Hotline Miami Collection - 16 de julio en tirada regular a la venta

Meridiem Games confirma que distribuirá en España una tirada regular de Hotline Miami Collection en formato físico, recopilatorio que se acompaña tanto del Hotline Miami original como de su secuela, Wrong Number. La edición estará disponible el 16 de julio de 2021 a un precio que ronda los 30-35 euros e incluirá, además de ambos juegos en un cartucho, un libreto de 30 páginas con arte y una ilustración impresa a doble cara.

Descripción oficial por parte de la distribuidora:

Imagen


Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces. La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.




Características:
Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces. La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

    - Goza del salvajismo: tiroteos vertiginosos en pasillos de neón manchados de sangre. Empuña 35 armas diferentes, desde escopetas y rifles de asalto hasta katanas y tubos de plomo, todo está a tu disposición.

    - Trama surrealista y arenosa: ambientada en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un alboroto asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces de tu contestador automático.

    - Estilo distintivo: el estilo visual inconfundible de Hotline Miami, una banda sonora de conducción y una cadena surrealista de eventos te harán cuestionar tu propia sed de sangre mientras te empujan al límite con un desafío brutalmente implacable.
al final lo pille digital. Nunca habia jugado y.. madre de dios,vaya vicio. Estaba enganchado a Blasphemous y ha hecho que lo deje en standby...Voy por el capitulo 11.
Muy bueno. El primero si vas a intentar sacar A+ en todos los niveles y complementas con el tema de las máscaras, es la máxima locura a la vez que adictivo. Lo platiné en PS Vita, la música hay que disfrutarla con unos auriculares decentes
he preguntado a meridiem si van a sacarlo en amazon o game y me han dicho que por ahora solo se puede reservar en 3 sitios y que vienen unidades limitadas cuidado.. ya me han dejado mosqueado sobre todo porque queria hacer la reserva en amazon y por lo qu em ehan dicho no se podra reservar ahi? ni siquiera en game me han confirmado que se podra reservar que a ultimas lo prefiero antes que las otras opciones dentro de lo que cabe para no estar con lios de pagar un envio..
pepelivingstone69 escribió:he preguntado a meridiem si van a sacarlo en amazon o game y me han dicho que por ahora solo se puede reservar en 3 sitios y que vienen unidades limitadas cuidado.. ya me han dejado mosqueado sobre todo porque queria hacer la reserva en amazon y por lo qu em ehan dicho no se podra reservar ahi? ni siquiera en game me han confirmado que se podra reservar que a ultimas lo prefiero antes que las otras opciones dentro de lo que cabe para no estar con lios de pagar un envio..


Yo lo pillé en FNAC, por si te sirve, aunque no sé si sigue habiendo stock.
chibisake escribió:
pepelivingstone69 escribió:he preguntado a meridiem si van a sacarlo en amazon o game y me han dicho que por ahora solo se puede reservar en 3 sitios y que vienen unidades limitadas cuidado.. ya me han dejado mosqueado sobre todo porque queria hacer la reserva en amazon y por lo qu em ehan dicho no se podra reservar ahi? ni siquiera en game me han confirmado que se podra reservar que a ultimas lo prefiero antes que las otras opciones dentro de lo que cabe para no estar con lios de pagar un envio..


Yo lo pillé en FNAC, por si te sirve, aunque no sé si sigue habiendo stock.

esperare a que salga en amazon o game ya me parece raro que saliendo hasta en fnac no salga en alguna de estas 2 por ahora mientras no se agoten en algun lado las reservas imagino que no hay motivos para preocuparse
En digital está de oferta en su precio mas bajo. 6,24€ (-75%) hasta el 25.

El 1 lo tengo jugado y rejugado en PS3, 4 y Vita. Es un juegazo arcade como la copa de un pino. La primera pasada es intensa y luego cuando ya rejuegas vas a saco (caretas de velocidad recomendadisimas) es espectacular. Si diseño de niveles es impecable.

El 2 también esta muy bien y la historia es mas literal, pero tiene un par de decisiones en diseño de niveles que no me gustaron. Mapas demasiado grandes con enemigos fuera del campo de vision alertados y mas necesidad de tirar de armas de fuego. Solo me lo pasé un par de veces pero aún y así lo disfruté mucho.

Me pica mucho esta oferta y eso que tengo cosas entre manos. Tengo pocos juegos recomprados (diría que 2) por lo buenos y arcades que son y estos pasarían el corte fácilmente.

Mientras tanto dejo mi tema favorito. No soy fan de la banda sonora por que ese estilo machacon no es tanto de mi gusto (aunque ambienta muy bien), pero este tema en concrero me encanta.

Hotline Miami 2: Wrong Number Soundtrack - Roller Mobster
https://youtu.be/qyfJlcrN09w
Al final cancelé porque se me olvidó meterle cupón de descuento. Lo pillé ayer nuevamente en FNAC y he conseguido asegurar cupón de reserva. Eso sí, no me han mandado el pin.

Ganas de darle un tiento.
@chibisake

ya nos contaras que tal en switch, yo los tengo ambos en digitales y los jugue en ps vita. estoy tentado de pillar esta version fisica pero nada mas que de pensar lo que me costo pasarme algunas fases del hotline miami 2 se me quitan las ganas de empezarlo de nuevo :p

seguramente lo termine comprando mas adelante por el primero que me encanto. saludos!!
7-Clock escribió:@chibisake

ya nos contaras que tal en switch, yo los tengo ambos en digitales y los jugue en ps vita. estoy tentado de pillar esta version fisica pero nada mas que de pensar lo que me costo pasarme el hotline miami 2 se me quitan las ganas de pasarmelo de nuevo :p

seguramente lo termine comprando mas adelante por el primero que me encanto. saludos!!


¿Se incrementa mucho la dificultad del 2 frente al 1?
@Neganita


buff a mi personalmente el 2 se me atraganto por 2 fases que eran mas largas de la cuenta y claro al morir y empezarlas enteras de nuevo me desespere pero al final consegui sacarlas. hay que tener en cuenta que este juego es dificil de por si pero como ya digo a mi personalmente el 2 me parecio mucho mas dificil que el primero.


yo los recomiendo ambos, son una experiencia increible los hotline miami y te animo a jugarlos!!
El 1 lo terminé en su día en PSVita, tengo pendiente el 2. Gracias
@Neganita


pues ya te digo el 2 esta muy bien tambien pero las fases son mas largas, te daras cuenta cuando lo jueges. se me hicieron muy rejugables por el tema de los trofeos, en el 1 casi logro sacarle el platino solo me falto el trofeo de conseguir A+ en todos los niveles :p

en switch me falta algo asi para incentivar a rejugar mas los juegos y sacarles el 100% pero a estas alturas no creo que le metan nada de esto.

saludos!!
Yo el Hotline Miami 1 en Ps Vita lo aplatiné. El 2 lo terminé en normal, pero en difícil no fui capaz.

Son dos juegazos acojonantes. Más que recomendables, y sí os da igual el tema físico o digital, estoy seguro de que se pueden pillar baratos de oferta, porque son ya viejillos.

Las bandas sonoras de estos juegos son de lo mejor de la industria. En general. Exclusivas y brutales. La experiencia en este caso es de obligado disfrute con unos auriculares en condiciones.

A mí esa versión física me llama, pero sería puro coleccionismo / fetichismo.
14 respuestas