Hoteles baratos en madrid?

Hola!
Estaba buscando algún sitio donde dormir en Madrid lo más barato posible, me da igual en donde, siempre uqe haya transporte público para llegar. Me valen hostales y sitios así mientras te den intimidad.
Saludos y gracias!
Yo estuve en un hostal que se llama "El rubio" cutre como ninguno, pero era centrico y barato, por la zona de puerta del sol, a 20€ diario me salió. Si es solo para dormir es perfecto.
A mi tb me interesaría que este sábado quería pasar la noche en Madrid, cerca del retiro... a ver si salen varios nombres de hostales, albergues, etc.

saludos!
Por la calle La Luna también hay sitios como hostales baratos, eso si, la zona es un poco.... y supongo que por Carretas y Montera también, ya que es donde las mujeres y los hombres de vida alegre prestan su servicio, asi que en tema de intimidad no se como andará y si habrá mucho jaleo por la noche...
Más que dormir me interesan otras cosas.. [poraki]
eolustre escribió:Más que dormir me interesan otras cosas.. [poraki]

Imagen

[+risas]
Jajaja algo así, pero en compañia. Alguna idea más?
Gracias por las respuestas!
Yo me quede durante cinco noches en un hostal en pleno paseo de la castellana, frente al museo del prado.
El hostal en cuestión se llama Hostal Sudamericana y en su momento pague 12 euros por noche.

El hostal no es que fuera gran cosa, pero por el precio que tenía y la situación en la que se encontraba me pareció una muy buena opción.
si yo tambien estuve en la sudamericana y bien. por el precio no puedes pedir mucho mas
Upeo a ver si alguien me dice algo mas. El sitio este para dormir y algo mas que tal?
Saludos y gracias!
9 respuestas