Hosting de pago

Holaa , quiero hacer un foro y estoy buscando hosting para alojarlo , he estado mirando en freehostia con el plan de pago lovebeat de 4,95$ mes y no lo veo mal , y por otra parte 000webhost por 4,84$ mes tampoco .
Estas son las webs :

http://freehostia.com/

http://www.000webhost.com/

Cuál me recomendáis? en caso de no recomendar ninguna de esas 2 ,cual sugerís vosotros??
hola yo estoy hace tiempo con Bravenet.com y todo me ha ido bien son como 9 dolarés por mes, pero te hablan de especificaciones claras como por ejemplo el espacio, lo que sucede a veces es que hay sitios que te hablan de: "Ilimitado" pero por favor nada en la vida es ilimitado...

Saludos Cordiales!
Yo uso redcoruña (redcoruna.com), que es español y siempre me han atendido muy bien, los planes básicos son muy baratos aunque están limitados en comparación con algunos hostings extranjeros. El más barato son unos 3€ con 1GB de espacio y 5GB de transferencia, de sobra depende de lo que hagas.
la idea sería para hacer un foro + web
Leorek escribió:la idea sería para hacer un foro + web

Mirate ovh, hay quien dice pestes de ellos. Yo llevo desde navidades con ellos y de coña.

20€/año con dominio, 25GB de espacio y 500GB de transferencia. Me va de perlas para bajar de mu, proxyficar la conexion a webs, o tener ahí el blog junto con ficheros y demas mierda :)
Yo tengo contratada una cuenta en Hostgator. Espacio ilimitado, transferencia ilimitada... muy barato y muy buen servicio y mucha profesionalidad en la atención al cliente. Eso sí, solo en inglés (es una empresa americana).
Lo de ilimitado es relativo, a fin de cuentas estás alquilando un servidor compartido y si te pasas mucho acaban echándote del plan contratado y pidiéndote que cojas otro. Pero vamos, eso ya es si tienes un tráfico bestial, para la mayoría de las webs basta y sobra.
1and1.es - 2€/mes... llevo 3 años ahí y ni un solo problema, tengo metidos una web, un foro y un blog y nada de nada. 1GB de espacio, trafico ilimitado, te dan un dominio GRATIS (.es .com .org .info .net .name), 10 cuentas de correo, PHP, 1 base de datos MySQL... eso el pack más básico

Hace un par de meses lo propuse en el curro y tenemos 10 dominios metidos ahí, pagando 6€ al mes xD.. cuando antes pagaban casi 200€ [+risas]
Yo estoy en 1and1 desde hace mas de un año y perfectamente
7 respuestas