Hos recomiendo no comprar en PCGREEN

Hola a todos.

Quiero comunicar, que he perdido toda confianza en esta cadena de tiendas.

El problema ha sido el mal servicio técnico.

El sabado compré una placa, un procesador, memoria DDR y una tarjeta gráfica.
El problema empezó, cuando al llegar a casa dispuesto a montar el ordenador, me fijo antes de pinchar el procesador AMD ATHLON XP 1800+ en la Placa EPOX 8K3AE, que este tenia una arañazo. Al fijarme bien, veo que estaba equivocado, ¡ESTABA QUEMADO! [flipa]
Entonces decido no pincharlo y llevarlo el lunes por la mañana a la tienda.
Bueno, llego allí, hago la larga cola del servicio técnico y al final me atienden. Le explico el problema y le digo que creo que la CPU esta defectuosa. Lo comprueban y me dicen que si, pero que había sido a causa de una MALA MANIPULACIÓN POR MI PARTE. [flipa] Les explico tranquílamente y con educación que eso no es así. Ellos me lo entregaron defectuoso. Entonces me dicen que la tienda no se hace cargo de la garantía y que me hacian el fabor de mandarlo a fábrica. (me hacían el fabor cawento)
La cuestión es que discuto con ellos un rato y al final decido dejarselo, ya que ellos aseguran que siempre comprueban que el procesador este en buen estado, antes de entregarlo. (conmigo no fue así) Era su palabra contra la mía.
Bueno, decido comprar otro procesador porque me urgía.
Lllego a casa, lo pincho, monto el ordenador y trabajo con el durante el lunes tarde-noche y martes noche. Mi sorpresa fué, cuando de golpe y porrazo se apaga el ordenador. Intento encenderlo y no tira. Holía a quemado. ¡MIERDA, LA PLACA BASE! ¬_¬
Al día siguiente, voy con el ordenador montado, sacamos la placa y el procesador. Me vuelven a decir que seguro que lo he manipulado de mala manera. Primero me dicen que seguro que se ha jodido el procesador, porque el refrigerador esta mal (MENTIRA), después que el procesador se había quemado (MENTIRA), después que el procesador estaba picado (MENTIRA). Yo todo el rato diciendoles que la placa había fallado y que todo estaba en condiciones.
Al final me cogen la placa y me hacen esperar una hora, para comprobarla. Al rato me la cambian por otra y la tengo funcionando con el procesador, que según ellos esta quemado y jodido. UNA MIEEERDA [enfado1]

Conclusión: no vuelvo a comprar en PCGREEN.
(todabía me deben un procesador)

Saludos y gracias por escucharme

Esta es mi caja:
Imagen

¿Creeis que hay mucha temperatura dentro para que se queme una placa y un procesador? JAJAJA
madre mía que buen rollo malcolm21.... te lo has currado, no se q si todos tus posts son tan bonitos, pero si sigues así, mal vas a acabar.

Ghismo, la verdad esq es un mal asunto que te den dos cosas defectuosas, pero de todas formas, si tienes razón no tendrás graves problemas en aquella tienda si te quejas bien.
Por cierto la temperatura de dentro de la caja no provoca que se quema el procesador y la placa, esas cosas las suelen provocar subidas salvajes de tensión o que se queme el procesador y de paso funda la placa.
Escrito originalmente por malcolm21
fxggf


y tu q cojones te crees q eres hablando así??? aquí el único listo eres tú, o es q tienes intereses personales con esa tienda?


Por otro lado Ghismo, te digo que conozco a un par de personas q han tenido los mismos problemas con esas tiendas...así q no eres el primero ni serás el último, seguro...a partir de ahora te recomiendo q compres delante de ellos, en Life Informática q almenos son unos profesionales de verdad...[ok]

Saludos!
y digo yo no sera de pcgreen este pavo? k pena de gente [borracho]
Yo he tenido el mismo problema con ellos. Me dieron una CPU defectuosa, y despues de mucho discutir la probaron y efectivamente estaba defectuosa, y me la cambiaron.

Otro compañero se compro un PC montado por ellos. Pidió un HD de 80 Gb y cuando llegó a casa tenia uno de 40 Gb. Tubo que volver todo el ordenador para que se lo cambiaran. Despues de chuparse toda la cola, llega a casa y la disquetera no funciona. Para no volver, desprecinta la caja y.... sorpresa!!, no estaba conectada, simplemente estaba ahi. Aparte que solo estaba cogida por un tornillo, al igual que el HD, y encima medio caido.

[nop] [nop] [noop] [noop] PCGREEN [noop] [noop] [nop] [nop]
vaya parece q no solo una o dos personas han tenido problemas allí, casualidad o coincidencia...? [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya me habeis asustado... yo compré la semana pasada :

cpu + placa + mem

Espero que no se me escacharre nada.... uiuiui

Un saludo
Ghismo, lo de pcgreen es algo que lleva pasando desde hace bastante tiempo. Comprar allí es una lotería. Y del servicio técnico ni hablemos, parece que han contratado chimpances...
Claro, y luego nos preguntamos por qué venden tan barato. En serio, no merece la pena arriesgarse.

Lo mejor es que si tienes algún problema con la CPU que te queda es que les pidas el libro de reclamaciones.
Escrito originalmente por malcolm21
awytdsjq


ya sabes a donde vas a ir,verdad bonito? [poraki]

lo que está claro es que tienes algo que ver con esa tienda y que tu educacion brilla por su ausencia.

poco vas a durar tu aqui
Parece ser q el sujeto está relacionado con PCBox, por lo q veo está muy quemado, el trabajo de atención al cliente en este y en otros negocios requiere paciencia, mano izquierda, tener conociemientos, paciencia, paciencia y más paciencia... por lo q se ve no la tiene...
Tío, si te jode que vaya gente a la tienda que no sabe... pues nada, dedicate a otra cosa, no todos saben de informática, para eso está la atención al cliente, ese departamento tan útil para los q no sabemos todo de todo. A veces hay q hacer esfuerzos, y si una cosa no entra en garantía se dan las explicaciones pertinentes y se ofrece ayuda o sugerencias....
Siento salirme del tema, pero me quema la gente que se pone en un mostrador sin saber.
a saber si el sabe, tanto q cacarea...total este hilo ya es carne de flames... [666] [bye]
este no sabe nada, llama al tecnico hasta para ke le instale un modem USB XDDDDDD
malcom21 aqui estamos para ayudar y contar nuestras experiencias si tu eres incapaz de provar cosas nuevas bien vas , haver si te callas un rato, y reflexiona, el lenugaje soez aqui sobra.
FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

este seguro q trabaja en pc green
asfidya


Por si no lo sabias, no tiene que pagar ni un duro, ya que es obligación de cualquier servicio técnico autorizado entregar la placa con la cpu y el refrigerador correctamente colocados

Parece ser q el sujeto está relacionado con PCBox


¿No era PcGreen?
FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!! !FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!! !!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!! !!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!FlameWars!!!!!


gragoon no seas malo homre XD XD XD XD

Ha este tio no habria que llevarlo alli sino echarlo de aqui a patadas!!!!!. Esto es un foro para ayudar y dar opiniones no para insultar, y menos si uno expone los probleasm con educacion.

malcolm21

Vas a durar muy poco aqui............si sigues asi, intenta redimirte y exponer lo que dijiste de otra forma

hsf


Yo no me rasco el bolsillo para que me lo instalen en el servivio tecnico por no me sale de los cojo.es, y por ello si esta algo defectuoso la culpa no tiene porque ser mia, y te aseguro de que se mucho mas que tu y que muchisimos de los servicios tecnicos de informatica. Y los unicos capullos integrales que hay aqui son los intolerantes capullos como TU.

Saludos a todos los demas
Pues resulta que el hombre trabaja en PCBOX


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=690747#post690747

os hablo desde el papel que cumplo como tecnico encargado de una tienda PCBOX.



que cosas....
eso pcbox q he puesto pcgreen sin darme cuenta x DDDDDDDDDD
veo q no han quedado en saco roto mis comentarios.

bien, quiero aclarar una cosa, ahora en serio y con educacion, mi post anterior " no ha sido sincero " queria comprobar con que actidud lo iba a recibir la gente q lo leyera. lo podemos llamar q ha sido un practico test para mi.........
queria decir tambien, que no soy asi vale????? era una mascara.

comentando ahora en serio y con afan de ayudar al que compro en pcgreen, decirle, que no soy empleado de pcgreen, y que para siguientes compras sobre todo de componentes delicados como pueden se procesadores, placas base, tarjetas pci, memorias, que es muy importante que compruebe in situ en la tienda que todo esta correcto, por ejemplo, si compra un procesador lo minimo que tiene q comprobar es q el core no tiene arañazos de ningun tipo, ni desprendimientos, ni cortes ( vamos q este pulido el core) y q las patillas no esten ni dobladas ni partidas. esto es muy importante, porque si nos vamos de la tienda sin comprobarlo y luego resulta que tiene algun defecto fisico, va a ser casi imposible que te lo descambien en ninguna tienda de imformatica, y eso porque???? muy sencillo, la tienda no te va a cambiar ningun micro que tenga daño fisico, porque el mayorista donde haya comprado el micro la tienda, tampoco se lo va a cambiar a el, lo que equivale a q se lo comeria la tienda con patatas. me entendeis .. seguid esta regla, <>.

decir tambien que si alguien le han sentado mal mis palabras de mi primer post, decir que lo siento. que yo no quiero mal rollito.

saludos
Escrito originalmente por billyberjas
Pues resulta que el hombre trabaja en PCBOX


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=690747#post690747


que cosas....


SOY ADIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! voy a poner un 906 de esos y me voy forrar q caña......

y lo vuelvo a repetir:

FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS FLAMEWARS!!!!!!!!

desde aqui hago un llamamiento a todos los eolianos pa q dejen de comprar en pckk...sera el tio chulo de mierda [+risas]
Yo tb compre en pcgreen hace unos 4 meses... y le dije q me lo montasen ellos ya q por 5000 pelas pake me voy arriesgar pq nunca habia montao 1 athlon xp y no iba ser el 1º el mio X-D el caso dspues de 1 semana y me llaman q sabia agotao el Athlon xp 2000.... y yo weno ya empezamos... al final saco algunos euros mas de nose donde y le digo q me pongan el 2100+ ellos encantaos.... otra semana mas, voy a recogerlo, cuando llego casa me encuntro q la disketera no funciona... la grabadora no funciona (no lo detecta) y los tornillos de detras con etiquetas q pierden la garantias si lo abres.... como coño voy a instalar el windows??? les llamo y le cuento el problema y me dicen q lo traiga pero tardarian 1 semana en arreglarlo (unos putos cables...) al final les dije q no y nada lo abri y color los cables q faltaban por cierto los demas cables estaba asquerosametne desordenaos, parecia eso la selva (se les habian las bridas oke)


En concluion la unica cosa wena d pcgreen son los precios

Otro dia os cuento la historia de comprar memoria de camara digital en pcgreen q no sabian ni lo q eran :D :D
No era tan dificil que empezaras asi, poniendo un post como el que pusiste sobre el tema de PCBOX quedarias muy bien. Por mi parte solucionado el problema con el ultimo post en el que dices verdades como un pino, ahora solo falta que el editor de este hilo y que es el que realmente se debio de sentir ofendido diga lo que piensa..


Saludos
[tomaaa] joderpq coño ponen los nombres de las tiendas de informatica tan similares xD
gragoon

Se te va un poco la olla..........
Trabaja en PC-BOX, nunca trabajo en PC-GREEN, por lo que no pudieron echarle por incopetente.......

Ademas si quieres ponerlo a parir ponlo enun hilo solo, y no estropees los demas que son consultas, no vallamos a confundir a la peña.

Venga buen rollito y saludetes....

Jejeje, mira que tienes ganas de que lo manden a las flames XD XD
con la respuesta que ha dado es suficiente para no enviarle a ningun sitio,ok?

se ha disculpado y ha dado una respuesta más coherente con los otros post que he tenido la oportunidad de leer.

asi que vamos a dejar el tema zanjado :)
No me puedo pasar mucho ahora por aquí, pero ten cuidado con ciertas actitudes, malcolm21.
Escrito originalmente por DarkOptic
No era tan dificil que empezaras asi, poniendo un post como el que pusiste sobre el tema de PCBOX quedarias muy bien. Por mi parte solucionado el problema con el ultimo post en el que dices verdades como un pino, ahora solo falta que el editor de este hilo y que es el que realmente se debio de sentir ofendido diga lo que piensa..


Saludos


Hola a todos.
No he podido escribir hasta ahora y la verdad que he flipado un rato.
malcolm21, te has pasado 4 pueblos. La verdad que tu comentario sobraba."QUE ERES UN CAPULLO INTEGRAL QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE INFORMATICA"
¿Quien eres tu para juzgar a nadie?
He montado varios AMD ATHLON XP y nunca he tenido ningún tipo de problema. Tengo buenos conocimientos de Hardware y no me considero un novato en el tema. Es mas, estoy cursando estudios que hacen referencia a ello.
La verdad que fue un descuido o confianza por mi parte, el no comprobar el core del primer procesador (eso ya lo he deducido yo solito), pero que encima me digan que la placa también la he quemado o que intenten convencerme de que el segundo procesador tambien lo había dañado, ya es el colmo.

En principio, ahora mismo, todo funciona correctamente y la semana que viene llamaré a la tienda para que me informen del procesador.
Si no me lo cambian, seguramente me lo tendré que comer con patatas, pero estoy en pleno derecho de firmar en el libro de reclamaciones.
Lo que está claro, es que la CPU está pagada y la quiero en mis manos aunque este quemada. (a ver si la tienen)

Saludos a todos menos a malcolm21, que no se ha disculpado hacia mi persona.
Hay que ser un poco cabronazo pa darle a alguien un micro defectuoso, pk normalmente se prueban antes, asi que deduzco que lo sabia, por otro lado como comenta un compi, te lo tienen ke dar pinchado...si no te la devuelven estas en tu derecho de ir y demandarles, es mas, yo lo haria, si cada vez que compras algo tienes que escudriñarlo pk la gente es asi de perra....mal vamos...

La tienda si se lo tendria que comer con patatas, pero hay muchas formas de que un micro se queme, no solo por poner mal el disipador, podria venir perfectamente mal de fabrica (es mas, me paso a mi hoy, y como hay dios que me pillan el RMA)

Saludos
malcolm21
veo que has editado tu mensaje, pero sigo sin ver una disculpa.
¿No crees que te has pasado?
Dejaremos el asunto por zanjado
Yo a veces con las tiendas es que me parto. A mi la semana pasada de golpe empieza a oirse un ruido raro en el ordenador (uno de los ventiladores del disipador se habia roto), lo llevo a la tienda, al otro dia voy y me dicen que no le pueden hacer nada porque el ordenador es muy viejo y sólo puedo esperar a que deje de funcionar por completo. EL ordenador es un athlon a 700 que tiene 3 años. Solución: fui a una tienda de electronica les pedi un ventilador como el que tenia y lo cambié yo.

Desde luego algunas tiendas tienen un morro impresionante, lo más fuerte es que me dijeron que tenia que ir pensando en cambiarme el ordenador porque el mio tenia los días contados. Bufffffffff Estos se pensarán que somo idiotas o algo asi.

Pues nada BATCH-PC un cliente menos.

Saludo y cuidado con lo que hay por ahi.
Alguien a dicho chimpances, por favor, no ofendais a los chimpances. El otro dia estaba yo en la susodicha tienda osea PC-GREEN, y un señor, cansado ya de probar modems internos y de fallarle todos al final tuvo que conformarse con uno externo, porque según el enterao de turno, los internos nunca van bién.
Yo pense, claro si los que teneis aqui son una mierda todos y ademas según en que placa, van bién unos u otros, pero claro como van a saber eso.
Yo pongo muchos, siempre internos y a poder ser Lucent o Agere que es el nuevo nombre de Lucent, pero Conexant, motorola, robotics internos, ufff que miedo.


Saludos.
Escrito originalmente por Pikard
..Yo pense, claro si los que teneis aqui son una mierda todos y ademas según en que placa, van bién unos u otros, pero claro como van a saber eso....
...Yo pongo muchos, siempre internos y a poder ser Lucent o Agere que es el nuevo nombre de Lucent, pero Conexant, motorola, robotics internos , ufff que miedo....

Saludos.


Esos son malos??...no jodas, no falla uno ni aunke los tires contra el suelo...

Saludos
No es que sean malos, lo que pasa es que son más exigentes o más selectivos y con según que harware se dan de hostias, por ejemplo, con AMD, los modems internos hay que seleccionarlos bién, no puedes meter cualquiera, pero esto pasa con todo, lo que quería decir es que en muchos sitios van a saco, y para montar un buén ordenador hay que fijarse un poco, no solamente en las marcas, sino también en si son compatibles entre sí todos los componentes, pero eso solo lo da la experiencia.

saludos.
Por eso lo decia, e montado muchos de esos y van de cine, por eso me extraño ke los metieras en ese saco...

Saludos
.
Desde luego algunas tiendas tienen un morro impresionante, lo más fuerte es que me dijeron que tenia que ir pensando en cambiarme el ordenador porque el mio tenia los días contados. Bufffffffff Estos se pensarán que somo idiotas o algo asi.

Lo que se aprovechan las tiendas es de que el 98% de los que compramos un ordenador somos idiotas, a los que nos dices q un ordenador es p4 a 2,4 y ya decimos, juer que bueno... y que si te dicen que tienes que cambiar una pieza, la cambias, y si te dicen q tienes q cambiar todo el pc lo haces...
Lo malo es que no se dan cuenta q ahora hay mucha mas competencia de tiendas, y que la atencion al cliente es uno de los temas mas importantes que tienen... pero bueno, cuando vivies en ciudades pequeñas, te toca tragar muchas veces...

Salu222222
34 respuestas