Hotmail 250mb!!

No se si la gente se habrá dado cuenta , pero desde esta mañana las cuentas de hotmail han pasado de tener 2mb a tener 250....
por fin espabilan! [+risas]
Eso es solo para algunos, hay otra gente k me incluyo, no tiene 250 megas, ademas k pa k, teniendo Gmail.

Saludos.
afortunado eres
yo sigo con mis 2 megas ruines
segun un mail q han mandao, lo suben el 5 de diciembre

"Grandes noticias: más capacidad de almacenamiento en MSN Hotmail

A partir del 5 de diciembre disfrutarás de 250 megas en tu cuenta de MSN Hotmail. ¡Un espacio 125 veces mayor al actual y totalmente gratis! Además, podrás disfrutar de hasta 10 megas en tus archivos adjuntos. "

salu2
mi primer correo fue con ole.com (la antigua terra), luego pase a hotmail y acabé hasta el puto culo del spam, me pase a yahoo y de maravilla [ginyo] ahora combino mi cuenta de yahoo con la de gmail. Y soy el mas feliz del mundo [sonrisa]

Me importa una mierda hotmail, lo unico q me interesa es su messenger y pq todo el mundo lo usa, pq si por mi fuera, usaria el de yahoo ...

Para los que no lo sepan, podeis usar una cuenta de correo que no sea hotmail en el msn messenger, registrandos en passport.com

Enga un saludo a to2
littlecharlie escribió:afortunado eres
yo sigo con mis 2 megas ruines
segun un mail q han mandao, lo suben el 5 de diciembre

"Grandes noticias: más capacidad de almacenamiento en MSN Hotmail

A partir del 5 de diciembre disfrutarás de 250 megas en tu cuenta de MSN Hotmail. ¡Un espacio 125 veces mayor al actual y totalmente gratis! Además, podrás disfrutar de hasta 10 megas en tus archivos adjuntos. "

salu2

A mi tb me mandaron el e-mail, supongo que se lo mandarán a todos.
Yo lo que flipo es que con la mierda esta de hotmail y similares las nuevas generaciones se han confundido mucho.

Hotmail, Yahoo, etc NO son cuentas de correo normales, son webmail y son mucho peor que las "de verdad". El correo se lee en un programa dedicado a ello no en una pagina web. La peña se hace la picha un lio y dicen cosas como "mandamelo al Outlook, no al correo que esta lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] El outlook es un programa de los muchos que hay para leer correos (cualquier correo, incluido el hotmail), no ES un correo.

Lo gracioso es que todos los que tenemos acceso a internet tenemos cuentas de correo "de verdad" que, como minimo, son de 10 megas. Son las que te corresponden (y pagas) con tu acceso en tu compañia (terra, ono, telefonica, wanadoo...) pero casi nadie las usa porque usan la porqueria hotmail (mas lento, mas incomodo, mas pequeño...) por IGNORANCIA.

Y por que esta comedura de coco masiva???

Por el Messenger. O mejor dicho, porque Microsoft hace creer sutilmente que necesitas una cuenta Hotmail para acceder al messenger.

Lo dire otra vez: NO NECESITAS UN HOTMAIL PARA EL MESSENGER.

Simplemente pon tu correo electronico. Con ese rollo es con el que MS ha conseguido atontar a toda una generacion de usuarios de ordenadores.

Nunca he tenido una cuenta webmail. Solo la de gmail pero no la he usado hasta ahora que la han hecho accesible desde los programas de correo (la han hecho Pop, es decir "de verdad"). Solo les veo una ventaja: que se pueden consultar desde cualquier sitio con solo un navegador. A menos que te pases la vida viajando no tienes porque usarlas.

Si no lo digo reviento [666]
[IRONIC MODE]
Que bien, asi no tendremos que borrar el magnifico spam o los maravillosos mensajes en cadena, ¡ya que tenemos 250MB para basura!
[/IRONIC MODE]

En serio, yo no se como la gente puede usar esa cuenta con las alternativas tan buenas que hay, ¿no os da vuestro ISP correo? yo esque es el unico que uso, 10 MB y pop3, asi que es muy dificil que se llene.

Agur!!
yo sigo kon 2 MB aber si me la suben ya
Yo tambein sigo en las mismas, juer qe susto ley que la subieran y ya estaba mosca pensando que me dejaran a mi con 2, bueno cuando la suban mejor, asi otros 250 mb por internet, mas otros en yahoo. mas los de lycos, etc etc poco a poco nos monatremso un disco duro virtual
el^druida escribió: bueno cuando la suban mejor, asi otros 250 mb por internet, mas otros en yahoo. mas los de lycos, etc etc

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Veis lo que quiero decir :-|
rmvz3: ¿Tu que gestor de correo tienes?

Un saludo
Hola josebest.

Pues ahora mismo uso el de Mozilla. Es el mismo que Thunderbird pero viene integrado en el navegador. Antes usaba el de Opera 7, The Bat, Outlook... (en mucho tiempo, no creais que cambio de lector de correo cada dos dias :) )

Por cierto, veo que tienes buen gusto con los coches [beer] Yo antes tenia el de la foto (bueno, uno igual) pero lo cambie hace año y medio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
rmvz3 escribió:Hola josebest.

Pues ahora mismo uso el de Mozilla. Es el mismo que Thunderbird pero viene integrado en el navegador. Antes usaba el de Opera 7, The Bat, Outlook... (en mucho tiempo, no creais que cambio de lector de correo cada dos dias :) )

Por cierto, veo que tienes buen gusto con los coches [beer] Yo antes tenia el de la foto (bueno, uno igual) pero lo cambie hace año y medio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

x cual? :P a mi me gustan tb los wenos coxes.
gojesusga escribió:
x cual? :P a mi me gustan tb los wenos coxes.

Y a quien no? [oki] Por cierto, cuando en el anterior post dije que tenia el de la foto me referia al de MI firma (el BMW Z3) no al Jaguar de Josebest.

Ahora tengo un Rover 75 cdti (Diesel, 132 cv, con muchas pijerias electronicas :) ), un buen coche pero no pasa un dia sin que me acuerde de mi chiquitin [mamaaaaa]

Lo tuve que cambiar cuando nacio mi hija por razones obvias. X-D
Y weno para que veais que los hechos son verídicos os adjunto la fotillo q los demuestra [oki]

Ahora q me doy cuenta q malo soy , no? Oooh

Adjuntos

Ains ,sorry por repetir el mensaje.... :P
mira la mia

Imagen

rmvz3: me encanta tu coche nuevo, el rover. Un señor!!

[oki]
Regalo 4 preciosas cuentas Gmail a los 4 primeros MP con nombre y apellidos ;) Asi varia un poko donde estan las cuentas y la gente no solo entrara al foro a buscar cuentas sino tb a colaborar un poko :P

Pos respecto a la noticia....248 mas para que se llene de Spam porque a mi a gmail no me ha llegado todavia ni un mail no deseado....
rmvz3 escribió:Yo lo que flipo es que con la mierda esta de hotmail y similares las nuevas generaciones se han confundido mucho.

Hotmail, Yahoo, etc NO son cuentas de correo normales, son webmail y son mucho peor que las "de verdad". El correo se lee en un programa dedicado a ello no en una pagina web. La peña se hace la picha un lio y dicen cosas como "mandamelo al Outlook, no al correo que esta lleno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] El outlook es un programa de los muchos que hay para leer correos (cualquier correo, incluido el hotmail), no ES un correo.

Lo gracioso es que todos los que tenemos acceso a internet tenemos cuentas de correo "de verdad" que, como minimo, son de 10 megas. Son las que te corresponden (y pagas) con tu acceso en tu compañia (terra, ono, telefonica, wanadoo...) pero casi nadie las usa porque usan la porqueria hotmail (mas lento, mas incomodo, mas pequeño...) por IGNORANCIA.

Y por que esta comedura de coco masiva???

Por el Messenger. O mejor dicho, porque Microsoft hace creer sutilmente que necesitas una cuenta Hotmail para acceder al messenger.

Lo dire otra vez: NO NECESITAS UN HOTMAIL PARA EL MESSENGER.

Simplemente pon tu correo electronico. Con ese rollo es con el que MS ha conseguido atontar a toda una generacion de usuarios de ordenadores.

Nunca he tenido una cuenta webmail. Solo la de gmail pero no la he usado hasta ahora que la han hecho accesible desde los programas de correo (la han hecho Pop, es decir "de verdad"). Solo les veo una ventaja: que se pueden consultar desde cualquier sitio con solo un navegador. A menos que te pases la vida viajando no tienes porque usarlas.

Si no lo digo reviento [666]

Yo antes pensaba igual que tu, pero ahora, viendo el increiblemente bien diseñado webmail de Gmail y lo comodo que es, paso de descargarme los mails pop pop3 al HD, pa que, teniendo 1 Gb... Ademas de la ventaja de poder leerlo desde cualquier lugar...casa, trabajo, cole, movil...
es cierto, lo malo del correo pop es que te lo borra del webmail ...
Pues si Xan, tengo que reconocer que Gmail esta en otro nivel. Pero para mi gusto lo mejor que han hecho en dar la opcion de usarlo en pop3. Eso corrobora que el Gmail esta bien hecho, responde a todas las necesidades.

Ahora si lo uso. Antes me ponia histerico cada vez que mandaba un mensaje gordo (unos 10 megas) y tenia que ESPERAR hasta que terminara para mandar el siguiente. Ahora los escribo en mi Mozilla y le digo que los envie mas tarde, cuando estan todos preparados le digo que los envie y me olvido del tema que ya ira enviandolos uno tras otro, mientras puedo seguir leyendo mis correos o recibiendo de otras cuentas o escribiendo mas correos. Esto no se puede hacer con un webmail.

Eso si, Gmail Rulez! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josebest escribió:es cierto, lo malo del correo pop es que te lo borra del webmail ...

Quien borra los mensajes es el cliente de correo. Puedes decirle al cliente de correo q no borre los mensajes despues de descargarlos al disco duro.
Waninkoko escribió:
Quien borra los mensajes es el cliente de correo. Puedes decirle al cliente de correo q no borre los mensajes despues de descargarlos al disco duro.

en outlook express y XP como como es?

Un saludo
josebest escribió:
en outlook express y XP como como es?

No uso outlook ni XP, pero me aburro y lo he buscado. Tools->Accounts->seleccionas la cuenta->Properties->Advanced->al final de esa ventana "Leave a copy of messages on server"
Si no me equivoco, no todos los webmail borran los mensajes: Gmail sin ir más lejos, puedes configurarlo para que conserve una copia, incluso te da a elegir si quieres que la guarde en la bandeja de entrada o la archive

Yo la verdad cuanto más uso Gmail más me gusta. [oki]

Saludos
Yo soy de los que paga 20 euros al año pa tener 2 Gb... y joe, 20 euros al año no es NA!! y te olvidas de q se va a llenar o va a caducar
pos io aun sigo con las 2Mb... [snif]
bley escribió:Yo soy de los que paga 20 euros al año pa tener 2 Gb... y joe, 20 euros al año no es NA!! y te olvidas de q se va a llenar o va a caducar

Para eso t pillas una cuenta en Gmail gratis...
28 respuestas