Horas de juego en Shenmue

Buenas, hace poco he retomado el juego Shenmue en la versión Dreamcast.
Lo cierto es que lo he retomado empezadolo de nuevo ya que no recordaba nada de la partida que tenia guardada.

Ahora me surge una duda... alguien tiene una idea aproximada de las horas de juego que tiene?
Entre la uni y el curro tengo que hacerme un horario reservandome huecos si la cosa va para largo jejejeje... Es broma, es por simple curiosidad.

Un saludo y gracias,
doBLe!
Yo diría que en unas 6 horas me lo pasé.
6 horas lo veo muy difícil aunque corras.

Yo diría que 8-10 horas si vas rapido (que no merece la pena).

15-20 horas si vas a velocidad normal

40-50 si te lo tomas con calma, disfrutando del escenario y descubriendo los secretos.

Yo me lo he pasado 3 veces y llevo 115 horas jugadas.
creeme que el juego se pasa en 6 horas, al igual que te lo puedes pasar en 20 o 30 si te entretienes en todas las cosas.
no me acuerdo,creo que yo me lo pase en unas 15 horas ein?
shignatakira escribió:creeme que el juego se pasa en 6 horas, al igual que te lo puedes pasar en 20 o 30 si te entretienes en todas las cosas.


De todas maneras, correr tanto en este juego en particular no merece la pena. Es un juego que hay que disfrutar con tranquilidad y descubrir todos los detalles, está hecho para eso.
Yo diria que tarde 20 y pocas. No mas de 22 o 23 pero esta claro que en 10 lo puedes tener liquidado facilmente.
Perfecto, si lo puedo liquidar en unas 25horas sería lo suyo, cuando pasan de ahi me suelen resultar cansinos... ;)
Lo de 6 lo encuentro excesivo a no ser que te lo sepas de memoria!! Es broma... todo puede ser.
Un saludo y muchas gracias,
Es que lo veo difícil porque 1 día en el juego equivale a entre 45 minutos (si te acuestas a las 8 qu ees lo mínimo) y 1 hora (si te acuestas a las 11 y media, lo mas tarde posible)

CUIDAO QUE VIENEN SPOILERS!!!!!!!







Como al final tienes que conducir la carretilla 5 días (que serían unas 4 horas como mínimo), dudo mucho qu epuedas hacer el resto del juego en 2 horas.
Bueno, parece que podré continuar teniendo vida social. Me pongo ahora mismo con él.
Por cierto, recomendais alguna guía? O es "pasable" sin guía?

Un saludo y gracias a todos,
dobleuve escribió:Bueno, parece que podré continuar teniendo vida social. Me pongo ahora mismo con él.
Por cierto, recomendais alguna guía? O es "pasable" sin guía?

Un saludo y gracias a todos,


Es bastante pasable sin guía, es un juego sencillo. Si tienes alguna idea de inglés no tendrás mucho problema. De todas maneras si tuvieras dudas, pregunta, no cuesta nada. Ademas, creo que en http://www.gamefaqs.com hay una guia en español.
Hombre, el idioma no es problema, el ingles esta bastante controlado. De momento intento tirar sin guia. Es necesario llenar todos los huecos en la agenda? En ocasiones hago cosas que se pasan casi 1 hoja en blanco... Se puede llegar a pasar así, no? Yo voy preguntando. xD
No, no es necesario, incluso creo que es imposible llenarla, porque a veces se escriben unas cosas u otras dependiendo de lo que elijas.

Que disfrutes el juego, para mí se convirtió en uno de mis favoritos. Ve con toda tranquilidad y sumérgete en el juego como si fuera una vida alternativa, te lo aconsejo. :P
Way tío, así lo haré, la verdad es que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado, te sumerges en el mundo de una manera en la que pocos juegos te hacen sentir...
Ya os iré contando, espero liquidarlo pronto. ;) Todavía ando buscando marineros. jejeje

Un saludo,
jejje dobleuve te quedan horas de vicia por lo que veo.
Pues sí, para colmo hoy me ha vuelto a pasar. De todas formas ya he limpiado con el spray ese toda la Dream y parece que ya no rebota.

Ya te iré contando, viciaté y nos lo pasamos "paralelamente".

Un saludo,
doBLe!
Yo empeze el otro dia tambien, recuerdo que la otra vez me lo pase en 11 horas.
Wenass



pues leyendo a la peña ,me estan entrando muchas ganas de vover a jugarlo todo enterito y sin ningun tipo de prisas y ya van unas cuantas jejejeejje ¡¡¡¡¡Pedazo de juegazo!!!!!!.


Saludos

P.D. A ver si acaban con la puta historia o mataré a yu suzuki!!!:)
Katrulca, es lo mejor que puedes hacer...

y... no queremos spoilers!! Hay alguno que estamos metidos en el mundo de Ryo de lleno.. jejeje
18 respuestas