Hospedaje en Madrid baratillo y cerca de la Warner

Pues eso, estoy preparando vacaciones y aún no se que hacer, estoy pensando en ir un fin de semana a Madrid (en Septiembre) para ir un par de días al parque de la Warner,

¿dónde podría dormir con al menos un desayuno normalito?

Un hotelito asin de 3 estrellas, que no sea excesiamente caro, y en principio desayuno, que esté bien comunicado para ir / venir al parque...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mirate mejor algo cerca de Atocha, porque por esa zona estara dificil y si encuentras algo sera clavador al tener el parque cerca.
Si vas a pasar unos días por Madrid, googlea y busca precios por el centro, en atocha o la zona de huertas hay mucho hospedaje y tienes buena combinacion para moverte y poder ir a sitios.

El rollo de esa zona es si vienes en coche, que te va tocar pagar parking.

Si por contra vas a venir un fin de semana exclusivo para ir a la warner, busca hospedaje, por getafe, pinto o valdemoro.
Pregunta a los que fueron a la kdd estatal para que te digan lo que les costó. Que ellos se pillaron hotel en madrid y tal.
Ya he visto que desde Atocha tendría que coger el tren de cercanias de Atocha a San Martín de la Vega, las horas de salida como que cuadran en el Parque, el problema esta a la vuelta, los sabados cierra el parque a las 12, y el resto de días a eso de las 11, pero....


¿cómo vuelvo entonces a Atocha? La salida de más tarde es a las 10...

¿Cuál sería el precio del cercanía? (Ida y vuelta)

Aquí veo los horarios de cercanias....

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

Las entradas las puedo comprar en El Corte Inglés, pero ¿aquí mismo en el de Málaga?

Si soy discapacitado, el certificado lo presento en en mismo Corte Inglés o tendré que llevarlo también la parque junto con la correspondiente entrada....
4 respuestas