Hosting y dominio. Ayuda por favor!

Hola!
Estoy bastante liado y espero que alguien me pueda ayudar [carcajad]
La cuestión es que ayer contraté un servicio de Hosting por una parte (Hostgator), y a su vez establecí que mi dominio era www.minombre.es, contratando este dominio en otra página, y ahora tengo dos problemas:

- En primer lugar, quiero que www.minombre.es lleve a la página de alojamiento. Creo que es un tema de DNS y demás, pero no tengo ni idea y ando bastante pez.
- En segundo lugar, al decirle al hosting que ya tenía un dominio como www.minombre.es, este me dio un user y entrada para el FTP como ftp.user.minombre, por lo cual, como es lógico, no puedo subir nada, ya que con eso lo único que consigo es subir archivos sitios al dominio, donde no se puede alojar absolutamente nada.
Alguien puede ayudarme? Lo apreciaría mucho [tadoramo]
Saludos y gracias! [beer]
aparca el dominio en tu host, y antes, pon las dns de tu host en tu dominio (busca en google o en tu host, puede haber 3 o 5 dns o las que sean). cuando esté ya unido, en el administrador de archivos de tu host habrá una carpeta, abrela, abre también la htdocs, y sube los archivos ahí.
Din-A4 escribió:aparca el dominio en tu host, y antes, pon las dns de tu host en tu dominio (busca en google o en tu host, puede haber 3 o 5 dns o las que sean). cuando esté ya unido, en el administrador de archivos de tu host habrá una carpeta, abrela, abre también la htdocs, y sube los archivos ahí.

Aparcar el dominio en el host? Puedes explicarme eso?
Muchas gracias! :)
Al dominio tienes que otorgarle las DNS de tu hosting.
En la página de gestión del dominio tienes que introducir los Name Servers (NS) que te ha proporcionado tu Hosting en algún lado, para que así cuando los usuarios escriban el tudominio.es te lleve al hosting :P
Vale, todo perfecto!! Muchísimas gracias de verdad a todos! :)
DrGamer escribió:Vale, todo perfecto!! Muchísimas gracias de verdad a todos! :)

You're welcome ;)
Digo yo, si has contratado un servicio, ¿no es mas facil preguntarle al departamento de soporte de la empresa?

Si no te responden o tardan mucho tendrías que plantearte que has elegido mal
DrGamer escribió:
Din-A4 escribió:aparca el dominio en tu host, y antes, pon las dns de tu host en tu dominio (busca en google o en tu host, puede haber 3 o 5 dns o las que sean). cuando esté ya unido, en el administrador de archivos de tu host habrá una carpeta, abrela, abre también la htdocs, y sube los archivos ahí.

Aparcar el dominio en el host? Puedes explicarme eso?
Muchas gracias! :)

pues mira, en el DOMINIO, la pagina del dominio, le pones las Name Server de tu HOST, te las tienen que proporcionar.
Y después, añades el dominio al HOST. y si es nuevo, suele tardar minutos, si es la segunda vez, 2 dias...
8 respuestas