hosting/dominio mas barato/mejor que este, inconvenientes?

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.open6hosting.com

Es para un .com, y para cosas basicas, correos profesionales, algunas fotos, videos enlazados de yotube, 4 noticias, 4 apartados sencillos y reedireccionar a diferentes movidas, y vender en otra web.

Sugerencias? Cosas a tener en cuenta?

Tambien me encantaria poder vender sin intermediarios, pero creo que era una movida de la leche poder hacerlo en la propia web, si es asi reedireccionare a bigcartel.com (plataforma de tiendas y derivados para vender ahi)

Pack Pro
Sin limitacion de transferencia y hasta dos alojamientos, es el plan mas demandado para proyectos de pequeña a media envergadura.

Espacio SSD para web: 5GB
Espacio SSD base datos: 5GB
Espacio para correo: 20GB
no limitada: Transferencia
Cuentas de correo: 10
Dominios configurables: 2
Bases de datos: 2
Dominio gratis: 1
Aplicaciones preinstaladas: 2
incluídos: Backups
incluído: Let's Encrypt
incluidas: Pilas IPv4 & IPv6

a ver si me aclarais un poquitoooo [decaio]
Ese hosting que has puesto el primer año te saldrá por 24€ con dominio, después del primer año tocará añadirle el dominio, no se lo que cuesta contratar un dominio en esa web, pero si quieres ahorrarte problemas en el futuro, no contrates dominio y hospedaje en el mismo sitio.

Yo si es algo para largo plazo, te recomiendo comprar esta oferta https://stacksocial.com/sales/lifetime- ... id=3538576 aquí tendrás un buen hosting, sin necesidad de renovación, pagas una vez y te olvidas, además que no tiene las típicas limitaciones de la mayoría de proveedores. Yo es el que uso desde hace bastante y es el único que recomiendo. Además te ofrecen un dominio no .com en la oferta, también sin necesidad de renovación.

Para el dominio .com en freenom.com tienes buen precio y extras como ocultar los datos del dominio gratis.
Lo dicho por el usuario anterior:
- Dominio y hosting con proveedores diferentes. Para dominios suelo utilizar DonDominio para hosting depende que características busques; se de gente que han usado SiteGround y están contentos.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero que mporta eso del dominio en otro lado? en este caso.

La oferta que pone el forero yo la veobien, el segundo anyo pagara el dominio .com, que siempre ronda lso 10e al anyo.

Pues chico si esa sale por 29e, apartir del segundo pagara 40e, ya ves tu....xd

O me estoy perdiendo algo? @Newton @Wachimiro
cash escribió:Pero que mporta eso del dominio en otro lado? en este caso.

La oferta que pone el forero yo la veobien, el segundo anyo pagara el dominio .com, que siempre ronda lso 10e al anyo.

Pues chico si esa sale por 29e, apartir del segundo pagara 40e, ya ves tu....xd

O me estoy perdiendo algo? @Newton @Wachimiro


http://www.goodwebhosting.info/article.py/43
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a todos por participar.

@Wachimiro Entonces me recomiendas que pille el hosting en la web que digo, pero el dominio donde lo compro? me va a salir mas caro eso si. :/

Un resumen de tu enlace? no entiendo tanto ingles.
Buenas a todos,

trabajo en open6hosting, sólo decir que hacemos un 10% de descuento a todos los usuarios del foro y que devolvemos el importe del hosting si por lo que sea tras 30 días no os parece bien por el motivo que sea, soporte, rendimiento, etc...

Cualquier cosa preguntad.

Sólo eso,

Saludossss
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
@open6hosting Eso es porque el foro esta alojado con vosotros? [burla2]
jajajaja, ojalá, elotrolado tiene que tener una infraestructura interesante de conocer. Realmente hacemos el 10% para que se hable bien de nuestro hosting aquí. Naturalmente también nos volcarnos tecnicamente con los clientes, la reputación hace mucho y tratamos de mantenerla.

Saludosss
Evolved escribió:Entonces me recomiendas que pille el hosting en la web que digo, pero el dominio donde lo compro? me va a salir mas caro eso si. :/

Un resumen de tu enlace? no entiendo tanto ingles.


En resumen, si compras dominio y hospedaje en el mismo sitio y luego por lo que sea quieres cambiar de empresa para hospedaje de tu web, tendrás problemas, ya que quizá el dominio lo registran a su nombre, quizá no te dejan por usar ofertas, o quizá te hagan esperar más de lo normal en el traslado del dominio, pueden ser muchas cosas, y mejor cuídate en salud y ves a lo cómodo y seguro, que es contratar ambas cosas por separado.

Para hospedaje, yo te recomiendo el del link que te he puesto, ya que quizá pica un poco pagar 70$ que al cambio serán unos 63€, pero te olvidas de renovación anual etc.. además que es un hosting bueno, es el que uso y sinceramente calidad precio, no he encontrado nada mejor.

Para dominio, yo personalmente uso freenom, pero ahí si que puedes tirar del más barato, aunque aléjate de register.com abusan con el spam.
open6hosting escribió:jajajaja, ojalá, elotrolado tiene que tener una infraestructura interesante de conocer. Realmente hacemos el 10% para que se hable bien de nuestro hosting aquí. Naturalmente también nos volcarnos tecnicamente con los clientes, la reputación hace mucho y tratamos de mantenerla.

Saludosss

Respecto a la infraestructura, hosting etc que utilizada por el ElOtroLado creo que en los foros se ha comentado más de una vez.

También es verdad que el volumen de carga, tráfico etc que puede tener ElOtroLado no creo que sea comparable a la web / servidor que desea @Evolved que dice que es para cosas básicas.

Esta muy bien saber lo del descuento del 10%, es la primera vez que lo escucho; al final el usuario final lo que busca es que funcione correctamente y el día que tenga problemas tenga un soporte técnico que les solucione los problemas.

Saludos
Correcto,

parece que EOL esta en comvive, hasta donde sé una empresa bastante competente. No he encontrado otra información aparte de esto pero me refería mas bien al software, si la bd es un cluster, si hay replicación, se usan cachés, balanceadores, etc...Los proyectos así son muy interesantes en realidad aunque es normal que se reserven esta info.

Naturalmente @evolved esta interesado en un hosting convencional, no una infraestructura con la envergadura de un proyecto como EOL.

Nosotros no registramos dominios a nuestro nombre, los dominios son propiedad del cliente, faltaría mas. El cliente se los lleva o los trae sin que intervengamos, con su AUTH-CODE, etc...

Pos na, saludosss
Evolved escribió:gracias a todos por participar.

@Wachimiro Entonces me recomiendas que pille el hosting en la web que digo, pero el dominio donde lo compro? me va a salir mas caro eso si. :/

Un resumen de tu enlace? no entiendo tanto ingles.

Para Hosting te recomiendo premiumhosting.cl

dominios baratos tienes hostalia y nominalia desde 0,35 a 1,35€ los .com
12 respuestas