[How to...] Tengo que bailar un vals el jueves y no sé cómo

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Estábamos mi mejor amiga y yo en el recreo, en la cafetería, cuando se nos acerca el profesor de educación física y le propone a mi amiga bailar un vals para este jueves:

-Bueno, entonces te espero mañana, ¿ok? (profesor)

-Muy bien. (amiga)

-¿Y tú qué? ¿La acompañas, no?

-Jajaja, no gracias.(yo)

-Sí, sí, él me acompaña XD

-Bien, entonces os espero a los dos.

-No tienes fe xD (me estaba empezando a acojonar)

-Pues sí, tengo mucha fe y vas a venir.

-Estupendo pues, más vale que vengais, cuento con vosotros.

...

...

...

[grito desesperado]
¡¡¡EL RINCOOOOOOOOON!!!
[/grito desesperado]

Imagen

¡Osu!

En el fondo me hace ilusión, así que no me he negado tampoco. Asíq ue quería preguntaros si es muy difícil, pedir consejo sobre cómo moverme y ya de paso vestimenta. Tenía pensado llevar pantalones oscuros y una camisa negra formal, tampoco quiero dar mucho la nota, somos los más grandes pero tampoco unos vejestorios, y es un mini-espectáculo de instituto...

¿Una manita, por favor? ._____.
quieres aprender a bailar para el jueves??? no se si sera muy dificil, pero yo que tu daria una amenaza de bomba para que no se presentara nadie [looco] si no te atreves tienes la opcion de romper el cristalito de alarma antifuegos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que te enseñe el profesor ya que te mete el marrón tan tarde .__.
Sí, si enseñarme me enseñará más o menos, pero sabiendo cómo es el profesor dudo que acabe de aprender del todo y me gustaría escuchar algún consejo de alguien que baile/haya bailado vals ._____.
yo en tu lugar buscaría videos del youtube como loco.
Ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=iAF4AbZpDWQ
Corre a tu videoclub más cercano y alquila toda la filmografía de Sissí emperatriz, es como bricomania, pero de bailar el vals...
Tienes que ver Mira quien baila.. es increible lo que aprendes, y más si lo pones en practica en tu salón.
dsd aqui nse como te puedo enseñar... el baile no se explica, se enseña con práctica
pero solo te digo que no es dificil, al revés [ginyo]
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Cuando veas a tu profesor, dile, que por favor te enseñe él, pues él te metió en este entuerto, que majete es tu profesor de educación física, y yo, te pregunto a ti, por curiosidad... ¿El profesor de educación física, poco tiene que ver con el baile, no tendría que encargarse en profesor de música?

Un saludo y suerte el jueves, vete tú a saber como te sale la faena, esperemos que bien.
a ver si adivino...Jornadas culturales? A mi em han planteado jugar a la wii ^^
Blau escribió:dsd aqui nse como te puedo enseñar... el baile no se explica, se enseña con práctica
pero solo te digo que no es dificil, al revés [ginyo]

Blau Certified.

Suerte amigo, yo soy un pato en cuanto a bailar.
A mi me enseñaron una vez en una tarde, a ver no era para ir a un concurso, pero si pillas una tarde y te quedas con los pasos el miércoles practicas de nuevo con la piva y el jueves llegas pareciendo Fred Astaire, no preocuparse que como te han dicho es fácil.
Uang escribió:¿El profesor de educación física, poco tiene que ver con el baile, no tendría que encargarse en profesor de música?

Diselo a algunos profesores de educación física, que son muy originales, yo tuve que hacer baile y malabares [qmparto] para aprobar educación física, y de eso ya hace unos cuantos añitos...
El vals es muy fácil. 1-2-3. Con el uno mueves el pie izquierdo, separándolo del derecho. Con el dos llevas el derecho hacia donde has puesto antes el izquierdo. Con el tres elevas el talón (como para ponerte medio de puntillas) y mientras bajas comienzas otro 1-2-3. Eso hace que el movimiento sea más bonito. Y como siempre empiezas con el mismo pie, pues vas a ir moviéndote en esa dirección, de ahí viene la cosa de que el vals se baile como "girando".
Si quieres verlo en movimiento: http://www.youtube.com/results?search_query=aprender+vals&search_type=
Pero vamos, si te pones un par de horas a ensayar con esa amiga lo vais a poder hacer de una manera más que aceptable. Novios hay que han ido al día de su boda con apenas una lección así que... :) 

Ah... "mucha mierda"!! [sonrisa] 
Aquí tienes varios videos explicativos, a ver si alguno te sirve.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Dile ha ella que lleve una falda gigantesca, de esas que tapan los pies, tanto los de ella como los tuyos y mucha suerte.
Salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi me dieron cursos de baile y este para mí que era de los más fáciles. Si no recuerdo mal con este baile mi pareja y yo conseguiamos unas velocidades de rotación bastante considerables, el movimiento era geostacionario, es decir, rotabamos sobre nuestro eje y ibamos definiendo una elipse.

Reconozco que una vez la solté en el momento de mayor inercia y salió disparada contra unas colchonetas a velocidad Mach 3 jejejejeje. Podeis probarlo y vereis la sorprendente fuerza centrífuga a la que se puede llegar.
como me da la sensación de que la chica te gusta un poco, mi consejo es que te arrimes mucho, pero mucho, mucho, mucho. Lo harás como el culo, pero habrás pasado un buen rato...
Buenisimo lo del ouendan [qmparto] [qmparto]

Sobre el baile...improvisa [toctoc]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Juer, mucha suerte compañero.

Yo tambien queria aprender.
Corre a tu videoclub más cercano y alquila toda la filmografía de Sissí emperatriz, es como bricomania, pero de bailar el vals...

XD XD XD XD Buenísimo XD XD XD

La verdad es que menudo marrón. Mucha suerte y arrímate (si no te gustara la chica me parece que no te hubieras metido en esa [sonrisa] ).

P. D : Por cierto, yo iré sacandome ya la filmografía de Sisí Emperatríz para mi boda, que yo si que soy un pato [buuuaaaa]
Por si fuera poco hoy mi amiga se ha puesto enferma y no ha podido asistir a la primera clase...

Empezaremos mañana, vamos a tener que ponernos las pilas O___o

Gracias por los consejos, ahora voy más preparado. El viernes, cuando suban el video, os lo enseño XD
Bebete 3 chupitos de absenta y bailaras hasta la macarena.
Tiene unos pasos muy marcados y sencillos. Yo aprendí para la boda de mi hermana, que era el padrino, y aunque debía parecer un playmobil en cuanto a gracia y sutileza, creo que al menos cumplí [+risas]

En serio, es muy muy sencillo, en una tarde lo tienes pillado para hacerlo correctamente.
Bueno, el vals ha sido todo un éxito (hoy he comenzado las clases, 2 horas de aprendizaje) y ha resultado muy bien criticado por todos. Mi amiga había hecho danza durante varios años pero yo era un novato y me he desenvuelto muy bien, así que el profesor nos ha propuesto volver a hacer otro más adelante, seguramente para final de curso, mucho más espectacular y preparado.

Estoy emocionado, todo el mundo me ha felicitado muchísimo >.<
dylan-sama escribió:Bueno, el vals ha sido todo un éxito (hoy he comenzado las clases, 2 horas de aprendizaje) y ha resultado muy bien criticado por todos. Mi amiga había hecho danza durante varios años pero yo era un novato y me he desenvuelto muy bien, así que el profesor nos ha propuesto volver a hacer otro más adelante, seguramente para final de curso, mucho más espectacular y preparado.

Estoy emocionado, todo el mundo me ha felicitado muchísimo >.<

Enhorabuena me alegro :) Espero que hayas arrimado bien la cebolleta, ya tu sabes ;)
27 respuestas