horas de uso de una xts

Pues eso, se puede saber de algun modo las horas de uso de una 360? mirando en algun recondrijo del disco duro o en alguna opcion? es para una de segunda mano que quiero coger, gracias
que significa XTS es que lo e visto ya en varios sitios?
saludos
n-squall escribió:que significa XTS es que lo e visto ya en varios sitios?
saludos

Xbox Tres Sesenta
boticariors escribió:Pues eso, se puede saber de algun modo las horas de uso de una 360? mirando en algun recondrijo del disco duro o en alguna opcion? es para una de segunda mano que quiero coger, gracias

No se puede saber. Fijate que hay pocos juegos que traigan esa opcion....pero seria interesante saberlo la verdad...
YO no me pillaría una de segunda mano ni jarto de vino. Teniendo en cuenta que las horas de uso son limitadísimas en un gran porcentaje...
silinde escribió:
Xbox Tres Sesenta

o en ingles Xbox three Sixty

Salu2! [oki]
boticariors escribió:Pues eso, se puede saber de algun modo las horas de uso de una 360? mirando en algun recondrijo del disco duro o en alguna opcion? es para una de segunda mano que quiero coger, gracias

Sinceramente, si la consola va a petar, petará, la mía no tenía nada de uso (pero nada de nada) y petó, mientras que la de mi colega, es brutal la caña que le da, pero bestial, y está entera y perfecta (de hecho es la que uso ahora yo :D).

De todos modos, de segunda mano, no te lo recomendaría en absoluto.
DjScream3 escribió:

o en ingles Xbox three Sixty

Salu2! [oki]

En francés Xbox trois soixante.

Salutations [jaja]
Suick escribió:
En francés Xbox trois soixante.

Salutations [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Italiano:

Xbox tre sessanta

Portugués:

Xbox três sessenta
pues a mi me suena haber leido un post en este foro de uno que preguntaba lo mismo y alguien le dijo como saberlo, en plan en algun menu con una combinacion de teclas, las horas que ha estado encendida la consola.

Un saludo
a mi me molaria saber cuantas horas la he hecho, aunque a pesar de que me llameis inconsciente a veces me pas como en la ps2 , dejo un jeugo en pause 5 hora sy leugo lor etomo con la 360 calentita calentita xD
Hackobo escribió:
Italiano:

Xbox tre sessanta

Portugués:

Xbox três sessenta

Hoigan k no era aci!!!

Exsbox tres cecenta!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hackobo escribió:
Italiano:

Xbox tre sessanta

Portugués: