Hotmail, servicio de ayuda con gente real?? perdida de pass

Hola!

Hoy me he cagado en la madre que pario, al que lleva hoy dia hotmail.

xq?

Veris resulta que llevaba mucho tiempo con una misma cuenta de hotmail, concretamente desde el 98, usea no es moco de pavo.

Como durante todo ese tiempo he cambiado JAMAS mi pass y hoy he decidido cambiarlo por algo sencillo para poder acordarme que tenia en otra cuenta, algo sencillo pero gracioso y que es dificil que se pudiera conocer.

El caso que he cambiado la contrasña y cuando he ido a volver a meterme, ZAS! Ya no podia entrar.

Me he quedado a cuadros, xq resulta que una contraseña que habia puesto hacia 1 minuto y que me habia aceptado ya no me dejaba meterla.... Bien!!!! He pensado, bueno igual es demasiado rapido, volveré a meter mi contraseña antigua, pero tampoco, he vuelto a poner la misma y tampoco.

El caso que he intentado mediante la pregunta secreta, pero tampoco me aceptaba la respuesta y al darle a lo de olvidé mi contraseña, que gracioso que resulta que me envian la nueva contraseña al correo que no puedo entrar :-? :-? :-? :-? :-? de locos!!!

Ahora tengo algunas dudas.

1 Ya no me sale lo de la pregunta xq?¿?? Es que no me sale ni como opcion en olvidé mi contraseña, directamente me sale las letras que tengo que copiar y me mandaran una nueva contraseña al correo. Hay alguna forma de que me salga la pregunta....

2 Hay alguna forma de sacar de algun modo la contraseña, xq si me han mandado una de esas que se generan seguirá una pauta de creacion.

3 Hay alguna opcion de poder mandar algun correo a alguien que trabaje en hotmail o msn mostrandole mi caso con todos mis datos para que sepan que soy yo la persona que ha perdido esa cuenta y que me manden a otro correo, una nueva contraseña.

Si todas las opciones anteriores son imposibles......

4 Podré volver a tener esa cuenta ¿? Por aquello del msn que tengo a gente que solo los tengo en el msn. Es decir caduca la cuenta de Hotmail alguna vez sino la usas???

GRACIAS y perdonarme por todo el toston.
tal vez no sea esto, pero a mi me paso una cosa similar, cambie la contraseña y luego no me la aceptaba, y el problema fue que la nueva la hice con el bloq mayus activado, estuve mas de 20 minutos en darme cuenta xd.

intenta borras lascookies de hotmail o intentarlo desde otro ordenador a ver si te vuelve a aparecer los de olvidaste tu contraseña
xgc1986 escribió:tal vez no sea esto, pero a mi me paso una cosa similar, cambie la contraseña y luego no me la aceptaba, y el problema fue que la nueva la hice con el bloq mayus activado, estuve mas de 20 minutos en darme cuenta xd.

intenta borras lascookies de hotmail o intentarlo desde otro ordenador a ver si te vuelve a aparecer los de olvidaste tu contraseña

Lo he probado de todas las formas.

Además, ten en cuenta que ya hice lo de enviar nueva contraseña, pensando que al ser un correo o me darian la contraseña pidiendome mis datos y me saldria en el momento o me pedirian una direccion diferente para mandarme el correo.

Asi que.

Tengo una contraseña nueva xq el equipo de hotmail son unos negados. Lo logico seria que siendo un correo te diera una vez solicitas el reenvio de la contraseña un correo distinto donde poder ver el cambio.
2 respuestas