Horrible pitido agudo en el DD Externo

Buenas:

Tengo un disco duro externo My Book de 500GB. El tema es que desde hace unos meses cuando estoy descargando algo o viendo una pelicula, o en resumen, cuando la lectura/escritura es intensa, emite un pitido agudo constante como un silbido. Lo defragmente y el archivo system volume information se dañó. Le pase el CHDSK en windows y se quedó colgado. Puedo ver los archivos y carpetas pero me da miedo que casque. Quiero volcar los datos que ahi tengo a otro disco duro. Cuando se copia o se corta.....el disco que trabaja es el de origen o el de destino?.

Me da miedo que pete totalmente porque guardo datos importantes. Se que hay utilidades como el Testdisk o el GetDataBack pero quisiera saber que pensais, si es la aguja del disco, si se puede solucionar limpiandolo en una tienda o abriendolo o yo que se....

Gracias de antemano ;)
Puede ser la caja externa o el disco en si. Tendrias que comprobarlo. Mira con cristaldisk el estado en que se encuentra tambien.
Dr Dre escribió:Puede ser la caja externa o el disco en si. Tendrias que comprobarlo. Mira con cristaldisk el estado en que se encuentra tambien.

Como lo compruebo?. Como se si es la caja externa o el cabezal del disco o algo interno??? [decaio]
Si lo puedes abrir sin perder la garantia, abres la caja externa y lo sacas para conectarlo internamente en el sobremesa.
Me da que no controlas mucho, y no se si sera mejor que no toques nada y contactes con alguien que sepa un poquito mas, te lo digo como consejo. Saludos.
3 respuestas