Horas que dura una lectora hasta que "rompe"?

Hola, pues me gustaría saber aproximadamente cuantas horas aguanta una lectora antes de digamos romper o antes de que haya que repararla? cuanto cuesta repararla? aproximadamente duran más o menos todos los modelos lo mismo?
Cualquier dato me serviría, horas, años con intervalos d ejuego enfin... jejej
No soy un gran jugon pero seguro que mis 3 horitas de juego el fin de semana o así puede que me pegue un sabado y domingo o unas cuantas horas de mas si nos reunimos...
un slaudo
Según los estudios realizados por diversos medios especializados se ha llegado a la conclusión de que no se puede saber el numero de horas exactas que funcionara una artefacto ya que entran en juego infinitas variables, como la estupidez del usuario o la climatología por ejemplo. Pero si quieres una cifra exacta te la doy 32.221 horas. Y a ver quien es quien me demuestra lo contrario ho!

PD. Si quieres fecha de caducidad haberte comprado un iogurt.

A preguntas chorras respuestas chorras.
Hazard escribió:Según los estudios realizados por diversos medios especializados se ha llegado a la conclusión de que no se puede saber el numero de horas exactas que funcionara una artefacto ya que entran en juego infinitas variables, como la estupidez del usuario o la climatología por ejemplo. Pero si quieres una cifra exacta te la doy 32.221 horas. Y a ver quien es quien me demuestra lo contrario ho!

PD. Si quieres fecha de caducidad haberte comprado un iogurt.

A preguntas chorras respuestas chorras.

Ya te has pasado, dura media hora menos, no has tenido en cuenta que pronto entramos en horario de invierno y eso influye mucho. [fumando] [fumando]
En primer lugar aclarar que mi mensaje anterior no es ningún ataque al compañero j05u pues no lo conozco de nada y seguramente es un gran chaval. He repuesto así porque sinceramente me repatea que la gente se piense que estemos ante una generación de consolas con fecha de caducidad (jueguese antes de:) en la vida que llevo de jugador nadie ha preguntado si su snes o megadrive le iba a durar 'X' horas cosa que si he visto en ps2 y en esta ultima (x360 y ps3) Y no creo que sea la filosofía correcta.

Disfruta cuanto puedas y si se llega a romper mala suerte.
Aver compañero entiendo tu posicion pero no he preguntado horas exactas ni nada e smás he dicho que me podeis decir intervalos de tiempo meses etc. ya que yo en mi vida había visto una lectora que rompiera por el uso que me parece logico pero por ejemplo con mi play 2 nunca tube problemas en ese sentido
un saludo
Yo tampoco, hasta que se una lg se comio mi sprintel cell -_-
Yo he tenido mi lector Samsung ms25 desde hace 4 años, y lo cambié aprox. hace como tres meses, lo cambié porque como no tenía HDD de gran capacidad y como cuando jugaba a juegos que se necesitaba mucho tiempo de carga este le costaba o llegaba a darme disco sucio... pero ese lector antiguo sigue funcionando, solo que lo tengo retirado, que algún día me vendrá bien.
No te comas la cabeza, antes de que pete el lector, te cansas tu de la consola, o te acabará saliendo las lucecitas rojas, dentro de bufffff de tiempo, así que aprovecha y métele horas de juego, que la consola no muerde.
Un saludo
Muchisimas gracias buscaba comentarios de ese tipo... y cuantas horas diarias o semanales jugabas? pes le dare caña es que mientras no pueda comprar un disco duro... jejeje
un saludo y gracias
hombre es muy dificil de saber, todo depende de las horas que jueges de la caña que le des al lector, si lo usas o juegas desde el disco duro y obviamente de la calidad de este. asíque..... mientras no sea un samsung debes estar tranquilo. xD
Yo he tenido 3 modelos, Hitachi en una Xenon, me lo cambiaron por un Samsung cuando peto el Hitachi, y despues de petar el Samsung, un BenQ Lite On que peto a los 8 meses y ahora otro BenQ Lite On que compre con la X360 Arcade con placa Jasper, por ahora 3 meses y perfecto
El de mi PS2 con 7 años a sus espaldas sigue funcionando, le cuesta pero aguanta como un campeon. Pues eso que antes de que se rompa te cansas de la consola. Lo ideal tambien es tener un hd 120g para instalar los juegos y no tener que estar instalandolos y desinstalandolos cada 2 meses como hago yo en mi hd de 20g.
flor25 escribió:El de mi PS2 con 7 años a sus espaldas sigue funcionando, le cuesta pero aguanta como un campeon. Pues eso que antes de que se rompa te cansas de la consola. Lo ideal tambien es tener un hd 120g para instalar los juegos y no tener que estar instalandolos y desinstalandolos cada 2 meses como hago yo en mi hd de 20g.

El mio de PS2 tiene 4 años y sigue perfecto jejeje, los mejores sin duda, cada vez se fabrican con componentes de mas mala calidad ese es el problema
Murai está baneado por "pues adiós"
En primer lugar aclarar que mi mensaje anterior no es ningún ataque al compañero j05u pues no lo conozco de nada y seguramente es un gran chaval. He repuesto así porque sinceramente me repatea que la gente se piense que estemos ante una generación de consolas con fecha de caducidad (jueguese antes de:) en la vida que llevo de jugador nadie ha preguntado si su snes o megadrive le iba a durar 'X' horas cosa que si he visto en ps2 y en esta ultima (x360 y ps3) Y no creo que sea la filosofía correcta.

Disfruta cuanto puedas y si se llega a romper mala suerte.

hombre, es que en tiempos de la megadrive y la snes las consolas no se jodian. pero esta generacion es que manda cojones, las ps3 petan los lectores como moscas (normal, por algo llevan el PEOR lector bluray del mercado) las xbox se calientan hasta que literalmente se funden...

antes estas cosas no pasaban, no es culpa nuestra ni de nuestra filosofia, es de los chapuzas de las fabricas.
Solo una cosa es segura, los BENQ de ahi atras, poco duran xD. Los liteon creo que son el mejor lector que ha tenido la XBOX hasta la fecha.
Muchas gracias, y actualmente las xbox360 arcade con que lector están viniendo?
un slaudo
Lungprodg66 escribió:Yo he tenido 3 modelos, Hitachi en una Xenon, me lo cambiaron por un Samsung cuando peto el Hitachi, y despues de petar el Samsung, un BenQ Lite On que peto a los 8 meses y ahora otro BenQ Lite On que compre con la X360 Arcade con placa Jasper, por ahora 3 meses y perfecto

tu que coño les echas al lector? trozos de butifarra?? que cojones tiene la cosa, yo la tengo desde que salio y el lector sigue perfecto y nunca he instalado un juego enel disco duro
Duracion en horas:

una o ninguna [carcajad]
16 respuestas