Hoteles en Barcelona, ayuda!

Buenas, para aquellos que vivíis en Barcelona o la hayais visitado, estoy buscando un hotel bueno, bonito, barato por el centro de Barcelona. Si alguien puede ayudarme... [oki]
Yo la primera vez fui a uno que se llamaba Villadomat de tres estrellas y la verdad que muy bien, coqueto y tal. Y mas o menos pues está por el centro si mal no me equivoco.
La segunda vez fui a uno que se llama alexandra de cuatro estrellas, está justo en el centro, pero son unos sinvergüenzas, despues de tener apartado habitación hace un mes, y habernos confirmado el dia anterior, cuando vamos nos dicen que no hay habitaciones... y nos mandaron al hotel princess de cuatro estrellas, muy bueno el hotel pero está al sureste de barcelona.

Bueno espero haberte ayudado un poquito

saludos ;)
hay una serie de hoteles, muy majos y buenos todos para los jóvenes, luego ya miraré el nombre, son habitaciones compartidas, eso si, a lo habitaciones para estudiantes, y conoces cacho de gente extrangera, se hacen muy buenas migas, el dia cuesta sobre los 15 € si mal no recuerdo, si te interesa ya te buscaría más información, aunque se ha de ser algo poco timido, asi que ya verás :P
Hombre depende de cuantas * buscas, y si vas con familia, esposa, o amigos, o solo...

si eres estudiante, siempre puedes ir a un hostal... hay uno que se llama el Kabul que queda en toda la plaza real... querías centro, ahi tienes el mas........ jeje
3 respuestas