Housemarque anuncia Stormdivers, un battle royale con superpoderes

Después de varias semanas asomando la patita finalmente el desarrollador independiente Housemarque (Resogun, Alienation, Nex Machina) ha mostrado el primer tráiler y detalles de Stormdivers, su nueva propiedad intelectual que se pondrá a la venta durante el 2019 para PC. Este es el primer título del estudio finés después de abandonar los juegos arcade en los que llevaba trabajando más de 20 años.

Stormdivers es un battle royale en tercera persona con temática de ciencia ficción que se ambienta en un distópico futuro cercano donde los combates se desarrollan en una bonita y exuberante isla que está siendo engullida por una tormenta, cuyos efectos también serán un elemento a tener en cuenta. En el tráiler podemos ver parte del arsenal del juego que incluye espadas, varios tipos de armas de fuego, lanzacohetes, jetpacks y escudos portátiles. Además, los personajes tienen algunos superpoderes como invisibilidad y teletransporte.


“Como estudio que durante más de 20 años se ha caracterizado por desarrollar juegos arcade inspirados en recreativas, con Stormdivers estamos entramos en un nuevo terreno”, dijo Ilari Kuittinen, director ejecutivo de Housemarque. “Comenzamos desarrollando el battle royale cuando aún era un modo para un nicho, pero a pesar de la cantidad de juegos de este género que actualmente hay en el mercado, Stormdivers gustará a los jugadores por su ritmo de juego rápido, metajuego, clases y eventos [...] Stormdivers es más que otro juego de battle royale”.

Una vez que Stormdivers esté disponible Housemarque planea alimentar el juego con nuevo contenido con el objetivo de que la experiencia de juego se expanda a medida que pase el tiempo. Algunas novedades pasarán por nuevos modos de juego, misiones cooperativas PvE, nuevas áreas jugables y clases. Stormdivers está siendo desarrollado usando la solución gráfica Unreal Engine, se pondrá a la venta en Steam y cuenta con el soporte de Amazon GameLift.
Otro Battle Royal a la saca ... originalidad ante todo.
Una pena que no vendieran lo suficiente con sus otros juegos que a mi personalmente me encantaban.

Parece que las compañias no aprenden que el pastel ya esta comido con Fortnite.
Son como la mosca que va a la mierda.
Como dicen arriba,originalidad al poder.
Las empresas deben conocer de la existencia de algun premio del estilo de:

"ENHORABUENA! Eres el battle royale número 100 que entra al mercado! Toma tu premio"

Sinó, no me lo explico...
Después de tres juegos buenísimos, cuando dijeron que dejaban de lado los arcade para centrarse en otra cosa, no esperaba que fuera un battle royal...

Esta pasando lo mismo que en la eñoca de los MOBA. Dudo mucho que encuentre un hueco entre el fornite y el PUBG...menuda ostia se van a dar.
Otro más
Joder que saturación
Sacar putos juegos con buenas historias coño !
Ah, bueno, que empezaron cuando el battle royale era un modo nicho. Entonces sí.

Me da pena por esta gente. Me gustaban sus juegos arcade.
El que podría destronar a fornite sería un juego de de battle Royale de 1000 jugadores en una partida.

Jrpg época Action rpg actual Orpg

FPS época moba actual battle Royale que inventaran en el futuro.

Las cosa evolución para bien o para mal

Y cada juego tendrá su publico de fan y y segun como sea el juego, si tiene una gran publicidad y si tiene para enganchar a la peña siempre existirá.
Madre mia vaya pinta de no triunfar.
el trailer esta chulo , lo de battle royale no tanto. El furgol es asin ,todos intentan comerle la tostada a fornite , igual que pasa con lol.
"Housemarque, tú antes molabas..."

No sé, ojalá que me equivoque, pero este cambio al "multiplayer only" no lo veo claro. Equipos mucho mayores han probado suerte en este mercado y han salido escaldados.

Se me hace que sacar un "battle royale" estando Fortnite y PUBG es como sacar un MMORPG estando WoW en activo: poco menos que un suicidio comercial.
11 respuestas