El Boot disk ke vi yo era un dvd (to rallao por detras, por cierto) y la única pantalla ke trae es ... unas estrellitas y pone insert disk, abajo pone dvd version. Bueno la única pantalla no primero pone lo de playstation 2 como todos los originales
A ver... si está grabado con una plextor ... y es un CDR... y carga como un original... QUIERO ESE MODELO DE GRABADORA NO TE JODE!!!.
Está claro que si carga directamente como los originales ES UN CD o DVD PRENSADO. Es decir, con todas las garantías de que cargue ok en la consola sin chip.
Por cierto, yo tengo una plextor y los CDs no me los graba así, calibra el láser.
En cuanto a lo de "las estrellitas", es la pantalla de inicio del swap magic. U sea, que si TODO lo que dice se parece a las características del swap magic... o lo que es lo mismo... blanco y en botella no es lefa de elefante sino leche joer.
Yo he visto el disco (fotos) y las capturas de pantalla y el proceso de carga... joer, si es que coincide TODO!!.
Entiendo que estéis un poco picados con lo del boot CD pero este es de verdad. Sigue sin ser plug & play total como el PSX-Change 2.0 pero es VERDAD.
Enga.
Salu2.
PD: Respecto a la Plextor. Adendum. Se me ocurre que si te salen esos anillos tb puede ser porque estés grabando a más velocidad de lo que permite tu HDD o controladora y el burnproof esté saltando como loco. Los CDs que se graban así no tienen mucha calidad que digamos aviso y habrá zonas donde al lector le cueste más leerlo, puedes probar a grbar más lento para ver si dismunuye eso. Si no, calibra el láser