Hosting asp.net

Hola,
Quiero hacer con una aplicación web, la cual estará programada en ASP.net.
Lo que os pregunto es que si conocéis algún buen hosting que tenga soporte para esta tecnología (y la BBDD será MySql).

Muchas gracias.
elGuille tiene hosting asp.net, la calidad y el precio ya no lo sé xD
Muchas gracias por contestar, lo miraré.

Alguna experiencia y opinión de alguno? Muchas gracias.
Yo personalmente gasto de Arvixe. Tiene bastantes features, soporta tanto mssql como mysql (puedes usar phpmyadmin para mysql). También es full trust.

El soporte es exquisito (en inglés eso si), suelen ayudarte en todo, tienen backups y te lo restauran si metes la pata, si necesitas un componente te lo instalan (A mi me instalaron asp.net mvc 3 cuando salió). Puedes activar (via ticket) web deploy en tu server...

Por contra, el panel es mejorable. No es malo, pero es un pelín lento. El servidor en si, hombre, no deja de ser shared, así que más rapidos los hay (a mi personalmente no me disgusta), pero eso si, es muuuuy raro que se caiga, y si tienen que hacer un mantenimiento (tipo ampliar la ram de tu servidor, lo cual en 1 año solo lo vi una vez (y era 1-2 horas solo)).

Personalmente me tiene contento, si alguna vez he tenido algún problema, o era mi culpa o si no, arvixe lo resolvió muy rápido (normalmente contestan a los tickets al rato), además de tener chat casi siempre activo.

Antes usaba hostingfest, pero siempre van por detrás en features y soportaba pocas DB, en el caso de mssql, arvixe usa mssql express, es peor, pero para mi va de sobra, así que prefiero tener "infinitas" db a tener 3 pepinos. en mysql tambien infinitas.

Un saludo.
4 respuestas