Hosting

Hola amigos como estan? bueno quiero pedirles una favor, estoy armandome un blog que va a contener peliculas,juegos,programas,ect.....y nesesito un sitio para subir todos los archivos como maximo de 700mb y lo mas importante es que NO SE BORREN si pasa los 30 dias o sea un hosting seguro y que quede los archivos para siempre..............cual me recomiendan gracias
Tal y como esta el tema te recomiendo que emigres a la Antártida que me suena que no hay leyes allí, te montes un servidor y subas ahí todo lo que quieras. En otros sitios seguramente tengas problemas legales.

Y no, no es un chiste.
Pues te recomendaría que te olvidaras de eso. En Internet este tipo de webs ya están "inventadas" y no son pocas precisamente. Además de que puedas tener problemas legales. Todo va a ser tener dolores de cabeza.
chiemichan escribió:Hola amigos como estan? bueno quiero pedirles una favor, estoy armandome un blog que va a contener peliculas,juegos,programas,ect.....y nesesito un sitio para subir todos los archivos como maximo de 700mb y lo mas importante es que NO SE BORREN si pasa los 30 dias o sea un hosting seguro y que quede los archivos para siempre..............cual me recomiendan gracias

¿Gratis?: Poco mas o menos que imposible.
¿Pagando? Pues si. Pero no es barato a menos que alquiles o montes tu propio servidor. Con owncloud, por ejemplo. La solucion de alquilar un servidor e instalar owncloud es lo que mas se acerca a lo que tu quieres, pero no es barato.

Y recuerda guardar dinero para el abogado y la fianza.
chiemichan escribió:NO SE BORREN si pasa los 30 dias

Servidor privado o pagando, no encontrarás ninguno gratuito que haga eso, y menos con archivos de 700 mb.

PD: Como te aconsejan la mayoría, abandona la idea, será lo mejor [carcajad]
Los hostings normales que ofrecen almacenamiento y ancho de banda ilimitado no permiten esto. Es decir, te permiten todo el ancho de banda que quieras y la capacidad de almacenamiento que necesites pero para lo que es la web en sí, no para hacer de Megaupload.
sonk escribió:Tal y como esta el tema te recomiendo que emigres a la Antártida que me suena que no hay leyes allí, te montes un servidor y subas ahí todo lo que quieras. En otros sitios seguramente tengas problemas legales.

Y no, no es un chiste.

+1
O a países en los que EEUU no tenga poder xD.
(mensaje borrado)
7 respuestas