Horas jugadas

Buenas! Hace un tiempo vendi la switch y la volví a comprar, el problema es que al poner en la nueva la cuenta, los juegos que he jugado no me suma las horas que llevaba con la otra consola, ya han pasado meses y sigue igual. Hay alguna forma de reiniciar el.contador de horas o algo para ese juego en específico? Gracias y saludos!
xavi_bravo escribió:Buenas! Hace un tiempo vendi la switch y la volví a comprar, el problema es que al poner en la nueva la cuenta, los juegos que he jugado no me suma las horas que llevaba con la otra consola, ya han pasado meses y sigue igual. Hay alguna forma de reiniciar el.contador de horas o algo para ese juego en específico? Gracias y saludos!


El problema es que te suma o que no te suma?

Según tengo entendido, suma siempre...
No me suma, se me han quedado las horas estancadas en como estaban en la consola que vendí y de ahí no sube. Me he fijado que me salen en color azul y los juegos que he empezado en la nueva consola en blanco.
@xavi_bravo

¿Te ocurre en todos los juegos o solo en alguno en concreto? ¿Tienes la Switch actualizada a la última versión?

Ya hiciste la misma pregunta en mayo, ¿no? ¿Al final qué ocurrió? ¿Sigue todo igual?
Me ocurre en todos los que he jugado con la anterior consola y he seguido jugandolos en esta... por ejemplo, en el.mk8 cuando vendí la otra marcaba 170 horas, pues en esta le habré fechado otro tanto pero ahi sigue, 170 horas.
4 respuestas