dosdo escribió:Las dudas que me surgen son:
1 - ¿Me valdría este disco duro de 6GB?
2 - ¿Me valdría una eeprom v1.1 cualquiera, o tengo que sacarla de la xbox con el tuto comentado por demssite?
3 - ¿Tengo que bloquear el HD?
4 - ¿Si bloqueo el HD perdería el acceso desde el pc?
Me olvidaba, también tengo un backup del disco duro en formato "bin", hecho con el HDD Driver. No se si me podría ser útil.
Bueno, tras buscar y experimentar me autorrespondo:
1 - El HD de 6GB no me sirve porque no puedo bloquearlo, ya que no lo soporta.
3 - Si, tengo que bloquearlo.
4 - Como lo he bloqueado yo, lo puedo desbloquear de nuevo usando la eeprom.bin.
lauraperezilla escribió:de hecho tienes aun otra opción, una vez me paso lo que a ti, y la solución fue con otro xbox hacer el swap y reinstale todo y como nuevo el X
Descarto esta opción porque veo difícil conseguir otra X de momento.
Lo que tengo claro es que le voy a poner otro HD, cuando consiga uno que soporte el bloqueo.
Me quedan 2 dudas:
A - ¿Me valdría una eeprom v1.1 cualquiera, o tengo que sacarla de la xbox con el tuto comentado por demssite?
B - Tengo un backup del disco duro en formato "bin" de 10GB , hecho con el HDD Driver. ¿Podría serme útil?
Edito:
He conseguido otro HD de 40GB que si me permite el bloqueo, lo he bloqueado con una eeprom.bin falsa y la xbox me da el error 06 (Kernel – No se puede desbloquear el HD). De lo que deduzco que necesito la eeprom.bin original de esta Xbox para poder bloquear con el password correcto sacado de la eeprom.bin original.
En cuanto al hd original, he conseguido que me lo detecte otro pc, pero no hay manera de desbloquearlo.
He probado con "HDD Unlock", pero me dice que está dañado el disco.
He probado a hacer hotswap, pero no consigo desbloquearlo.
Al cargar "xboxhd" me dice que no detecta el disco en hda, a pesar de ser detectado por la bios.
Al cargar "xbrowser" me dice que no detecta particiones xbox.
Conclusión: Voy a tener que sacar la eeprom.bin original y bloquear un hd en condiciones. El hd de la xbox parece irrecuperable.
¿Se os ocurre otra solución que no pase por instalar chip (lo dejo como última opción) ni usar otra xbox (no tengo otra, y además lo veo inviable)?
¿Podría obtener la password de bloqueo de la imagen .bin de 10GB que hice con HDD Driver?
Finalmente, con bastante poca maña a la hora de soldar, he conseguido seguir el tutorial para hacer el lector de eeprom y ya le he instalado otro disco duro y todo funcionando correctamente. Gracias por vuestra ayuda.