X_Glacius escribió:Yo tengo el Honor 7 desde hace casi 2 años y estoy muy contento. Me gusta el 10 pero es bastante más caro de lo que me gastaría en un móvil
loperano1983 escribió:Tengo un honor 9.Quería consultar por aquí cuanto os dura, a los que tenéis este móvil la batería.
Estoy muy contento con el, pero comparando con la duración de la batería de otro móvil que tengo, el xiaomi mi a1, de queda más corto.
Quisiera saber vuestra experiencia para consultarlo con Huawei, por si es problema mio solamente.
Yo con el 100 por 100 de batería, todas las mañanas durante 45 minutos en el coche uso Ivoox para escuchar podcast, transcurridos ese tiempo se me queda en un 95 por ciento.
A lo largo de la mañana, con datos desactivados casi todo el tiempo se me queda a las 11:00 de la mañana en un 82 %....
Es más o menos normal?
) y me quede con el que tenia ella xD... y la verdad que va fino fino fino... Pero el problema que dices tu de la bateria yo no lo he tendio...sin poner ningun ahorro me llega a eso de las 18 de la tarde facil con un 30/20% de bateria y dandole mucha caña... unas 4 horas y media de pantalla exactamente... le enchufo cuando llego a casa 15 minutillos y ya tengo para pasar la noches antes de dormir viendo videos xD.Celsori7 escribió:loperano1983 escribió:Tengo un honor 9.Quería consultar por aquí cuanto os dura, a los que tenéis este móvil la batería.
Estoy muy contento con el, pero comparando con la duración de la batería de otro móvil que tengo, el xiaomi mi a1, de queda más corto.
Quisiera saber vuestra experiencia para consultarlo con Huawei, por si es problema mio solamente.
Yo con el 100 por 100 de batería, todas las mañanas durante 45 minutos en el coche uso Ivoox para escuchar podcast, transcurridos ese tiempo se me queda en un 95 por ciento.
A lo largo de la mañana, con datos desactivados casi todo el tiempo se me queda a las 11:00 de la mañana en un 82 %....
Es más o menos normal?
Llevo desde que abri el hilo practicamente con el Honor 9 de mi novia (Se le jodio la pantalla, se la cambiaron en los chinos y no le quedo un azul tan metalizado y se compro otro en Amazon![]()
![]()
) y me quede con el que tenia ella xD... y la verdad que va fino fino fino... Pero el problema que dices tu de la bateria yo no lo he tendio...sin poner ningun ahorro me llega a eso de las 18 de la tarde facil con un 30/20% de bateria y dandole mucha caña... unas 4 horas y media de pantalla exactamente... le enchufo cuando llego a casa 15 minutillos y ya tengo para pasar la noches antes de dormir viendo videos xD.
Yo creo que me voy a acabar cogiendo mas bien pronto que tarde el View 10.
Este honor 9 me esta encantado y venia de un iphone 8, 7 plus y Galaxy S8 plus. (En menos de 1 año 4 moviles e tenido xD) y del que mas me arrepiento de comprar fue el Galaxy....
Celsori7 escribió:Buenaaas!!
Ayer me pille el View 10, me llegara mañana, ya pondre las impresiones la semana que viene jeje
pinel87 escribió:Celsori7 escribió:Buenaaas!!
Ayer me pille el View 10, me llegara mañana, ya pondre las impresiones la semana que viene jeje
Espero impresiones, le tengo echado el ojo al 9.
sefelizrc escribió:El view 10 e smuy parecido al mate 10 no? En tema de camara como andara?
asi que hoy va de camino.