HoS se va al 2013, WoW mantiene suscriptores y Diablo III tendrá expansión

La presentación de los resultados financieros (pdf) de Activision Blizzard han servido además de para ver los buenos resultados de la compañía, conocer el estado de desarrollo de las tres sagas de Blizzard, 'World of Warcraft', 'Starcraft II' y 'Diablo III'.

'World of Warcraft' se mantiene a 30 de septiembre con más de 10 millones de suscriptores. 'Starcraft II' ha conseguido vender 6 millones de unidades y 'Heart of Swarm' no llegará este 2012, Blizzard está "trabajando duro" para que la expansión llegue durante la primera mitad del 2013. En cuanto a Diablo III, ya ha conseguido vender 10 millones de copias en Estados Unidos y Europa, y el desarrollo expansión ya se está planificando.
diablo 10 millones solo en america? joooooder.

yo espero con ganas la expansion del diablo 3 a ver si hacen bien las cosas
arcard escribió:diablo 10 millones solo en america? joooooder.


Y Europa. Fix.
arcard escribió:diablo 10 millones solo en america? joooooder.

yo espero con ganas la expansion del diablo 3 a ver si hacen bien las cosas



Eso ya no lo arregla nadie.
y yo que esperaba a HoS (como pone en el título) para este año.

trabajando duro dicen...
+1 totalmente cierto.

despues de jugar casi un mes (del 15 mayo al 15 junio ) completamente seguido este juego no tiene nada que me pueda hacer volver.
n su dia ya postee por ahi, todos los cambios que debian hacerse al juego, ahora es que ni aun asi, tengo un grupo de 12 amigos que acabaron quemados y decepcionados tb porque blizzard ha hecho un juego rapido y pensando en los beneficios en lugar de crear un buen juego.
Acostumbrado a la dificultad de averno acto3 sin el parche donde morias de un toque con el parche ya me parece de risa, se hace cosa de niños la verdad xD
Antes como mucho matabas a los normales y buscabas huecos para quitarte del camino a los azules y asi poco a poco pasabas hasta el acto 4 , matar Izual fue un milagro y diablo no lo terminè porque ya me cansè del juego, (mis amigos si lo consiguieron, a las 2 semanas que los primeros coreanos y no fueron tampoco de los primeros) Probè el juego tras el gran parche y viendo en lo que se quedò le perdi la pista.
Una vez mas el ansias de ganar dinero puede a hacer un gran juego incluso habiendo tenido tiempo de sobra para hacerlo. No solo me parece corto, sino que me parece simple de argumento, con una historia muy simple y poco interesante y la falta de variedad de enemigos y el tiempo de espera al cambiar de habilidades ppales hace que la gente siempre use las mismas builds en lugar de hacer un juego mucho mas fluido y habilidoso con variedad de builds segun tu estilo de juego , tal y como prometieron. Y Mejor no digo lo que pienso de la subasta de dinero real.
Ahora que la jugada les salio redonda porque to dios comprò el juego.

el starcraft 2 es un juegazo pero ya vere cuando lo comprarè porque eso de dividir la campaña en 3 partes ... seguro que aun asi luego hay expansiones xD
Me sorprende que el wow siga manteniendo suscriptores, mas teniendo el Tera, el guild wars2,....
El HOS se esperaba, aunque aun teníamos la esperanza de que no fuera así :(

A ver si lo sacan de una vez.
Alguien sabe o se imagina cuanto van a costar susodichas expansiones??

Y si se va a poder seguir jugando a los juegos sin las expas?
Tienen el diablo 3 hecho una mierda y los hijos de puta planificando la exp....las cifras de la exp no van a ser ni la mitad, por que dudo mucho que nos vuelvan a engañar y mucho menos como no saquen el pvp antes de dicha exp.

expansion prevista como DIABLO 3: LORD OF RMAH
ciberdead escribió:Tienen el diablo 3 hecho una mierda y los hijos de puta planificando la exp....las cifras de la exp no van a ser ni la mitad, por que dudo mucho que nos vuelvan a engañar y mucho menos como no saquen el pvp antes de dicha exp.

expansion prevista como DIABLO 3: LORD OF RMAH


Me juego el culo a que gente como tu lo compra el dia de salida. Mucho criticar y luego las babas colgando.

Esto es como lo de que nadie vota al PP, pero saco la mitad de los votos.
lecitron escribió:
ciberdead escribió:Tienen el diablo 3 hecho una mierda y los hijos de puta planificando la exp....las cifras de la exp no van a ser ni la mitad, por que dudo mucho que nos vuelvan a engañar y mucho menos como no saquen el pvp antes de dicha exp.

expansion prevista como DIABLO 3: LORD OF RMAH


Me juego el culo a que gente como tu lo compra el dia de salida. Mucho criticar y luego las babas colgando.

Esto es como lo de que nadie vota al PP, pero saco la mitad de los votos.


+1000 Demasiado Fan cabreado pero que sigue siendo fan, por muchas veces que se la jueguen las compañías. Yo hasta que no vea buenas críticas de un juego tan CARO no paso a comprarlo. Que prisa hay? ya tendré tiempo de disfrutarlo. ;)
Hace mucho tiempo que estoy desconectado del Diablo 3. ¿Al final sacaron el PVP, o están anunciando expansiones antes de arreglar eso?
BiG_LoKe escribió:Hace mucho tiempo que estoy desconectado del Diablo 3. ¿Al final sacaron el PVP, o están anunciando expansiones antes de arreglar eso?

Que yo sepa, de pvp nada de nada aun.
Me alegro por Blizzard, me encantan todos sus juegos, todas las expansiones son bienvenidas, ya que algunos sacan expansiones, y otros sacan DLCs roñosos [fumeta]

Diablo 3 ha mejorado MUCHISIMO desde la salida, no creo que sea comparable a la beta que nos dieron el primer dia, a parte de eso, espero que no lo abandonen! Tyrael les necesita! xD
Bunnker escribió:Me alegro por Blizzard, me encantan todos sus juegos, todas las expansiones son bienvenidas, ya que algunos sacan expansiones, y otros sacan DLCs roñosos [fumeta]

Diablo 3 ha mejorado MUCHISIMO desde la salida, no creo que sea comparable a la beta que nos dieron el primer dia, a parte de eso, espero que no lo abandonen! Tyrael les necesita! xD


Blizzard nunca va abandonar Diablo.

Al tema me esperaba que la segunda entrega de SCII llegara este año, si lo retrasan ojalá que sea para mejorarlo más.
jinpachi escribió:
Bunnker escribió:Me alegro por Blizzard, me encantan todos sus juegos, todas las expansiones son bienvenidas, ya que algunos sacan expansiones, y otros sacan DLCs roñosos [fumeta]

Diablo 3 ha mejorado MUCHISIMO desde la salida, no creo que sea comparable a la beta que nos dieron el primer dia, a parte de eso, espero que no lo abandonen! Tyrael les necesita! xD


Blizzard nunca va abandonar Diablo.

Al tema me esperaba que la segunda entrega de SCII llegara este año, si lo retrasan ojalá que sea para mejorarlo más.


Yo creo que se les ha ido de madre, porque tanto tiempo a la espera de que se lance no lo veo normal.
Ikitclaw escribió:
BiG_LoKe escribió:Hace mucho tiempo que estoy desconectado del Diablo 3. ¿Al final sacaron el PVP, o están anunciando expansiones antes de arreglar eso?

Que yo sepa, de pvp nada de nada aun.


ya se verá [360º]
Que pena que Diablo III tenga el nombre que tenga
Torchlight se ha quedado a la sombra

Solo espero que llegue al nivel que deberia, pero sinceramente la mecanica de juego de diablo creo que es algo del pasado, farmear sin parar 4 mapas iguales es ridiculo y mira que le meti horas

El WoW tengo ganas de darle a la nueva expansion pero no tengo dinero ni ganas de invertir todo el tiempo que requiere.
Jugar a Diablo 3 en incondicional, es el unico aliciente q tiene y si q sentireis miedo de verdad

cada vez q haces un paso o cambias un objeto te lo tienes q pensar muchisimo. he llegado a averno 2 veces pero aun no me lo he pasado. logicamente cambiaron q no murieras de un toque en averno, en incondicional seria mucho mas dificil q no imposible pq un tio se lo paso antes del parche 1.0.4
18 respuestas