House of the Dead III (donde encontrar escopeta)

hola, estoy buscando 2 escopetas para jugar en este juego, como lo hacia en las recreaticas, ¿alguien sabe donde venden? es que no encuentro por ningun lado y si no, ¿alguien sabe como puedo crear una? gracias
Que yo sepa solo salieron pistolas compatibles de otras marcas
La escopeta nunca salió. El juego se vendió solo y con una pistola, creo que de Mad Catz.
Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.
en un patrocinador de esta web.. Satkit tienen pistolas compatibles con xbox, y a 5 o 6 euros... si eres un manitas a lo mejor te puedes crear una escopeta.... o usar las pistolas directamente...
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.


Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.
jose91 escribió:
Reindrast escribió:Si hay una escopeta, es una que salió con el Silent Scope, que es un rifle de francotirador y se demonta dejandolo en escopeta, obviamente no es como la de la recreativa pero se juego perfecto y bastante mejor que con pistola.
Un saludo.


Pues nunca la he visto solo he visto unos 5 modelos de pistolas para xbox, y no he visto escopetas, asi que para ps2 puede que si haya pero para xbox no.


A ver, yo tengo la escopeta para Xbox, es rifle de precision y escopeta, exactamente es esta:

http://www.consoleshop.com/product.php?productid=16350

Y al desmontar la culata y el cañón te queda una recortada.
Un saludo.
Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo :)
Mav escribió:Yo aproveché un pedido que hice hace unas semanas a Sat-kit y me cogi una pistola de esas de 6 euros. La verdad que la probé con el HODIII y es la leche. Eso si, solo para CRT. Si vais a comprar algo y teneis la xbox en una tele de tubo, creo que merece la pena por lo que vale. Un saludo :)


Yo la pistola que me pille por ebay, me va perfecta en la tele de tubo, en un crt, y en la bravia va bastante bien aunque se nota un poco que esta desviada en algun punto con cable de componentes, con el normal va peor.
8 respuestas