borhack escribió:Por que veo que te has obcecado un poco con la recomendacion que he echo.....jaja,no es la primera vez ni la ultima que alguien engorda o disminuye el presupuesto para el bien de su futuro pc.
Si yo tubiera que debatir cada uno de los componentes o presupuestos que veo en esta web que no me gustan me tiraria todo el dia discutiendo con los foreros y no me apetece la verdad,jaja.
Aqui cada uno expone sus ideas y que el comprador escoja lo que mas le apetece.Incluso le diria que para cogerse un bulldozer se piyara antes un phenom II que rinden mas en juegos.
Mi contestacion tambien ha sido contundente por que veo en otros post que solo recomiendas amd y de paso sueles hacer un pequeño debate sobre si un phenom o un fx estirado va igual que un 2500k de serie.
Ahi esta el tema de por que los intel valen mas,ademas de por su pontencia por nucleo mayor,el indice de oc es mucho mas elevado.
Y es lo ultimo que voy a decir por que de verdad,me aburren estos eternos dilemas de si amd o intel. que el forero escoja lo que mas le interese a el y a su bolsillo, cierto es que tu presupuesto es muy ajustado y acorde con lo que pide,pero yo ahorraria en un mes 80 eurillos y tiraria por intel,si no.......un phenom II y listo.
Paz y amorrrr
Como ha dicho el compañero, una cosa es recomendar y otra cosa es que si la persona tiene para gastarse 200€, tu le indiques una cpu que ya supera de por si su precio (201€+6€ envio en PCC, mirado hoy), por lo que el presupuesto minimo se le va a los 300€, 100€ mas de lo que ha solicitado. Asi hago yo tambien presupuestos, me dicen 500 y pongo 800...
Te lo dice uno que casi todos los pcs de su casa (excepto 2) son intel, y lo puedes ver en mi firma. Estoy de acuerdo en que el rendimiento del Intel suele ser mejor que el de AMD (salvo en la era de los Athlon 64), pero quiza para lo que lo necesite, no necesite un i5 2500K...
Que puede revender sus piezas? Si, pero no es seguro que se las vayan a comprar a un precio que ella pida y si le van a dar poco, quiza puede tener ese segundo pc (añadiendo un disco duro de 40GB y una fuente y caja de pc de estas guarras) para navegar / descargar por internet.