hosting gratuito de IP dinamica

Wenas gente. A ver si me podeis solucionar este problema ke tngo kon un kliente.

Dicho cliente tiene ONO y como sabeis ONO solo da direcciones IP dinamicas.
Entonces este cliente se ha puesto una camara por IP, y cada vez ke kiera entrar a dicha camara tiene ke saber la direccion IP, pero al ser dinamica ésta cambia cada cierto tiempo y necesitamos conectarnos kon un pórtatil para ver la nueva direccion IP.
Se que existen webs ke al registrarte te cogen la direccion IP y te dan una direccion de web y tu en vez de entrar por IP entras por la direccion web.
He provado kon http://www.dyndns.org pero no funciona, kada vez ke ONO kambia la IP tngo ke entrar en DYNDNS para ponerle la nueva IP, es decir ke al kambiar ONO de IP no se entera y lo tngo ke hacer manualmente.
¿sabeis algun sitio ke te lo haga automaticamente y sea gratuito?
Lo necesito kon URGENCIA XD

Un saludo.
http://www.dyndns.org no se entera del cambio de IP salvo que tú se lo digas, es normal. Si navegas un poco por la web llegarás a http://www.dyndns.org/services/dyndns/clients.html donde hay una lista de programas que sirven para actualizar la IP.
Kedao escribió:http://www.dyndns.org no se entera del cambio de IP salvo que tú se lo digas, es normal. Si navegas un poco por la web llegarás a http://www.dyndns.org/services/dyndns/clients.html donde hay una lista de programas que sirven para actualizar la IP.

asias pero eso no me vale XD ya ke la camara no puedo ejecutar ningun programa. Es decir solo esta conectada la kamara directamente al router, no hay ningun ordenador konectado en esa red. Por lo tanto necesito una web ke lo haga automaticamente, sin tener ke ejecutar ningun plugin o algo parecido.

Un saludo.
Puede que me equivoque, pero me temo que lo que buscas es imposible :)

EDITO: Creo que algunos routers llevan un cliente de ese tipo incorporado. ¿Qué marca y modelo de router es?
Creo que el programa que buscas es este No-IP Dynamic Update Client (DUC) v2.1.5.
Te tienes que registrar en su web (lo típico), luego ejecutas el programa y lo que hace es darte un host de la página..y blabla en serio jejeje no lo he probao pero creo que es eso.

PD: La página es esta
Darthgon escribió:Creo que el programa que buscas es este No-IP Dynamic Update Client (DUC) v2.1.5.
Te tienes que registrar en su web (lo típico), luego ejecutas el programa y lo que hace es darte un host de la página..y blabla en serio jejeje no lo he probao pero creo que es eso.

PD: La página es esta

no-ip es igual que dyndns. ¿Has leído el resto del hilo? No tiene dónde instalar ningún programa...
Siento decirlo, pero creo que kedao tiene toda la razon: es imposible.

Y no lo digo porque yo sepa mucho de eso... lo digo porque precisamente hace una semana estube viendo varios sistemas de vigilancia con camaras IP y el chaval que monto dichos sistemas me estubo explicando un poco el tema; y los clientes a los que ha montado los sistemas han tenido que solicitar una IP estatica...

Por cierto, es una maravilla el sistema ;) estubimos viendo varios pubs de la zona... y la grabacion se activa por sensores de movimiento, en formato avi... algo muy molon [sonrisa] (aunque he de decir que vimos un bar en el que las camaras tenian micro (el resto no) y no me mola eso de que graben mi voz... pase que me graben por motivos de seguridad, pero lo que yo diga... no se yo si sera muy legal)

Bueno, que me enrollo...

Saludooooooosss!!!
pues vaya chasko... porke kreo ke ONO no te da IP fija ni pagando mas XD ya lo mirare a ver. Yo he puesto camaras de estas por IP en dos pubs y esta ultima en un bar, la verdad eske lvan muy bien, pero klaro si estas en la misma red, si kieres entrar desde fuera son bastante lentas XD. Sigo buskando...
asias por todo :)

Un saludo.
He editado el mensaje de antes, lo digo por si no lo has visto. Creo que los zyxel llevan un cliente de dyndns incorporado, lo mismo el router de ONO también, no sé... [reojillo]

Saludos :)
a ver.... el router no lo proporciona ONO, sino ke es un SMC ke monto yo para "construir" una red kon IPs fijas dandonos una IP dinamica. El router se puede konfigurar por DHCP, es decir, yo lo pongo en la WAN ke es DHCP y en la LAN konfiguro las IP fijas ke kiera. Entonces configuro el DMZ ke tiene el router para ke no ponga ningun "impedimento" a la hora de entrar a esa "red" o a un solo "ordenador" (en este ccaso solamente una camara) El problema esta en ke yo, para poder entrar a esa red (es decir a la camara) tngo ke saber la direccion IP ke te proporciona ONO, y eso es precisamente lo ke kiero evitar :D sino me tokará ir cada vez ke a ONO le de por kambiar la IP kon un portatil para ver la nueva IP.
Espero haberme explikado klaramente XD

Un saludo.
Edguy escribió: Espero haberme explikado klaramente XD

Más o menos, pero te repito lo que he dicho XD

Si el router tiene un cliente de dyndns, como creo que tienen los zyxel, él mismo se encargará de actualizar la IP. Si no lo tiene... me temo que lo que pides es imposible.

Saludos :)
asias.... sigo buskando. Lo último ke se pierde es la esperanza XD

Un saludo.
11 respuestas