Hostales cerca de la cartuja?

bueno,como muchos otros el dia 20 de octubre me ire a sevilla a ver el concierto de heroes del silencio,la cuestion esq a dia de hoy aun no tenemos alojamiento jeje,buscaba algun hostal baratito,si puede ser con habitacion para 4 personas,si no,pues dos dobles

el concierto es en el estadio de la cartuja,asiq si pudiese ser algun hostal cercano,para ir andando,pues mejor,si no alguno que no quede muy lejos,ave si me podeis decir alguno jeje,un saludo a todos
Has preguntado en el hotel que hay junto al estadio olimpico?

Aunque no se si es barato , pero me da que no xD
Skareb escribió:Has preguntado en el hotel que hay junto al estadio olimpico?

Aunque no se si es barato , pero me da que no xD

ese seguro que vale una pasta jeje

e visto este: hostal pilla muy lejos?
Yo creo que va a ser difícil encontrar un hostal en la cartuja. Hoteles sí pero hostales... no sé yo. El caso es que La Isla de la Cartuja es enteramente industrial y universitario. La Cartuja está a un lado del río y el resto de Sevilla al otro lado. El puente más cercano es el de Chapina y por ahí está también la estación de autobuses Plaza de Armas. Si encuentras algo por ahí la cartuja está a 20 minutos andando más o menos.
http://www.hotelislacartuja.com/

tb esta el hotel renacimiento

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Seville/Renacimiento/Home

x cierto,ese dia vale mas del doble q cualkier otro.......
y ya vas mas bien tarde...estara todo ocupado (cymmeria estuvo buscando hace mas de 1 mes)
maponk escribió:http://www.hotelislacartuja.com/

tb esta el hotel renacimiento

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Seville/Renacimiento/Home

x cierto,ese dia vale mas del doble q cualkier otro.......
y ya vas mas bien tarde...estara todo ocupado (cymmeria estuvo buscando hace mas de 1 mes)

y porq vale ese dia mas?no es temporada alta,si es solo por el concierto me parece un abuso y una puta estafa
Lars_ur escribió:
ese seguro que vale una pasta jeje

e visto este: hostal pilla muy lejos?

El Jentoft está razonablemente cerquita... 10-20 minutos andando a la Cartuja (depende de dónde sea).

Un saludo.
SodLogan escribió:
El Jentoft está razonablemente cerquita... 10-20 minutos andando a la Cartuja (depende de dónde sea).

Un saludo.

seria al estadio olimpico,quedaria muy lejos?
la verdad es q si.......

es en Torneo y ya es un paseo,mas vale pillar taxi....
maponk escribió:la verdad es q si.......

es en Torneo y ya es un paseo,mas vale pillar taxi....

cuanto seria un paseo?no me importaria andar un rato,40 minutos o asi como mucho,a la vuelta ya se pillaria un taxi,pero si es mas de 40 minutos pues ya cambia la cosa
Lars_ur escribió:
cuanto seria un paseo?no me importaria andar un rato,40 minutos o asi como mucho,a la vuelta ya se pillaria un taxi,pero si es mas de 40 minutos pues ya cambia la cosa

pues mas o menos,depende de como andes.....pero es q además es un camino feo,me explico.muy bonito x torneo pero despues es un camino solo y aburrido ,junto al alamillo
En el camino no te preocupes, no serás el único que vaya andando al estadio, y tampoco es tanta caminata, si vinieras a la semana santa entonces ya sabrías lo que es andar, así que ya sea desde Torneo o mira si en algún hostal es de San Jerónimo o zona cercana al Alamillo, porque entonces estarías a 10/15 minutos del estadio olímpico.

También puedes coger un autobús hasta el parque del alamillo o el C2 desde la barqueta que creo para frente a la facultad de ingeniería que está frente por frente del estadio olímpico.
pues muchas gracias a todos por responder,mirare por la zona que dices AngelCaido,aunq me da a mi que lo estoy haciendo un poco tarde

por cierto,para los interesados en el concierto el dia 17 de este mes ponen 2500 entradas mas a la venta
Lars_ur ¿dónde ponen esas entradas a la venta y por cuánto?
AngelCaido escribió:Lars_ur ¿dónde ponen esas entradas a la venta y por cuánto?

no se donde las pondran a la venta,se que son a 42€,entra en la pagina de los heroes,ahi lo explican
Ya lo he visto en la web de los Héroes, muchas gracias porque tengo una amiga que se quedó sin entradas y ahora podrá intentarlo otra vez.
Yo aparcaré en Torneo e iré a pata. Vivo en Sevilla, pero el estadio me pilla a tomar por culo.
gcc escribió:Yo aparcaré en Torneo e iré a pata. Vivo en Sevilla, pero el estadio me pilla a tomar por culo.

tb podrias aparcar x detras del hotel renacimiento,o por el antiguo apeadero......

Imagen
centipado escribió:Yo creo que va a ser difícil encontrar un hostal en la cartuja. Hoteles sí pero hostales... no sé yo. El caso es que La Isla de la Cartuja es enteramente industrial y universitario. La Cartuja está a un lado del río y el resto de Sevilla al otro lado. El puente más cercano es el de Chapina y por ahí está también la estación de autobuses Plaza de Armas. Si encuentras algo por ahí la cartuja está a 20 minutos andando más o menos.

a ver...la isla de la cartuja tiene 4 puentes (incluido el de la cartuja). de hecho apenas a 500m del estadio olimpico esta el puente del alamillo que da aceso directo a todo el barrio de la macarena y san jeronimo, donde se podran encontrar un buen puñado de hostales seguro.

y si quieres andar no mas de 40 minutos incluos puedes pillarte algun hostal por la zona mas centrica de la macarena, por la zona de la alamenda. por la zona norte del barrio de triana tambien podran encontrar un monton de cosas y te puedes permitir ir andando al estadio.

por cierto, no hace falta que vayas andando...pilla un bus
Joder, el autobús, es verdad. xDDDDD
manu_bet escribió:
a ver...la isla de la cartuja tiene 4 puentes (incluido el de la cartuja). de hecho apenas a 500m del estadio olimpico esta el puente del alamillo que da aceso directo a todo el barrio de la macarena y san jeronimo, donde se podran encontrar un buen puñado de hostales seguro.

y si quieres andar no mas de 40 minutos incluos puedes pillarte algun hostal por la zona mas centrica de la macarena, por la zona de la alamenda. por la zona norte del barrio de triana tambien podran encontrar un monton de cosas y te puedes permitir ir andando al estadio.

por cierto, no hace falta que vayas andando...pilla un bus

gracias por decirme las zonas,asi sera mas facil buscar......en caso de que finalmente vaya........por si acaso,alguien quiere tres entradas???jajaja
20 respuestas