Hosting para juegos de pago

Hola!

Era para preguntaos si conocéis algún hosting para juegos (CoD4 principalmente) que sea baratico, y saber como va y tal. Somos unos cuantos coleguillas que nos aburrimos jugando por hamachi (gracias Telefónica, 100 de ping mínimo) y estamos pensando la posibilidad de tener un server privado para jugar y ver qué tal va.

Me suena lozagames e iberjuegos o algo así, pero exactamente no da demasiada información. Somos quizás 5 o 6 jugadores.

ByEs [buenazo]
Hola!

Mira, por mi experiencia, te recomiendo New Light Systems.

Juego en un clan de L4D y tenemos 4 servidores que nos salen a 30€ mensuales todos, y van muy bien. Los servers están en España y cuando hay un fallo, en 4 meses, una caída, te la resuelven en nada, tardaron hora y media. De ping están bien, sobre 65-70.

Te dejo la web:

http://www.nls.es/

Salu2!
Gracias por el aporte. Me parece buena solución, pero no entiendo muy bien cual es el precio,

http://www.nls.es/index.php?file=cod

Para 11 slots, 20 € mensuales, 50 trimestrales y así. El juego ya está previamente instalado, ¿no? Pues no tiene mala pinta, no. ¿Y el server sería nuestro? Es decir, le ponemos una contraseña y tirando.

¿Y el tema de tener el juego no original? Es decir, yo tengo el juego original, pero si queremos enganchar a un par de colegas el juego de primeras no se lo compraría...

ByEs [buenazo]
El precio, depende los slots que quieras contratar es el que está al aldo. Es decir, de 11 slots, si pagas un mes son 20.€, pero si pagas 3 meses de golpe te sale a 50€ el trimestre y te ahorras pasta, sólo es eso.

El juego ya está instalado y configurado, lo de la pass supongo que sí podrás, pero no sé mucho, por que el admin de nuestros servers es otro compañero xD

Lo del juego original ni idea, en el L4D todo va por steam, y no sé si te puedes conectar con juegos piratas, yo no lo he probado y los de mi clan tampoco, así que no sé que decirte...

Si tienes alguna duda más dimelo,

Salu2!
Tiene buena pinta. Te pregunto más cosillas;

Bueno, la idea no es formar un clan en si, sino reunirnos los 5 o 6 colgaos de siempre, pero jugar cuando queramos. Al Call of duty 4, ya que todos estamos más o menos enganchaos. Dices que de ping va OK y que no hay problema. ¿forma de pago? Lo interesante es que se cobre de algún sitio o tenga paypal.

El tema de como configurar el servidor, ¿como va?

Bueno, por lo demás no se...juas todo es hablar con la peña a ver que dice.

ByEs [buenazo]
Pues a eso ya ni idea xD No sé responderte.

Lo de los pagos y la configuración lo llevan unos compañeros míos, así que no sé.

De todas maneras se lo preguntaré cuando los vea conectados y te digo.

Salu2!
Vale. Muchas gracias. ¿Conoces o alguien conoce más? Es para ir comparando y haciendo mis cálculos.

Muchas gracias,

ByEs [buenazo]
6 respuestas