Hotel en A coruña

Hola, pues vereis, para octubre ( mediados ) quiero ir con la churri de vacaciones a coruña y estamos mirando hotelitos y tal, pero por muchas fotos y bonitas palabras que pongan en su web, me gustaría saber la opinión real y el consejo de gente de allí.

Buscamos un hotelito centrico, 3 o 4 estrellas, que ofrezca regimen de media pension ( con buffet libre por supuesto ) y no esté mal de precio.

De momento, de los visto el que mas me ha gustado es el hotel riazor ( http://www.riazorhotel.com/ ) la única pega esque solo ofrece desayunos, pero de precio no está mal y según dice la web es centrico y tal.

Bueno queridos eolianos gallegos, espero vuestros consejos y comentarios ok ??? Muchas gracias a todos !!!
Pues el Hotel que dices es céntrico, y además está justo frente a la playa. En cuanto a precios no podría aconsejarte pues no suelo alojarme en hoteles aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero si quieres estar en una zona cercana a la playa puedes buscar también el Meliá Coruña. Si no te importa estar en otra zona menos "turística", puedes buscar en el Zenit, el Hesperia (Hay dos, uno de cuatro y otro de cinco estrellas) o en el Tryp.

EDITO: SE me olvidaba decir el Hotel Finisterre, que está en pleno centro de la ciudad, pero me da la espina que debe ser un poco caro, ahí se hospedan muchos equipos de fútbol....
Giacomo, eres un animal....COMO LE DICES AL FINISTERRE?? Es uno de los mejores hoteles de Coruña, 5 estrellas y por supuesto carisimo.

El Hotel Riazor esta justo delante de la playa, cerca del Orzan, la zona de marcha coruñesa, y hombre.....Coruña es una ciudad pequeña, está todo muy muy muy concentrado, así que puedes ir a cualquier sitio caminando. Yo sinceramente te diré que habeis mirado un buen hotel, con vistas a toda la playa de Riazor......vereis todo el paseo, estareis cerca del Estadio, vamos, que muy buena eleccion. Cuanto os sale la noche??
Hola que hay, la noche nos sale a 77 € iva incluido, en regimen de solo alojamiento, la verdad esque creo que es el que mas me convence junto al Zenit, aunque ese ya es un poco mas caro.

Si tengo que elegir entre los dos, con cual os quedais ???
pue hombre entre el zenit y el riazor es dificil eleccion

el zenit lo an construido hace dos o tres años, vamos que es nuevo y esta al lado de la playa aunque por estas fechas playa no se si quedara mucha
el riazor es mas antiguo y se ve algo maas viejo aunque por dentro ni idea

si no te importa el precio yo iria al zenit, tiene mejor pinta y esta en el centro

si quieres preguntar algo aky estamos
Pues la verdad esque mirando, hay solo 20 € d diferencia entre el riazor y el zenit ( en total )!!!! Y si me decís que el Zenit mola mas... Ahinssssss q indecisión coña !!!!
El Zenit es el hotel que está justo a la salida del tunel que une juana de vega y riazor?? Si es ese, que creo que sí, la verdad es modermo....lo único que no tiene vistas. El Riazor, si tienes la habitacion que da al mar, pues gana mucho. Es "viejo" no tiene 50 años. Está bien, por lo que se ve del hall, parece bastante bueno. Pero no sé, tu verás, si quieres vistas el Riazor, si quieres modernidad, el Zenit.
Weno pos mi churri dise que ta hasta el gorro de vistas al mar ( vivimos al lao de la playa ) asique quiere algo chulo y modelno.

Por lo que al final la balanza se inclina al lado del... HOTEL ZENIT !!!

Muchas gracias a todos, me habeis servido de buena ayuda.

PD: Si sabeis d algun otro hotelito wapo y moderno estais a tiempo d avisarmelo, hasta el miercoles no reservaré nada.

Gracias.
Yo iría al melia que tiene 4 estrellas y está muy bien situado. Vivo al lado de él y es un buen hotel. De precios no te puedo decir nada pero es muy buen hotel.

P.D: Antes era tryp pero cambió de compañía hace ya años a melia
8 respuestas