House Flipper

Pues ayer salió el juego por 25€, me lo pillé y cuál es mi sorpresa que no viene en castellano.
Ahora hay actualizacion, a ver si lo meten.
Luego os cuento.
Edito, casi 4 gigas de actualización y el castellano sigue sin aparecer.
Una pena.
@Manexlaiho yo tambien me lo pillé en cuanto salió, y menuda decepcion el que no este en castellano, te meten idiomas como el ruso o el polaco y no meten castellano no me jodas... En Steam si que esta en castellano junto a muchos mas idiomas, por lo que espero que lo incluyan.

Al juego ya le tenia echado el ojo hace tiempo viendolo por Steam y en cuanto salio en PS4 ni me lo pensé. Estos juegos me molan, ir mejorando las herramientas, habilidades...

Por ahora lo dejare sin jugar a la espera de ver si le meten el castellano. A ver que pasa.

Eso si, ya no me pasa mas, a partir de ahora le miro los idiomas a todos los juegos, de saber que no traia castellano ahí se queda en la store para ellos.
A día de hoy sigue sin subtítulos en español?.
zatu_21 escribió:A día de hoy sigue sin subtítulos en español?.

Así es, tiene el ruso y el polaco creo, pero en español no...
Yo lo compré el primer día que salió y ahí está sin empezar aún, hasta que algún día se dignen en poner el castellano.
Eso me pasa por no mirar antes.
KiMika escribió:
zatu_21 escribió:A día de hoy sigue sin subtítulos en español?.

Así es, tiene el ruso y el polaco creo, pero en español no...
Yo lo compré el primer día que salió y ahí está sin empezar aún, hasta que algún día se dignen en poner el castellano.
Eso me pasa por no mirar antes.


Gracias por la info. El 21 de agosto sale en versión física en España.. espero que al menos se dignen a darle soporte en español, parche para los digitales incluidos.

Un saludo.
Buenas chavales, he visto viendo el calendario de lanzamientos este juego y tengo curiosidad por la temática. Tiene que estar curioso el hacer las ñapas virtuales [sonrisa]
Marrurrinator escribió:Buenas chavales, he visto viendo el calendario de lanzamientos este juego y tengo curiosidad por la temática. Tiene que estar curioso el hacer las ñapas virtuales [sonrisa]

Pues por ahora no está en castellano ... A tenerlo en cuenta XD
Por fin han metido el idioma español en el juego...
KiMika escribió:Por fin han metido el idioma español en el juego...

Han metido castellano en la versión de PS4? [ayay]
Marrurrinator escribió:
KiMika escribió:Por fin han metido el idioma español en el juego...

Han metido castellano en la versión de PS4? [ayay]

Si, ya está traducido.
KiMika escribió:
Marrurrinator escribió:
KiMika escribió:Por fin han metido el idioma español en el juego...

Han metido castellano en la versión de PS4? [ayay]

Si, ya está traducido.

Gracias, creo que lo pillaré. Saludos! [beer]
10 respuestas