Hosting gratuito para blog

Os explico... Como ahora tengo algo de tiempo libre (es lo que tiene estar parado), quiero hacerme un blog, que me sirviera para poder exponer proyectos, fotografías y artículos que suelo hacer, vamos, una especie de portafolios, para darme algo de publicidad a la hora de venderme (soy arquitecto recien titulado). En principio, lo primero que hice fue hacerme un blog en Wordpress, pero el tema que quería usar no estaba incluido en los que te ofrecen, así que tenía que instalarme WP en un hosting. Como lo que quiero hacer en principio es por probar, y me llevaré un tiempo aprendiendo como funciona WP y tal, pensé en buscarme un hosting gratuito con un subdominio que ellos me ofreciesen. Si la cosa sigue bien, más adelante ya me haría con un hosting de pago y un dominio .com

Así que mi duda es esa: ¿qué dominio gratuito me recomendais para tener un blog? He estado unos días en 000webhost, pero se lleva más tiempo caído que otra cosa...

Un saludo, y gracias por adelantado!!
Hostinger funciona de lujo, gratuito, en español, sin publicidad y ofrece muchas cosas que normalmente solo los servidores de pago tienen. Esa es mi recomendación.
1 respuesta