Hotfile en pie de guerra con los piratas

http://torrentfreak.com/hotfile-goes-to ... rs-110219/

Parece que desde que la MPAA ha puesto este server en el punto de mira, la empresa ha dejado de pagar a la gente que subia contenidos con copyright, a la vez que ha empezado a borrar las cuentas de los users que subian tambien contenidos protegidos.

Imagen

Imagen

Preveo la ruina de este server.
Es que la piratería real sí es delito, si cobras por cada descarga ya estás sacando remuineración. Solo puedo decir que me alegro y que le sigan los demás que paguen por descargas. Así todo volverá a estar en megaupload.
kyubi-chan escribió:Es que la piratería real sí es delito, si cobras por cada descarga ya estás sacando remuineración. Solo puedo decir que me alegro y que le sigan los demás que paguen por descargas. Así todo volverá a estar en megaupload.

Y mu tambien paga, solo que muy en contadas ocasiones. Pero la baza principal para usar HOTFILE era eso que pagaban. Si no para rato iba a la gente a subir a ese server capado xD.
Solo he usado una vez Hotfile, desde luego se ve que pagar era el incentivo, porque como gestor de descarga no era demasiado bueno.
Por eso mismo, aunque parezca un romántico sigo apreciendo el hecho de compartir por compartir y no para lucrarse. Y si, MU tambien paga pero con nosecuantos mil puntos. Sin embargo como servidor de descarga tiene un nivel aceptable, incluso para el usuario gratuito. En fin, que si esto sigue así por mi no hay problema y seguiré usando torrent y algún que otro p2p
Me parece bien, una cosa es que quieras compartir algo que no es tuyo y la otra lucrarte de ello.
Edit: fallo en matrix
(mensaje borrado)
kyubi-chan escribió:Por eso mismo, aunque parezca un romántico sigo apreciendo el hecho de compartir por compartir y no para lucrarse. Y si, MU tambien paga pero con nosecuantos mil puntos. Sin embargo como servidor de descarga tiene un nivel aceptable, incluso para el usuario gratuito. En fin, que si esto sigue así por mi no hay problema y seguiré usando torrent y algún que otro p2p

Yo por eso siempre he apoyado servers que son gratuitos y van al maximo sin pagar nada a nadie, vease: mediafire,zippyshare,load.to,remixshare y 1fichier.
kyubi-chan escribió:. En fin, que si esto sigue así por mi no hay problema y seguiré usando torrent y algún que otro p2p

Y es que es eso, la gente se abraza a los gestores de descarga y llora por la Ley Sinde cuando nada va cambiar realmente, y eso que los gestores de descarga están condenados....

Saludso
pues si quitan las pagitas que daban, se va a ir al ******! a parte que tampoco es muy bueno...
ahora se habia hecho famoso este server pero me temo que los que se lucran no perdonan y se mudaran todos a otro server y aqui no ha pasado nada :o

y a mi me iba mas lento...no me pasa de 100 kb/s asi que :o
Desde luego es justificada la presión sobre Hotfile, una cosa es subir a gestores de descarga de manera altruista pudiendo llegar a haber pequeños incentivos, pero sin ser el motivo principal como es este caso. Ahora la pregunta es, ¿Darán el salto contra Filserve?
Yo me alegro.Que vuelvan todos a mi querido MU XD.
1Saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El siguiente fileserve y sus capchas de mierda

asi todo volvera a megaupload odio bajame cosas de FS o HF son lo puto peor

o mega o rapid
Crucemos los dedos para que el siguiente en caer sea fileserve.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tukaram escribió:El siguiente fileserve y sus capchas de mierda

o mega o rapid

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solucion? protectlink y cambiar los nombres a los archivos con otro codigo identificativo.como se hace en las webs serias de descargas.
Me parece bien que persigan a los que se lucran.

P.D: Yo tengo premium y me va de lujo.
jagpgj escribió:Desde luego es justificada la presión sobre Hotfile, una cosa es subir a gestores de descarga de manera altruista pudiendo llegar a haber pequeños incentivos, pero sin ser el motivo principal como es este caso. Ahora la pregunta es, ¿Darán el salto contra Filserve?

Ojalá den ese salto, pero lo que realmente tendrían que hacer es meter multazos a todos los que suben contenidos protegidos a estos servidores para lucrarse de ellos.

Esos son los piratas, no nosotros.

o mega o rapid

Mega está bien pero rapidshare a menos que tengas premium va fatal (y aún con premium). Hay servidores mucho mejores que estos, como por ejemplo el que ya han comentado antes, 1 fichier que te deja descargar a tope y varios archivos a la vez siendo free (vamos, mejor que algunos con cuenta premium).

El siguiente espero que sea fileserve, esto de toda la vida se ha tratado de compartir, no de cobrar.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:

o mega o rapid

Mega está bien pero rapidshare a menos que tengas premium va fatal (y aún con premium). Hay servidores mucho mejores que estos, como por ejemplo el que ya han comentado antes, 1 fichier que te deja descargar a tope y varios archivos a la vez siendo free (vamos, mejor que algunos con cuenta premium).

1fichier es como mediafire pero con velocidad brutal.cuando crezcan mas seguro que bajan el ratio.
El siguiente espero que sea fileserve, esto de toda la vida se ha tratado de compartir, no de cobrar.

Saludos
1fichier es como mediafire pero con velocidad brutal.cuando crezcan mas seguro que bajan el ratio.

Mediafire no deja bajar varios archivos a la vez (o al menos no dejaba cuando lo utilizaba, ahora solo uso MU).

Sobre lo otro, sí, cuando crezcan más bajarán el ratio pero mientras tanto hay que admitir que es el mejor servidor que hay por ahora.

Saludos
John Locke escribió:Crucemos los dedos para que el siguiente en caer sea fileserve.

Ojala
Con decir que he reportado links de fileserve para que se los carguen...

Hay que ser rastrero para pretender ganar dinero compartiendo archivos.
Johny27 escribió:Con decir que he reportado links de fileserve para que se los carguen...

Hay que ser rastrero para pretender ganar dinero compartiendo archivos.

Pues parte del gran auje de esto se debe a eso, a que te paguen.

Con Rapidshare la gente subia para poder crear cuentas gratis y luego revenderlas xD, cuando esto se acabo, salieron los que pagarban por archivos y se han ido haciendo fuertes por eso mismo, por la pasta

Y es que ya ni disimulaban

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, 1fichier es como Mediafire con mucha velocidad, pero no creo que bajen el ratio cuando se hagan mas famosos. Otros como LOAD.TO llevan ya años, son usados (aunque los ficheros duran un suspiro) y yo he llegado a ver a bajar (en un server privado de 200 mbits de conexion) a picos de 58MB/S

Tambien debe tomarse en cuenta que tanto 1FICHIER como LOAD.TO tienen los servers en europa (francia y Alemania respectivamente) mientras que Mediafire los tiene en Estados Unidos.
A mi me da igual, lo que no puede ser es que premiemos a los ansias que te ponen 20 links de megaupload y entre ellos van 2 de fileserve camuflados.

Si compartes hazlo gratis, como hacemos todos, sino no compartas.
Johny27 escribió:A mi me da igual, lo que no puede ser es que premiemos a los ansias que te ponen 20 links de megaupload y entre ellos van 2 de fileserve camuflados.

Pero si yo opino lo mismo que tu. Solo te digo que la realidad es esa. Ahora mismo los sitios de warez estan petados por estos servers por eso mismo, porque pagan. Pero su velocidad es una basura

Es como depositfiles. Un infraservidor lamentable que triunfa en webs suramericanas por eso mismo, porque suelta guita. Y Deposit es mil veces peor que el propio hotfile xD
por mi que se hunda en la misería hotfile, fileserve y similares.
baronluigi, recuerda que te pagan por que descarguen ficheros sin copyrights, como por ejemplo las fotos de tu último cumpleaños o el último veraneo :p.

Un saludo.
Johny27 escribió:A mi me da igual, lo que no puede ser es que premiemos a los ansias que te ponen 20 links de megaupload y entre ellos van 2 de fileserve camuflados.

+1
30 respuestas