Horizon Zero Dawn Complete Edition ya disponible de forma gratuita como parte de la iniciativa Pl...

Los jugadores de PS4 y PS5 ya pueden pasarse por la PlayStation Store para conseguir sin coste alguno una copia digital de Horizon Zero Dawn Complete Edition, que incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds. Esta opción estará abierta hasta el 15 de mayo a las 05:00 (hora peninsular española) y para reclamar el juego no hace falta ser miembro de PS Plus.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se puede conseguir gratis gracias a la iniciativa Play At Home, la misma que hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española) permite descargar también sin coste otros 10 juegos. Con Horizon Zero Dawn Complete Edition en el catálogo será más sencillo ponerse con Horizon Forbidden West, que debería estar disponible este año.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso.

Yo ya lo tenía y la verdad es que es un juegazo, me parece demencial que lo estén regalando.
Ya lo tenia en físico pero así me ahorro tener que estar metiendo el disco :)
Bien, ya lo tenía pero sin los dlc's
¿Cuándo daban los dos que faltaban? No recuerdo si eran el Paper Beast y otro más...Entre los que ya tenía comprados en digital y físico, la verdad es que no me ha rendido mucho,pero a ver... Es gratis y menos da una piedra, con lo cual, se agradece. Pero precisamente son esos dos (junto con el Subnáutica) los únicos que no tenía.
Pararegistros escribió:¿Cuándo daban los dos que faltaban? No recuerdo si eran el Paper Beast y otro más...Entre los que ya tenía comprados en digital y físico, la verdad es que no me ha rendido mucho,pero a ver... Es gratis y menos da una piedra, con lo cual, se agradece. Pero precisamente son esos dos (junto con el Subnáutica) los únicos que no tenía.


Solo faltaba este.

Paper Beast salió con los otro 8 o 9, no recuerdo
Yo no tengo consola de Sony desde PS3 y aun no se si algún día me pillaré la PS5 pero bueno, como es gratis, todos para la saca, por si acaso algún día la compro. [+risas]
Tremendo que regalen este juegazo. Ya podrían aprender otras como Nintendo, que no regalan ni los buenos días.
Caos1 escribió:Ya lo tenia en físico pero así me ahorro tener que estar metiendo el disco :)

Pensaba lo mismo... [+risas]
Gracias por el aviso :)


Salu2
Quien no tenga o jugará a este juegazo, es un pedazo regalo, yo lo tengo desde lanzamiento y para mi fue de lo mejor de la generación de PS4,.
Creo que es el mejor juego de la generación pasada. Mi top 3:

- Horizon Zero Dawn.
- Astro Bot Rescue Mission.
- Red dead Redemption 2.
Me lo pasé en su día en la pro, muy buen juego. ¿Se puede jugar al DLC sin haber completado la historia?
Tonto de mí que no me guardé el save.
Gracias por el aviso. Descargando. [360º]
Pues yo voy a discrepar. Lo empecé y las primeras 4-5h muy bien, luego me parecio muy flojo a nivel jugable y misiones bastante cutrongas y por eso lo vendí. Lo descargaré e intentaré darle una oportunidad en el futuro...
Ya lo tengo en físico pero mi pregunta es:¿ Si me lo descargo ahora lo tendré "para siempre en digital" o no podré jugarlo más a partir de qué se acabe este Play at home? Juegazo por cierto, ganas de probar el nuevo ;)
Una lástima que no tenga mejora de 60 fps para ps5, a Days Gone le sienta genial.

Estos juegos a día de hoy cuesta ya jugarlos a 30 fps.
LOPE escribió:Me lo pasé en su día en la pro, muy buen juego. ¿Se puede jugar al DLC sin haber completado la historia?
Tonto de mí que no me guardé el save.

Forma parte de la historia, a partir del nivel 30 puedes ir a esa zona....
Nordal escribió:
LOPE escribió:Me lo pasé en su día en la pro, muy buen juego. ¿Se puede jugar al DLC sin haber completado la historia?
Tonto de mí que no me guardé el save.

Forma parte de la historia, a partir del nivel 30 puedes ir a esa zona....

Mierda xd. Gracias por responder compañero.
Gracias por avisar, ya no me acordaba de la fecha
@IbersonVigo

Pues yo que sé. La semana pasada revisé y me ponían no disponibles los 2 de abajo creo. No sé cuales eran. Creo haber estado bajando todos desde el principio por este Diógenes digital que gastamos muchos pero no recuerdo que estuvieran para descarga. En fin... Si se han perdido, perdidos se quedan.
Pararegistros escribió:@IbersonVigo

Pues yo que sé. La semana pasada revisé y me ponían no disponibles los 2 de abajo creo. No sé cuales eran. Creo haber estado bajando todos desde el principio por este Diógenes digital que gastamos muchos pero no recuerdo que estuvieran para descarga. En fin... Si se han perdido, perdidos se quedan.



A mí desde la app de Android me aparecen como comprados y añadidos en mi biblioteca, luego reviso si los tengo en la PS4 pero deberían de aparecerte ya que son de propiedad, no como en el plus que su dejas de serlo ya no puedes hacer uso de los juegos.
Con todos los DLC ? :O
Esto es un regalo de verdad en vez de un anzuelo !!!!!
Tenia la versión normal así que gracias a Sony ya tengo la versión completa con su DLC. Se le agradece el regalo es hora de revisar el jueguito con el DLC de frozen wilds. [oki]
Lo tengo en físico pero aún así se agradece el regalo.
Otro por aquí con la versión estándar y regalazo que den la Complete Edition para jugar el DLC en PS5. [beer]

rakata escribió:Ya lo tengo en físico pero mi pregunta es:¿ Si me lo descargo ahora lo tendré "para siempre en digital" o no podré jugarlo más a partir de qué se acabe este Play at home? Juegazo por cierto, ganas de probar el nuevo ;)
Se guardará para "siempre" en tu biblioteca digital para cuando quieras descargarlo en PS4 ó PS5.
Me lo pasé en su momento y me faltaba el dlc asique es el momento perfecto pa darle caña XD
También me lo pasé y lo disfruté al 100% con su expansión pero lo vendí y me viene de perlas tenerlo en la biblioteca por si algún día lo vuelvo a jugar.

Gracias Sony XD

Para cuando el God of War y el Uncharted 4? XD

Quizás el próximo sea el Days Gone que como el Horizon acabó en PC.
Regalazo Brutal!! Yo espero su segunda parte que aún sea más grande y que hayan más bestias [beer]

Mola mil ir por ahí a tu rollo y encontrarte dos acechadores o lo que fuera [babas]

Una cosa que me gustó mucho de este es que cada “bicho” estaba en su sitio y había un porqué, no estaban a boleo por ahí puesto cómo suele suceder en muchos sandbox [tadoramo]
Perfecto! Lo compré y terminé hace ya tiempo, sólo me falta por jugar los dlc así que he aprovechado la edm completa para bajarlo otra vez

Recomendáis que haga NG+ y luego pase al dlc? o directamente voy al dlc?
Yo le tenía unas ganas... Lo jugué y metí horas por un tubo pero por la cosa de terminarlo y por la ambientación y los escenarios. La historia es interesante pero está mal escrita y mal contada y la protagonista es cero interesante en su desarrollo y dialogos. Tengo la edición completa en físico que está muy chula y no la vendo por lo bonita que es no por el juego como tal. A ver si la segunda parte sale mejor
Lo he cogido aunque no tengo PS4 ni tendré PS5, maldito Diógenes digital.

Eso si, lo tengo en PC y hoy precisamente lo he instalado y probado. Lo que he visto me parece precioso.
@IbersonVigo

Ya sé lo que pasa. Eran Moss y Thumper, que ya había comprado hace tiempo pero, extrañamente, me aparecen como NO DISPONIBLES.
Pararegistros escribió:@IbersonVigo

Ya sé lo que pasa. Eran Moss y Thumper, que ya había comprado hace tiempo pero, extrañamente, me aparecen como NO DISPONIBLES.


Porque ya los tienes entonces. Me pasa lo mismo con Astro Bot, Thumper y The Witness
@AlanJNov Gracias por la aclaración ! Downloading entonces!! ;)
35 respuestas