There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.
Esto es lo que me ha salido siempre en 100WebSpace al subir php-nuke. Supongo que sera problema del servidor xq el config.php lo he modificado de mil formas posibles y nada, n hay manera de poder ver la web en este servidor. Si alguien sabe cual es el problema agradeceria la ayuda.
Mi otra cuestion es si alguien conoce algun hosting gratuito que de como minimo 100Mb, no tenga un barner de esos q solo quieres
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, que no se caiga cada 2x3, que no me deje esperando para luego decirme que no me da de alta, sino que la haga al momento, que acepte php y MySQL, vamos, la envidia de todo hosting gratuito. Creo q es casi imposible, pero bueno, he buscado en varios buscaodes de hosting y muchos enlaces estan mal, otros no dan lo que ofrecen, otros que ya te avisaran, y si, lo que te avisan es para decirte q no. A ver si m hechais una mano q la cague en mi antigua web con postnuke y no me dejo jamas despues d tocar n se q historia registrarme como administrador y con un programa para resetear lo deje peor.