¿Hostswaping, Xbox Backup Creator, ó Isobuilder?

Esta pregunta me la he hecho montones de veces, ya que yo suelo utilizar únicamente el método del hostswaping para hacer mis backups pero me preguntaba si los otros dos métodos son mejores que el que estoy utilizando, ya que por ejemplo el xbox backup creator te saca tb los pfi y dmi, mientras que el isobuilder te mete el blank.iso además. ¿Alguien que haya utilizado todos estos métodos podría exponer las ventajas y deventajas de cada uno de ellos? ¿Cual es el más rápido? ¿Cual es el más apropiado para lectores hitachi o samsung? Y ya de paso ¿Qué método soléis utilizar vosotros y porqué os gusta más ese?

Gracias de antemano a todos por colaborar.

Método: Hostswaping
Razones de su uso: Fácil, razonablemente rápido, y me carga bien los backup. Otra razón es que estoy bastante verde en los otros dos métodos.

Saludos.
Hombre, yo creo que hotswapping, fácil no es (al menos comparado con otros). Fácil el backup creator.
backup creator es simple y me funciona de vicio

saludos
Pero para el BACKUP CREATOR ..... hay que tener un lector especifico de DVD no ???? cual es ????? donde lo venden ???? [tomaaa]
torpedokid escribió:Hombre, yo creo que hotswapping, fácil no es (al menos comparado con otros). Fácil el backup creator.


Ya, me refería a que es más fácil, en el sentido de que no necesitas comprar un lector de PC específico como es el samsung SH-D162C y encima modificarle el firmware con la versión 0.80 de Kreon, ya que el follón de estar abriendo a cada momento la consola me parece un poco pesado (además yo tengo hitachi y con ese lector el programa no me hace los backup, necesitaría tener un samsung en la consola de todos modos). Digamos que esa para mí es la dificultad que por lo menos en mi caso me entraña el xbox backup creator, por lo que el hostswaping se me antoja más que más fácil, más asequible quizás.

De todos modos, para los que puedan, debe ser una gozada que el xbox backup creator te haga todos los pasos, sin necesidad de hacer ningún hostswap y encima te saca los ss, pfi, y dmi cosa que es de muy agradecer.

Saludos.
Yo me compré el lector samsung y estoy encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Mejor método que usar XBO BACKUP CREATOR junto con SAMSUNG 162C no hay, es una compra realmente recomendable.

Además que por 16€ de nada, vale la pena.

SAludos.
Donde se puede adquirir el SAMSUNG 162C ???? Solo va con este modelo y actualizando el firmware ???

He escuchado que ha sacado una nueva version y va con nuevos lectores de DVD de SAMSUNG ......... ein?
Desmond escribió:Donde se puede adquirir el SAMSUNG 162C ???? Solo va con este modelo y actualizando el firmware ???

He escuchado que ha sacado una nueva version y va con nuevos lectores de DVD de SAMSUNG ......... ein?


Yo finalmente lo he pedido en alternate.es que es una tienda de Madrid pero que distribuye en toda España. Estoy esperando a que los de SEUR se dignen a traerme el lector a casa, puesto que ya lo tienen aquí, y cuando lo hagan, le espera el Kreon 0.81 para terminar de hacer el dueto jejeje.

Saludos.
Desmond escribió:Donde se puede adquirir el SAMSUNG 162C ???? Solo va con este modelo y actualizando el firmware ???

He escuchado que ha sacado una nueva version y va con nuevos lectores de DVD de SAMSUNG ......... ein?
Yo lo compré en PCBOX de MAtaró.

SAludos.
torpedokid escribió:Yo me compré el lector samsung y estoy encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Exactamente igual que tú.
Me gasté 18e en el Samsung SH-D162C y adios preocupaciones. Meto el original, abro el Xbox Backup Creator, hago un clik... en 20 minutos tengo la imagen. Después abro el CloneCD, y a grabar! :)

Más sencillo que eso es imposible.´

Saludos.
Hola;

sin duda lo mejor es pillar el lector SH-D162C, yo lo he pillado en PCBOX por 18€ y es una gozada, tarda nada y menos en hacerte la imagen, le mete las SS, PFI, etc... y ademas, tambien lo utilizo para grabar y va de PM.

Cuando vas a grabar la imagen, te testea si tiene las SS y si es una copia stealth, la verdad es que es una pasada el programita este...

Un saludo.
Pues yo tengo la duda de...
Si compro el lector samsung 162c y ago la imagen ya parcheada con las ss,
Luego puedo parchearlo para el chip nme y grabarlo y me ira????
Supuestamente los backups que se pueden descargar de internet son imagenes parcheadas con los ss preparadas para el firmwere extreme no?
Y esos con un programita para prepararlos para el nme funconan.
salu2 y gracias!!! :(
Finalmente creo que todos tenéis irremediablemente razón y os he hecho caso y me he pillado el lector sh-162c. De momento con el xbox backup creator no me ha funcionado el backup del TDU sin embargo con el Schtrom 360Xtractor me lo ha hecho a la primera. Yo creo que es por culpa del firmware que le he puesto al lector de la consola que no lee muy bien los stealth q digamos, por lo q seleccionando whole disc (blank xtreme 2.0) he solucionado el problema.

Saludos.
13 respuestas