How To Survive Eshop

Yo probé la demo en 360 y me gustó mucho, así que estaba esperando alguna oferta interesante para pillarlo.

No tenía ni idea de que iba a salir paar Wii U, así que ya me espero más tiempo y posiblemente lo compré desde la eshop si le añaden alguna funcionalidad para el mando aunque sea simplemente la gestión del inventario por ejemplo ^^

saludos!
que opininan del juego los que lo han jugado en Wii U
La version de wii u no tiene online creo.
Yo tb estoy atento a el...
Miyazaki escribió:La version de wii u no tiene online creo.


En vez de soltar lo primero que sale por tu teclado, como siempre por el foro, busca información y verás que sí tiene online cooperativo.

[facepalm]
La versión Wiiu no incluye juego online
Yo me he pillado el juego hoy y esta bastante entretenido.
Lo del online me echaba para atrás, pero al enterarme que era un modo de juego tipo hordas tampoco me ha preocupado mucho.
A mi me está gustando mucho, la tematica me va, asi que no es dificil contentarme pero por ahora me gusta los detalles que tiene como combinar objetos, apuntar, fabricarte tus cosillas, los viveres, en fin, divertido.
Yo lo recomiendo sin duda, me ha sorprendido para bien, lo esperaba mas mediocre, cuando avance mas tendré una opinion mas completa.
Spyfull27 escribió:
Miyazaki escribió:La version de wii u no tiene online creo.


En vez de soltar lo primero que sale por tu teclado, como siempre por el foro, busca información y verás que sí tiene online cooperativo.

[facepalm]


Mis fuentes estan contractadas, NO tiene online por lo que para mi ya no es una compra interesante y seguro que para muchoa tampoco.

se hablo de incluirlo mediante actualizzacion, ya veremos....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero dice el compi que es modo horda, que eso para quien le guste...

es muy largo el juego?
Pero seguro que el precio es el mismo que el de las otras versiones, a que si???
Yo lo compré el dia de salida. Me llamó la atención hace algunos meses cuando anunciaron para Wii U.

Después de haberlo podido jugar este fin de semana se ve no es el juego del año –ni lo intenta–, además de que no tiene unos grandes gráficos y por si fuera poco viene sin el online que si que tiene e otras plataformas, pero a pesar de todo esto ha sido una buena compra. Se nota que es un juego muy cuidado en cuanto a la jugabilidad y en todas las posibilidades que te da. Aunque todavía no lo he terminado, me está gustando bastante y es muy entretenido que al final es de lo que se trata en un juego.
arriquitaum escribió:pero dice el compi que es modo horda, que eso para quien le guste...

es muy largo el juego?



Yo lo jugue en PC y no es muy largo.
kiketonto escribió:
urtain69 escribió:Pero seguro que el precio es el mismo que el de las otras versiones, a que si???

Esto no lo entiendo. ¿Porqué no conectas tu consola, entras en la e shop y lo compruebas?
Sin mal rollo ¿eh? Que conste que no contesto porque no recuerdo el precio, pero no entiendo como se entra en un foro a preguntar algo que tienes respuesta en 2minutos (o menos!)en tu televisor.


1º- Llevo en eol 8 años y no veas la de mierda que me he tragado de los demas, asi que por una vez que lo hiciese yo tampoco pasaba nada. Estoy hasta los huevos de ver a gente preguntando por la promocion del mario kart, por las estrellas que salen cuando acabas una carrera, preguntando que que mandos se pueden usr en wiiu, que si los puntos del club, etc... y nunca me he quejado. Y ahora resulta que yo no puedo hacer una pregunta, que ni siquera era pregunta, lo que pasa es que se ve que no has pillado la ironia...

Y ahora te lo explico.
2º- No era una pregunta en si. Se lo que vale y lo que vale en steam, por ejemplo, de ahi que mi pregunta fuese una ironia o una pregunta retorica criticando la desfachatez de la compañia que ha hecho el juego y que ha decidido que los usuarios de nintendo somos mas tontos que los de las demas plataformas y por eso nos da menos por el mismo precio.
Xd... que bueno, estaba leyendo así de pasada las dos páginas, y si me he percatado de la pregunta irónica, lo digo para darle la razón a urtain69, pero bueno kiketonto se le habrá pasado, puede pasar a cualquiera , ya me callo :)
16 respuestas