Es que os dais cuanta que para salir en una seria fijo que es algo que ha sucedido o sucede en estados unidos en este momento, igual es una nueva moda yanki, meterse los mp3 por el culo...yo ya le notaba algo raro a bush cuando sale por la tele ¬¬
Antes de q lo chapen... no es canal "cuatro" y no "quattro" (eso es un modelo de coxe creo )?
Y respecto meterse cosas x el culo... a las leyendas urbanas te remito para, si te mola informarte bien del tema, te leas unas cuantas sobre gente q llega al hospital con cosas en el ojete... weno o te veas Jackass, q una vez se metieron un coxe de juguete .
Saludos
itho escribió:Antes de q lo chapen... no es canal "cuatro" y no "quattro" (eso es un modelo de coxe creo )? Y respecto meterse cosas x el culo... a las leyendas urbanas te remito para, si te mola informarte bien del tema, te leas unas cuantas sobre gente q llega al hospital con cosas en el ojete... weno o te veas Jackass, q una vez se metieron un coxe de juguete . Saludos
ese video lo tengo yo xDDD
o sino mira en el hilo de google videos unos que se meten cerveza por el culo, la cagan y se la beben
esta de moda meterse cosas por el culo xDDDDDDDD
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
el^druida escribió:Es que os dais cuanta que para salir en una seria fijo que es algo que ha sucedido o sucede en estados unidos en este momento, igual es una nueva moda yanki, meterse los mp3 por el culo...yo ya le notaba algo raro a bush cuando sale por la tele ¬¬
En los comentarios relativos a las obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (Cine, Literatura, Series Televisivas, Cómic, Manga, etc) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Debido a que esto involucra una pérdida significativa del impacto de la obra algunos autores prefieren indicarlo mediante una advertencia, previa al texto (o a la sección).
Spoiler es un término del idioma inglés. Quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.