La verdad es que no estoy seguro de si dios existe pero Mi primo gates se le asemeja muuuuuuucho.
¿30€ el comunicator y 2 juegos?¿Donde se hace la reserva?
Jeje, por ese precio a ver quein se resiste, yo creia que eran 60, y aun asi me parecia bien, osea que si son 50 mejor.
Ahora falta ver cuales son los juegos que vendran, por ahí estan hablando de PSO I, o II, o los dos
ummmmmmm, si el xbox comunicator cuesta 30 € un juego ronda los 45, 50 o 60 € y encima son 2, donde esta el truco? ein? .............................................................................................................. [idea] ah ya! Bill Gates es el tio mas rico del mundo..... asi cualquiera [jaja] [oki] [tadoramo] [tadoramo]



salU2


pd: la gente tiene q ser muy dura de mollera y muy sonyer para estas navidades no comprarse una xbox por 200 euros, un chip q lo pone la abuela y el pack para jugar por internet a ese precio.
Son 60, se me ha ido el dedo del teclado (sigue siendo una oferta tremenda), ya lo ha arreglado jiXo.

Por cierto, no tenía la menor intención de suscribirme al servicio online, pero communicator+juego X+juego Y+servicio por un año=50 € suena demasiado tentador.
como si son 70, un juego nuevo no deja de costar 60 €, ademas en ese "pack" esta incluida la suscripcion durante un año para jugar online no????





salU2
Hombre, esa oferta no esta nada mal y esta bastante bien el problema vendra si me hacen pagar por un juego y ademas un suplemento cada mes para jugar a ese juego online entonces ya no me molara el asunto esperemos ke eso se solvente.

De momento 60 E por la suscripcion anual + un juego o 2 MS se lo ha currado, y creo que sera mejor oferta que Sony.

P.D.: Sigo tirandome de los pelos y estoy rallado por no haber ido al X02 SEVILLA arrgghhh!!! [buuuaaaa] , ke putada en fin ... ke se le va hacer ...
Entonces son 60, bueno sigo pensando que esta bastante bien, yo, como Alejo, pasaba del tema, pero viendo el pack, pues..... [beer]
Escrito originalmente por Alejo I
Son 60, se me ha ido el dedo del teclado (sigue siendo una oferta tremenda), ya lo ha arreglado jiXo.

Por cierto, no tenía la menor intención de suscribirme al servicio online, pero communicator+juego X+juego Y+servicio por un año=50 € suena demasiado tentador.


Estooo, son 50 o 60? Yo solo corregí una cosa ortográfica XD

Bueno, he visto por ahí que comentan 39.99 libras, unos 64 euros, así q pondré 60 si nadie dice lo contrario (64 es un precio muy feo para Europa, supongo q los ingleses pagarán más XD)
Escrito originalmente por Alejo I
Son 60, se me ha ido el dedo del teclado (sigue siendo una oferta tremenda), ya lo ha arreglado jiXo.

Por cierto, no tenía la menor intención de suscribirme al servicio online, pero communicator+juego X+juego Y+servicio por un año=50 € suena demasiado tentador.


Otra vez que se te ha espacao el dedo Alejo :-)
jixo que dia se celebra si lo puedes decir y en que lugar gracias por si me puedo pasar . si me dejan hasta otra [poraki] [poraki] [borracho]
sino hay gato escondido es una muy buena oferta......
pd: la gente tiene q ser muy dura de mollera y muy sonyer para estas navidades no comprarse una xbox por 200 euros, un chip q lo pone la abuela y el pack para jugar por internet a ese precio.


The_Edge, las clavao tio [oki]

Pos la verdad es que sí, yo ya la tengo en el punto de mira, y que nadie ponga excusas xq no las ai, asi que hala, a ahorrar tocan

[tadoramo] William Henry Gates III (Guillermo Puertas pa los amigos [sonrisa]
Ya lo decia yo y no me creian, si no se sacan algo de la manga y lo joden. Dije que el juego online no seria tan caro ni podian cobrar esos servicios q se oia por ahi tanto de microsoft como de Sony. Muy buena noticia, si no hay trampa ni carton, q hara q sony cambie su politica sobre internet seguro. Me alegra q el mercado este asi, es lo mejor q ha podido pasar, que el ritmo no pare, no pare no, Que el RITMO no PAREE!. Darse caña!!. Por cierto, para una cosa q hace bien microsoft... no creo q sea para adorarle, al fin al cabo es bill gay, y si consigue romper el mercado del todo y hacerse un monopolio con la Xbox2 iba a tocar sufrir muuuuucho. Recordad q quiere nuestro dinero, no lo hace por hacernos felices.

Por cierto, creo q una feria de Xbox no es un titular de noticias (me direis q tampoco el madrid y barsa tampoco realmente), solo si la pagan, no os acordais el Win95? 9 minutos de telediario, y ademas era la primera de todas, fue una verguenza q metiesen tantisima y descarada publicidad de algo q era tan MALO. Xbox saldra en las noticias, esperad q pase por caja y sera el tema principal de Tele5 o A3 al medio dia.
Por cierto, para una cosa q hace bien microsoft... no creo q sea para adorarle, al fin al cabo es bill gay, y si consigue romper el mercado del todo y hacerse un monopolio con la Xbox2 iba a tocar sufrir muuuuucho. Recordad q quiere nuestro dinero, no lo hace por hacernos felices.


Tienes toa la razon porculeo, restifico

ratataaaa William Henry Gates III (Guillermo Puertas pa los amigos

Pero antes que se arruine perdiendo dinero con la XBOX [sati] [sati] [sati]
Mi gran duda ahora es ... ¿que conexion hay que tener para poder jugar decentemente?.

Yo tengo cable a 128 kb. ¿jugare bien o me ira a tirones?.

Uno que tenga modem de toda la vida. ¿podra jugar?.

Joder tengo la play 2 y ni me planteaba tener la xbox ... pero ahora ... joder son muy buenas noticias y todas seguidas.

Voy a tener que cambiarme mi regalo de navidad jeje.
Habrá que ver los juegos que regalan... xDD. Al igual que en su dia timofónica regalaba algunos cutre-juegos on-line para dreamcast si t apuntabas, no espereis mucho más de esto.

Serán juegos básicos para que pruebes el on-line d xbox, no creo q nada más.
la verdá ke la xbox se stá poniendo a tiro...por cierto vlad donde has leio ke la xbox stas navidades va a kostar 200 euros?? pk amos, a 249 kon project gotham ya es la ostia,komo se ponga a ese precio..... [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Alejo I


El servicio Live tendrá 5 juegos en Europa antes de fin de año para realizar el testing y llegarán a 50 durante el 2003. El paquete incluirá los títulos MotoGP y Whacked!, el servicio Live por 12 meses y el Xbox Communicator por un precio de 59.99 €.



¿Sabeis si piden aqui betatesters como en EEUU para probar el live?
¿Alguien conoce el citado Whacked!?
Escrito originalmente por Alejo I

BT Openworld, Noos, NTL, Telewest Broadband y Wanadoo ofrecerán ofertas conjuntas con MS/Xbox Live a sus clientes.

¡Mierda! y yo al final no me pille el ADSL de Wanadoo y me puse el de ya.com. Seguro que sale alguna oferta muuuuuuuuy wapa para y por esta compañia.
Espero que a los demas no nos dejen de lado, sino les mato . . .
No habrá betatesting en España, será sólo en los tres paises mas importantes de la Enión, Reino Unido, Alemania y Francia, a España llegará junto con el resto de los paises el 14 de Marzo, hasta entonces dos piedras.
Escrito originalmente por Alejo I
No habrá betatesting en España, será sólo en los tres paises mas importantes de la Enión, Reino Unido, Alemania y Francia, a España llegará junto con el resto de los paises el 14 de Marzo, hasta entonces dos piedras.

Pues es una faena. Llevo toda la tarde con un cubo debajo del teclado para no empapar el suelo de la baba.
¡Hoy ya no duermo del cacho de disgusto que me acabas de dar!
Alejo:
No habrá betatesting en España, será sólo en los tres paises mas importantes de la Enión, Reino Unido, Alemania y Francia, a España llegará junto con el resto de los paises el 14 de Marzo, hasta entonces dos piedras.


Seran joputas yo que me inscribi y me enviaran un puto emilio contandome no se que historias de que habia entrao en la Base Datos, me habia hecho ilusiones de q alfinal me seleccionasen.

joder q yo queria tener 2 comunicators XDDDD

Espero que tire con cable 128 sino habra q subise a los 256 :(


La oferta esta tochisima, y no lo dudare ni un momento, pero a nadie os ha saltado la tocha enucesta de 30preguntas en ingles que hace una consultara al validaros en http://www.xbox.com ? joder ahi hacian una encuesta para ver que opciones te gustan mas de forma de pago, mensual, medio año, un año o dos años creo recordar, y ponian ofertas de que juegos te gustarian como el PSO2 + PSO1 + TETRIS WORLD algo asin por un dinero. La que ami me convecio fue una que decia:

1 año, comunicator, free HALO2 y special halo2 controller todo por 129€.

Yo tengo miedo que la basica sea 60€ con el comunicator con 2 juegos por ejemplo 89€ o algo asi.

Habia puesto un post sobre este tema de la encuesta en el foro, donde hice un copy&paste de una de las preguntas que me hacia.


Por otro lado hablan de la campaña de publicidad de navidades??.

Yo hoy he encontrado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

espero que no se limiten a esto solo [jaja]
(sorry por la calidad de las fotos)

P.D: Como dicen por ahi con estos chollos el que se pille una PS2 ta aboyao. Tovia jugue hoy un buen rato a la maquina de muestra del Tekken4 y vaya diferencia de personajes y escenarios, es q es poner la maquina de tekken4 pegaita a la de xbox con doa3 y se venderian como shurros.

P.D2: Si pa esta ya no vende, el tio bill sacara su ultimo as de la manga, el modchip ofisial de microsoft [jaja]
No quiero aguar la fiesta sobre la oferta especial... pero he leido por otros foros una nota en ingles donde se anuncia que los juegos no son completos... SINO DEMOS...

Saludos
WayneGacy
Si nadie les hace propaganda les toca hacersela ellos mismos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si pa esta ya no vende, el tio bill sacara su ultimo as de la manga, el modchip ofisial de microsoft


Con la nula salidad al mercado q tuvo la x-box, q hasta la dreamcast le daba una paliza en ventas ein? No es de estrañar q los chips sean desarrollados o tenga alguna implicacion microsoft para hacerla mas atractiva. A nosotros mejor :) . Saludos. El ultimo as de la manga seria lo q ha hecho casi siempre, compraria Nintendo y el area de video juegos de Sony y al carajo, todo el mundo a pasar por el aro (no halo) :-P.

Personalmente no me atrae mucho el juego on-line en consola, espero q no se pasen con los precios ni con la deteccion de consolas chipeadas pq entonces es q no me apunto ni de coña. Lo mejor de todo q las buenas noticias de la X-box ayudan mucho a los demas usuarios de Ps2 y Gc. Oleee
Escrito originalmente por McRotor
P.D2: Si pa esta ya no vende, el tio bill sacara su ultimo as de la manga, el modchip ofisial de microsoft [jaja]
Modchip oficial pa que, pa eso que diga como generar las claves pa los cd's y entonses ya no hará falta ni chip [poraki]
Ostias netvicius no seas perrona, dejale q sinos dice como generarlas no saca pasta, el preferiria vender su chip oficial compatible 100% con xboxlive asi sacaria mas pasta [jaja]
Yo lo que quiero ver es como de compatible será el servicio con los preveedores de ADSL en España. Porque no me parece haber visto a Telefónica en los mencionados, asi que a ver que pasa al final.

Yo antes de comprarme la consola tenia pensado apuntarme al XBox Live, pero con ofertas asi... [tadoramo] [angelito]






Saludos!!!
Escrito originalmente por McRotor
Ostias netvicius no seas perrona, dejale q sinos dice como generarlas no saca pasta, el preferiria vender su chip oficial compatible 100% con xboxlive asi sacaria mas pasta [jaja]
Te crees que vendería barata la clave [jaja]
El Controller S, hasta ahora sólo disponible mediante importación, será lanzado en Europa a un precio de 39.99 € a partir de Noviembre.

Dejando aparte del notición del XboxLive y las dudas que genera la red de banda ancha española, me ha alegrado especialmente saber que va a salir el mando japones por fin en España. Pero hasta Noviembre! Vaya putada! Bueno, tocara continuar esperando... [reojillo]
Yo tb he leido por ahi que los dos juegos que vienen no son juegos completos son dedmos del moto gp y el whacked aunque no estoy seguro, alguien puede aclararlo?¿
Escrito originalmente por Kagetora

Dejando aparte del notición del XboxLive y las dudas que genera la red de banda ancha española, me ha alegrado especialmente saber que va a salir el mando japones por fin en España. Pero hasta Noviembre! Vaya putada! Bueno, tocara continuar esperando... [reojillo]

En las tiendas de importacion te lo venden al mismo precio que el mando oficial, asi que no tienes porque seguir esperando. De hecho en algun patrocinador de esta web lo he visto.
35 respuestas