Horario juegos de terror

Hola chicos, me gustaria saber a modo de curiosidad si tienen una hora específica de jugar los juegos de survival horror, por mi parte lo hago en las noches, o si el juego me atrapa mucho, en las mañanas qur estoy libre, antes de que se levanteb en casa!
Pues tengo un niño de año y medio, así que solo puedo jugar algunas noches, siempre apago todas las luces y con cascos... Y disfruto como un enano. Como ahora tengo poco tiempo, este tipo de juegos cortos pero intensos me va genial.
@cami10

Pues claro, yo jugaba hace unos veranos al Resident Evil 4 a partir de las 22:00 o 22:30, contando además el modo extra y consiguiendo la mejor puntuación. También recientemente estuve jugando al Silent Hill 2.

En fin, yo lo recomendaría, hay más silencio para poder escuchar tranquilamente la melodia del juego y también te pone más en la piel del protagonista.
Sin duda lo mejor es jugar de noche a solas, luces apagadas y cascos puestos con el volumen bien alto. De este modo la inmersión es mayor y lo pasas mucho peor, que es la gracia de los juegos de miedo; sufrir un poquito. Sarna con gusto no pica.
Para mi cualquier momento del día es bueno pero jugando a oscuras, con un buen audio (fundamental) y olvidándose de cualquier otra cosa incluido apagando el móvil o poniéndolo en silencio si la situación lo permite (más fundamental todavía). Si no se hace así, en mi opinión mejor esperar otro momento más propicio más adelante para jugarlo
Estos titulos los juego de dia, me averguenzs reconocer que de noche no los aguanto, me gustan las pelis de terror en general y verlas de noche pero con los juegos realmente me sobresalto mucho, mi teoria es que en general me pierdo jugando y es tanto que en verdad me meto tremendos sustos, mi ultimo intento fue con RE7, 2 am, luces apagadas, y en el ultimo susto involuntariamente aprete todos los botones con las manos todas torcidas, y claro una tanda de improperios, me acuerdo y ya mejor me da risa [facepalm] lo peor es que me digo a ver ca.... somos hombres o payasos, me vuelvo a meter al juego y otro puto sobresalto peor, de verdad me caigo mal, jajaja
Lo sullo es cuando se valla la luz jaja
No es bueno pasar tanto terror. Lo mejor es jugar a las 11 de la mañana en una tele pequeña y sin sonido, escuchando la radio o a Ana Rosa de fondo.
Así viviréis más años.
Los juegos de terror como mas se disfrutan es de noche,a oscuras y con cascos.Estas 3 cosas son imprescindibles para disfrutar de ellos y meterte en ambiente XD
Jugar a este genero de dia y con gente al lado es lo mismo que hacerte una paja en vez de hechar un polvo,ni comparacion verdad?Pues esto lo mismo [sonrisa]
Nunca me había planteado jugar a ese tipo de juegos a un horario determinado. Supongo que por la noche será más inmersivo pero vamos lo de pasar miedo suena un poco moñas, con todos los respetos.
Cuando me apetece en verdad, porque suelo bajar la persiana y ponerme los cascos para jugar, así que da igual si es de día o de noche [360º]
No me ha tocado ningun juego en el que tuviera que escoger un horario para jugarlo excepto por el Project Zero 2, ese si me gustaba jugarlo a oscuras en la noche y con el volumen muy alto, era un goce.
Yo si el juego me da yuyu, soy de jugarlo de día a tope de luz. Soy un cagazas [+risas]
Más de una noche en vela he pasado jugando a juegos de terror.
Lo mejor está claro que es por la noche, pero lo malo es cuando te vas a dormir y tienes el corazón que se te sale por la boca
Mas que decir "de madrugada", concreto a "a oscuras".

Dejo el salón totalmente a oscuras y ya el combo PC+TV 65"+equipo 5.1+mando XBOX 360 hacen el resto. Lo mejor de ésto es que a las 18:00 o las 19:00 no molesto a los vecinos y juego sin remordimientos por estar hasta altas horas de la noche a costa de restarme horas de sueño.
@cami10 mejor de noche parcero..

si es de dia crear ambiente oscuro en la habitacion y que no se escoche a nadie hablar en la casa...
16 respuestas