Hoy a las 00:01 mi móvil se volvió loco!

Hola, y feliz año a tod@s lo primero jeje.
Pues resulta que ayer después de las campanadas, mi número de móvil se cambió solo sin yo haber hecho absolutamente nada, llamaba a los contactos y a ellos les salía un número nuevo que no tenían.
Si ellos llamaban a ese nuevo número, me llamaban a mí.
Si llamaban al número mío de siempre, les saltaba el buzón de voz directamente.
Total, que apagué el móvil y saqué la SIM por si se le había ido la pinza momentáneamente, pero seguía pasando lo mismo (eso a las 5 de la mañana)

Lo mejor de todo es cuando intento llamarme yo al número de siempre, y tambien me salta el buzón de voz, pero... si llamaba a mi "número nuevo", me daba comunicando, y me llegaba un SMS avisando de una llamada perdida del nuevo número [hallow]

Alguien me puede dar alguna explicación a eso? será el efecto 2010??? xDD

pd.: por suerte ahora ya vuelvo a tener mi viejo número [sonrisa] , al parecer lo han solucionado
Saludos!
probablemente era una incidencia en una base de datos del operador,
Sabrewulf escribió:Hola, y feliz año a tod@s lo primero jeje.
Pues resulta que ayer después de las campanadas, mi número de móvil se cambió solo sin yo haber hecho absolutamente nada, llamaba a los contactos y a ellos les salía un número nuevo que no tenían.
Total, que apagué el móvil y saqué la SIM por si se le había ido la pinza momentáneamente, pero seguía pasando lo mismo (eso a las 5 de la mañana)

Lo mejor de todo es cuando intento llamarme yo al número de siempre, y tambien me salta el buzón de voz, pero... si llamaba a mi "número nuevo", me daba comunicando, y me llegaba un SMS avisando de una llamada perdida del nuevo número [hallow]

pd.: por suerte ahora ya vuelvo a tener mi viejo número [sonrisa] , al parecer lo han solucionado
Saludos!

Joder, menuda llevabas ayer.

Saludos.
Amoedo escribió:
Sabrewulf escribió:Hola, y feliz año a tod@s lo primero jeje.

Saludos!

Joder, menuda llevabas ayer.

Saludos.

[qmparto]

Preguntale a tus colegas si les pasó lo mismo, no puede ser que os confundieseis de movil con la pea?
Jajaja qué cerda el Amoedo XD xDDD

la verdad es que no, solamente bebí un cubata ya que luego tenía que llevar el coche.

Es algo muy raro, pero puede que haya sido lo que dice Aevum, no fué una confusión ni nada, probé antes de salir de casa y luego por ahí de fiesta con varios móviles de colegas, y siempre ocurría lo mismo. Además de que ese número no lo tengo en mi agenda ni nada... ni zorra

saludos!
Me pasó lo mismo sobre la 1 cuando estaba reuniendome con los amigos. Me preguntaban que si había cambiado de móvil :p
Qué número es el tuyo?? el mío comienza por 699.... y el otro número por 646

A ver si nos los cambiaron xDDD
Sabrewulf escribió:Qué número es el tuyo?? el mío comienza por 699.... y el otro número por 646

A ver si nos los cambiaron xDDD

Jajaja tendrás que seguir bucando, mi número empieza por 68. Seguramente estemos los dos con Vodafone y la liaron parda estos :p
Quizás habías bebido demasiado a las 5 de la mañana.. no te preocupes, a muchos nos ha pasado..
A mi tambien me paso, todo debido al colapso de las líneas con los sms XD
Colapso típico de año nuevo.
A mi me llegaron 5 sms iguales de la misma persona, espaciados durante toda la noche...
hombre, que te llamesa ti mismo y comunique es lo normal [+risas]
flood

Digo, que es por el flood de SMS, no que hagas flood.
OM3G4 escribió:Quizás habías bebido demasiado a las 5 de la mañana.. no te preocupes, a muchos nos ha pasado..

Omega cabronazo xDDDD No fué el alcohol, fué el frío que hacía anoche en Los Carros XD
Seguro q eres de Garrafone...
Sabrewulf escribió:
OM3G4 escribió:Quizás habías bebido demasiado a las 5 de la mañana.. no te preocupes, a muchos nos ha pasado..

Omega cabronazo xDDDD No fué el alcohol, fué el frío que hacía anoche en Los Carros XD

Quien eres?! Exijo que te identifiques [+risas]
Sólo por curiosidad, ¿eres de Orange? Es que estas navidades están teniendo varias incidencias, me ha pasado el llamar a una persona y de repente cruzar las conversaciones, es decir, yo hablando con otra persona y luego con la que estaba hablando él, de repente estaba hablando con quien yo llamaba.

Salu2!!
No soy de Garrafone, soy de Vomistar. Pero que ya, que ya está solucionado eh xD
Omega, soy Watson en lawebdetupueblo.net. Además, te voy a reportar por no añadirme a la lista en el hilo de zamoranos [sati]
19 respuestas